BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datos de conexión para clientes con línea sin confirmar - página 4

KirO
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
Jiriki

Pedida la conexion de Ya.com 4mb el dia 30 de junio, sincronizaba a 4mb el dia 5 y hoy por fin puedo navegar.
El protocolo que uso es PPPoE (curioso, dado que se supone q voy por albura...), el usuario es el tipico adNumDeTelf@yacomadsl y la contraseña es la que me mandaron con el servicio de recordar contraseña. Eso si, llevo tratando de usarla desde el dia 5 q resincronice a 4mb, pero solo me ha dejado conectar hoy...

ThaLoS84

LLevo 1 año conectandome de gratis con ya.com haciendo todo el rollo de los emails y aprobechando el fallo de la pagina de ya.com. Pero lo que me jode es la larga espera para conectar.
Os cuento mi problema:

Tengo dos routerss, un speedstream5600 y un Zyxel 660Hw de Timo. He conseguido hacer funcionar los dos, pero el speedstream se jode cuando tiene muchas conexiones, y se desconecta, por lo tanto tengo q volver a esperar bastantes horas, inlcuso dias. Esto no pasa con el Zyxel, pero el problema de este es que lo hize funcionar solo 1 vez, reseteando el router y to rollo, pero no lo visto rular mas, xq mi paciencia llega a un final. El zyxel lo he dejao 3 dias encendido para que conectase, y no conectaba....

Haber si alguno me podriais echar una mano, sobre to con el zyxel. Por ejempl, alguien q me pase su configuracion y se la subo por hiperterminal o telnet.

Un saludo a todos!!

vistokalisto1

Pues yo sincronizo a 1 mega desde ayer por la tarde, pedi la recuperacion de la contraeña y me dieron la contraseña de conexion, la tengo configurada en el router , con el usuario ad+ mitelefono@yacomadsl, y de momento nada, segun me han dicho hay que esperar 3 o5 dias para que funcione, esperaremos.

gracias

BocaDePez

Hola tengo un problema con wanadoo, tengo la conexion a 1mb,y desde hace 1 semana se me cuelga el pc,he llamado a wanadoo y no hacen mas que marearme,al final me han dixo k tengo que descargarme una actualizacion de los puertos usb porq el modem k me dieron que es un sagem 800 no tiene suficiente ancho d banda,ya me estoy cabreando y si no funciona con esto me voy a dar d baja porq llevo llamando un monton d veces y cuando venga la factura como no me lo solucionen veremos quien la paga,alguien sabe donde me puedo bajar las actualizaciones para el modem?
muxas gracias por vuestra ayuda.
un saludo.

🗨️ 1
KirO

Pregúntalo en el foro de wanadoo...

bertovic

Perdonar mi soberana ignorancia, pero es que no soy capaz de obtener de ya.com la famosaña contraseña de conexion, siempre obtengo la siguiente respuesta.

Bienvenid@ al servicio Recordar Contraseña de Área de cliente de Ya.com!

A continuación le mostramos los datos solicitados:

Identificador de Área Clientes :
Contraseña de Área Clientes :

Puedes emplear el "Área Clientes" para modificar esta contraseña, por ejemplo,
por una que le sea más fácil de recordar. También podrá modificar la contraseña
de conexión, gestionar sus cuentas de correo o consultar el detalle de sus
facturas.

Me dan la de area de clientes pero no la de conexion, sera que pregunto donde no debo? Necesito ayuda

Gracias

KATOR

INCREIBLE, solicite el alta 2Mb, el día 8, desde hace cuatro dias veia que el router (3Com 812 Office connect), me sincronizaba a 2Mb, llame al 902 pero me dijeron que no estaba de alta en el servidor y que no tenia aún el password para la conexión.

Hoy a la tarde he borrado la configuración del router y se la he metido de nuevo, tengo un pequeño fichero de texto para hacerlo rapidamente, bien, he puesto el usuario "adXXXXXXXXX@yacomadsl" y el password he puesto el que tengo para acceder a la configuración del router, et voíla, conecto y como veis me rula la conexión, mido y me da unos valores que rondan los 1.732,84 kbps.

Como digo el password lo he puesto por poner uno, pues ya probe con el del correo cuando me di de alta, en el area de clientes sigo apareciendo como alta en proceso, todavia no me han mandado ni correo con los datos de conexión ni router etc.

¿Que os parece?...

Chao.

BocaDePez

Me pasa una cosa bastante extraña:
Me di de alta con Jazztel pero después de cuatro meses (dos meses que tardaron en darme de alta y otros dos en que no pudieron dejarme el adsl plenamente operativo) me di de baja y me apunté a Ya.Com.
La baja en Jazztel la pedí el 25 de agosto y se hizo efectiva el 13 de septiembre según me confirmaron en Jazztel y en Telefonica.
El alta en Ya fue el 27 de agosto, y lo volvieron a intentar el 17 de septiembre (con la línea ya liberada). Ahora viene lo extraño,
desde hace dos días el router 3com 812 me sincroniza aunque no navego (todavía Ya no me da por conectado, ni me ha envíado el kit) pero me sincroniza a seis megas. Lo he enchufado y desenchufado varias veces y siempre sincroniza a 6 megas. La oferta a la que me apunté en Ya es la de dos megas más llamadas, así que me parece muy extraño. ¿Es posible estar sincronizando a través de Jazztel? (puse sus datos de configuración pero tampoco navego)

BocaDePez

hola amigos/as tengo un problemilla y es ke un amigo mio ¨:inicio windows ,pone el kit adsl de telefonica y no le deja conectar porke le da el error 651 me podeis ayudar?

BocaDePez

abriendo el puerto...error 651:el modem(u otro dispositivo de conexion) a informado un error. me podeis ayudar? gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Pues todavia estoy esperando la confirmación de mi línea pero funciona !!!!!!

Tengo pppoe con ad+num.telef.+@yacomadsl y como password la del acceso de clientes en ya.com

Ah, hay que darle caña al servidor radius, hasta que no puse restart en la conexion ppp nada de nada. A darle caña y un poco de paciencia. Yo flipe cuando vi el led en verde.

Ya.com Thomson 510 con firm. 4.3.2.6

Gracias a todos ;-)

BocaDePez

Tios no se xq, pero al meter ad+num telef@yacomadsl y la clave esta bien xq me conectao hace unos dias. Pero desde hace unas semana hasta ahora me sincroniza y me conecta y todo, pero siempre lo hace a la misma ip, y no me navega ni resuelve direcciones ni nada. Es algo mu raro, haber si m podeis exar una mano tios. GRRASIASSS

edberlag

Hola.
Tengo adsl PPPoA (que no sé lo que es pero parece importante por lo que he leido en el foro) a 1mb y he hecho todo lo que me dice en la carta de bienvenida y todo eso.

El router es un d-link, no recuerdo el modelo, y tiene 3 luces (mas las de los 4 puertos):
- power (fija)
- adsl (al principio parpadea y luego se queda fija -esto entiendo que es que sincroniza, porque no viene en las instrucciones-)
- status (parpadea constantemente).

He mirado y remirado la configuración del router pero consigo navegar.

Llame a Ya.com para ver si es que tenían que activarme la línea pero me han dicho que sí está (primero la activan y luego mandan el paquete, segun ellos).

Por otra parte, creo recordar que si en un par de cobre hay metida señal adsl, al conectar un teléfono sin microfiltro, el teléfono no funciona. Lo he probado y el tlf funciona con y sin microfiltro. No creo que tenga nada que ver que sea un tlf digital inalambrico (daewoo).

En fin, que no se que coño le pasa. ¿A alguien se le ocurre cual es el problema?

Gracias. Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Si la luz ADSL se te queda encendida fija es que ya sincroniza, solo es cuestion de tiempo que te manden los datos de conexion (yo llamaría para pedirlos)

Y aunque no le pongas microfiltro al tlfn, este tiene que sonar perfectamente, solo que cuando tengas tu adsl funcionando, si descuelgas/utilizas un tlfn sin microfiltro, te desconectas hasta que cuelgues y el router reconecte. En cualquiera de los casos, linea de tlfn siempre da.

Saludos!

🗨️ 1
edberlag

Hola.

Gracias por tu respuesta. Llamé a Ya.com y después de hacer unas cuantas pruebas con ellos, al final llegaron a la conclusión que era problema del Radius, que no me asignaba IP, aunque el router sincronizaba perfectamente.

Ahora a esperar a que solucionen eso.

Un saludo.

torobravido

El LED Status parpadeando es buena señal, e indica que el firmware del router (es como el sistema operativo del router) ha cargado correctamente. Si no parpadea, ya lo puedes tirar a la basura.

El LED Adsl es el indicador de sincronismo. En tu caso, se queda encendido, fijo y en verde, así que sincroniza.

Si no navegas, comprueba con detenimiento el usuario, contraseña, protocolo (PPPoA en tu caso) y encapsulado (VC MUX en tu caso). También revisa VPI y VCI (8 y 32 respectivamente). Si aún así no navegas, comprueba que no tienes ningún firewall en tu Pc instalado. Muy típico es tener Service Pack 2 con Windows XP con FireWall activado. En ese caso. Panel de Control -> Centro de Seguridad -> Firewall -> (abajo del todo) donde dice "Administrar Configuración de Seguridad para" pulsas sobre "Firewall de Windows -> Marca la casilla "Desactivar (no se recomienda)" -> Pulsa aceptar.
Revisa también, si tienes antivirus, que no tenga firewall instalado. Si tienes Panda o Norton, seguramente lo lleve instalado. Si no quieres romperte la cabeza desinstalando para nada, haz lo siguiente:

1. Reinicias el Pc.
2. Cuando empiecen a salir unas letras blancas (justo cuando enciende) pulsas repetidamente la tecla F8, hasta que aparece un menú con el fondo en negro.
3. Seleccionas "Modo Seguro Con Funciones de Red.
4. Aceptas las advertencias del sistema operativo.
5. Seleccionas un usuario (tiene que tener privilegios de administrador).
6. Abres el navegador (Internet Explorer, por ejemplo)
7. Intentas navegar.
8.a. Si puedes navegar, te estaba bloqueando el firewall del antivirus. Así que desinstálalo y resintálalo, pero sin firewall.
8.b. Si no puedes navegar, intenta borrar lo que viene en la barra de direcciones del explorador, e introduce lo siguiente, tal cual -> 213.4.114.108
9. Si navegas de esa forma, el problema es de DNSs. Solo tendrías que forzarlas en las propiedades de la conexión

Nota: En el modo seguro no se puede navegar con conexión inalámbrica. Debes hacerlo con cable Ethernet (cable de red RJ45).

Saludos ;-)

BocaDePez

Hola Tengo el mismo problema

router dice en STATUS/ADSL
"waiting for connection"

que passo para ti - esta areglado tu problema ?

Sustrai

Increible, pedi el alta el dia 21 de enero y hoy dia 31 ya me han dado de alta, pedi IP ESTATICA y yo utilizo un router BINTEC 2300, alguien que tenga YACOM me puede pasar los datos de configuracion. mascara, etc

Gracias

GoLoSeTe

Hola chic@s,

Sinceramente antes que probar.. tardais menos en llamarnos, darnos vuetsro nº de tlf, vuestro DNI y vuestro numero de cuenta (politica de seguridad) y os damos todos los datos, tipo de conexion, usuario, contraseña y demas que intentando probar a conectar una y otra vez. :-D

Antes de que nos aparezca como activa la conexión, en RADIUS ya nos aparecen los datos de los usuarios.

Saludos
GoLoSeTe

🗨️ 1
KirO

Bueno, el hilo lleva bastante tiempo vigente, por lo menos "en sus tiempos" no daban esa información en el Call Center...

Salu2!!

torobravido

Hay dos formas de acceder al Área de Clientes:

1.
Usuario -> NIF (DNI+LETRA)
Contraseña -> (la del Área de Clientes)

2.
Usuario -> ad+N.TELÉFONO
Contraseña -> (la de la Conexión)

La contraseña que os envían por email es la del Área de Clientes. Lo que ocurre es que cuando accedeis por primera vez al Área de Clientes es obligatorio cambiarla. Por eso, accedeis al Área de Clientes (por el primer método) y cambias la contraseña de Acceso al Área de Clientes.

Si los datos ya están en RADIUS, es decir, que ya están dados de alta en el servidor, al cambiar la contraseña en el Área de Clientes quedaría cambiada, la misma contraseña, como contraseña de la conexión.

Ya solo nos quedaría introducir el usuario y contraseña en el router:

Usuario -> ad+N.TELÉFONO@yacomadsl
Contraseña -> (la que hayais cambiado en el Área de Clientes)

Debeis saber también, que las contraseñas de conexión, son asignadas de manera automática y aleatoria por RADIUS, es decir, que nos son predecibles en ningún momento.

Espero que de esta manera que os comento funcione.

Comentad si os va bien de esta manera.

Un saludo ;-)

eqias

Bueno, y yo por qué no conecto?

hace unos días arsys me cortó, pero Ya aún no me ha dicho que tengo la línea activada.

Sin embargo, he pedido la contraseña en el área de clientes, he configurado mi 3Com (tengo uno como el que da Ya, pero comprado por mi cuenta, y que uso con arsys desde hace 1 año).

Pues bien, todo correcto, se conecta. Tiene el sync y el online encendidos, pero no navego. He revisado todo. las dns están bien, pero no navego. Voy por telefónica, pues aquí no hay cobertura directa.

Alguna sugerencia?

🗨️ 3
eqias

Me respondo yo mismo.

Hoy ha llegado el email de Ya diciendo que mi línea está activa, y contra todo pronóstico, he encendido el router y... FUNCIONA!!!!

🗨️ 2
alycel

suerte has tenido jodido!!!!! yo vengo del mismo sitio que tu y desde el 5 de febrero sin linea y sin visos de tenerla....

🗨️ 1
eqias

Pues ni siquiera he recibido el router. Estoy usando el que tenía, siguiendo los pasos del principio de este hilo fijo.

Hoy ha llegado el email de Ya. Imagino que mañana o pasado recibiré el router (que es el mismo que tengo).

Saludos

BocaDePez

Hoy he recibido el mensaje de que la verificación e instalación de linea ha sido correcta, aunque sigo teniendo conexión con Arsys, el caso es que si entro en el Area de Clientes con DNI+Contraseña, si pulso sobre el número de contrato me sale un panel de control, en el que puedo cambia la Contraseña de conexión, me imagino que ésta es la que tengo que utilizar con el nombre de usuario adXXXXXXXXX@yacomadsl, lo digo por si os sirve de algo

cblazquez

Hola,

A mi me pone conectado en el router wifi, pero no navego.

Es mas como ISP gateway me da una 192.168.X.X, cosa que no entiendo ya que es una IP reservada y de mi subred. y la IP pública del router pasa igual 192.168.X.X. (link roto)

Alguna idea?.

Ya digo, en el router me dice que sí estoy conectado.

CHOICE

Hola, acaba de llamarme un amigo que se ha cambiado de telefónica con modem a ya.com con router, y ayer por la noche se quedó sin internet, imagino que le hayan portado ya la línea de telefónica a ya.com :-?.

El tema es que hemos estado intentando conectar (y conseguir el nombre de usuario y contraseña siguiendo vuestros consejos) y no ha funcionado nada, hasta que le hemos metido el nombre de usuario y contraseña de otra conexión adsl de ya.com, y al menos de momento funciona.

Espero que a alguno de vosotros que tengáis algún amigo con ya.com os sirva de algo y también os funcione :-).

Salu2.

BocaDePez

Ayer por viernes tarde(putadon) dejo de funcionarme mi adsl arsys he intentado condectarme con ya poniendo como password el q he modificado desde el area clientes pero no funciona
A ver si me envian pronto el router nuevo y los datos de configuracion
Salu2

BocaDePez

Después de compobar que sincronizaba a la velocidad contratada en ya.com, los llame, me dieron el usuario y contraseña a la espera del alta y la llegda delnuevo modem-router donde parece envían los datos definitivos.
En el área de cliente el alta sigue en proceso.

El usuario es adnªteléfono@yaconadsl y la contraseña una combinación de seis letras.

Un saludo.

danterec

hola,he contratado el servicio ya.com de 4 megas y aunque no tengo el modem router he intentado inutilmente configurar un modem 3com 812 office connect.
Al final no he conseguido sincronizarlo,y en el telefono 902 del servicio tecnico me dicen que tengo activado ya el servicio,y el kit de instalacion hace 4 dias que me lo enviarion(todavia no lo he recibido),por lo que si podria conectarme pero que ya.com usa adsl2+ para los 4 megas de conexion y por esa razon no puedo configurar el modem dado que no es compatible con el adsl2+
¿alguien sabe si eso es cierto?
un saludo y gracias.

BocaDePez

Hola, soy nuevo. Quiero poner internet en mi casa y me han informado que Ya.com tiene ina oferta de 1Mb por 19,95 en su pagina oficial, pero tambien tiene una oferta de 2Mb a 19,95 en la pagina promocionya.com. Alguien puede decirme si existe alguna diferencia entre las dos ofertas. Gracias, soy nuevo en esto.

🗨️ 7
JosepAND

La de 2 Megas a 19,95 es falsa. Es una estafa.

Date siempre de alta en la web oficianl (www.ya.com)

🗨️ 6
BocaDePez

Pues a mi me han llamado a casa y he contratado 2Mb 24 horas y llamadas a fijo nacional gratis por 19,95 €,con alta gratis y router 4 puertos gratis. Me ofrecian sino 1Mb con los 4 primeros meses a 9,95€ y un balon adidas (promocion del mundial).
Como he dicho cogi la de 2 Mb.
Cuando le comente que habia mirado la web de ya.com y la oferta era de 1 Mb me dijo la tia que esa oferta solo al tienen en el departamento comercial. Puede ser?
Espero que no sea un timo xq estan dados los datos y todo,estoy a la espera de la llamada de confirmación de datos.

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez

Me auto-contesto.
La oferta en concreto no esta en la pagina de ya.com,pero he llamado a ya.com y lo que me dicen es que quien me llamó no fueron ellos directamente sino un distribuidor que me ofreció ese tipo de conexion de 2 Mb y toda la pesca. Me ha dicho que me tienen que llamar ellos (ya.com) para confirmar los datos que me dijo el distribuidor.
Cosa aclarada...en este caso no me han timao! :-P

🗨️ 4
JosepAND
JosepAND
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JosepAND
JosepAND
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo solicité la migración de Openforyou a Ya.com ayer, 01 de Mayo de 2006. Pues bien, esa misma noche ya sincronizaba a 1024 (en OPFY tenía 512) y probando con el usuario que comentais aquí, y la clave del Área de Clientes (la actual, modificada por mí) no conectaba. Lo dejé así, y ahora mismo (02 de Mayo de 2006 , a las 17:00 ) me acabo de dar cuenta de que ya tenía conexión. Esta misma mañana llamé para confirmar el alta, y los datos para el tema de las llamadas, y por la tarde ya tengo internet. Es decir, migración en 24 horas... :-D

jujoki

Yo solicité los dos megas + llamadas el 23/04/2006 el dia 3/05/2006 ya me sincronizaba a 2mb, y después es cuestion de entrar en el area de cliente y ir intentando cambiar la contraseña de conexión hasta que te deje, y una vez te deja cambiarla pues, en principio yo no cambié nada de telefonica y solo cambiando el usuario y el pass en el router ya navego desde ayer. Sin recibir ningún mail de datos de conexión ni nada. Solo llamé para las DNs´s y confirmar el resto de datos de la config del router. Y me va a 1755 kbps en casi todos los test de velocidad a diferentes horas, por lo que va bastante mejor de lo que me esperaba. Suerte a todos.

BocaDePez

Hace 5 días que sincronizo a 2 megas y haciendo el proceso que decís no funciona ni a la de tres y todavía no he recibido la notificación de que el proceso se ha concluido, o sea que esto va para largo.

Eso de poner el dni y el número de contrato te reenvía la contraseña del area de usuarios y no cambia ninguna contraseña, sólo te la reenvía la que hay que es la que sabes y punto.

Creo que este truco funcionó en su día pero ahora esto no chuta ni palante ni patrás!. O sea, oído cocina!!!!.

🗨️ 2
KirO

No le funciona a todo el mundo

BocaDePez

Ya tengo la conexión funcionando pero no con las clave del area de usuarios si no con una generada aleatoriamente que no tiene nada que ver!.

Resumiendo: este truco ya no funciona!.

WachiWachi

A mi me empezó el router a sincronizar hace dos días, pero no había forma de conectarse. Hoy me llegó el mensaje de Ya.com diciendome que ya tengo la línea provisionada y bla, bla, bla. A la vez, me fuí al área de clientes y vi que ahora si que me dejaba cambiar la contraseña DE CONEXIÓN, no la del área de clientes, le puse una al azar y configuré el router con esa contraseña, y tachaaaaaaaaaaannnn, estoy navegando y con muy buena velocidad, por cierto. Voy por Rima y sincronizo a 1024 y 320

Ahora estoy a la espera de que me llegue el kit con el router de Ya.com y el balón del mundial :-P

BocaDePez

Os cuento mi caso, resulta que pedí mi ADSL en febrero, pero aun hoy, 5 de Junio no puedo disfrutarla, al parecer por algun problema en mi central de ADSL.

He intentado ver si con mi router tengo linea ADSL como se comenta en este foro, pero he llamado a Atencion al Cliente de YACOM y no me pueden facilitar dicha contraseña porque logicamente el servicio no está activo aun.
Entonces no veo sentido a este post. Corregidme.

Salu2

🗨️ 1
KirO

Este post es para aquellas personas que ya han recibido línea de ya.com, pero por motivos burocráticos no consta así para ellos, desde el momento en que se tiene línea hasta que finalmente te facilitan los datos existe un lapso de tiempo que suele rondar entre 24 horas y una semana.

Salu2!!

jalabop

Ayer mismo recibí la notificación via mail en la que me comentaban que ya tenía línea. Llamé al call center y me dieron los datos. No pude entrar en acceso.ya.com con el nif y el número de pedido. Sólo eso y gracias.

marcb

Contraté el dia 9 de junio por la noche Ya.com 20 megas y hoy me han dado de alta ya en el adsl. Navego sin recibir el kit con los siguientes datos, segun el post inicial:

adXXXXXXXXX@yacomadsl donde XX es numero de telefono
pass: mi numero de telefono

confirmado! (al menos hoy funciona :-))

Saludos

BocaDePez

Buenas, me dí de alta el lunes día 28 de agosto y solamente me mandaron un mail de publicidad, pero ninguna confirmación ni código de alta... ¿eso es lo que tengo que recibir? Gracias

ApaCheco

Hola a todos.

Yo solicite la migracion de 2mb a 20mb de ya.com en agosto.

Todo ha ido bien hasta hace 4 dias, en los que los cortes en el adsl han sido constantes.

Despues de hablar con ellos en el 902 me han dicho que cambie el usuario adXXXXXXXXX por mgXXXXXXXXX, no se cual ha sido la razon.

Pero por si acaso, lo pongo en este post para que si algien quiere probar, pues eso.

Gracias a todos los que manteneis este foro vivo.

Salu2

🗨️ 1
anitaradi

Hola, el motivo del cambio de ad por mg es por la migración a Albura.

BocaDePez

Confirmado!
Me di de alta el dia 04/09, ayer me quedé sin conexión y esta tarde me ha accedido poniendo en nº de teléfono en contraseña.

Gracias!

Hay 1 páginas posteriores con más temas