BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datos de conexión para clientes con línea sin confirmar

KirO
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
ballenato

he hecho lo de recordar contraseña y en el mail que me mandan solo sale esto:

----------------------------------------------------------
Su NIF/CIF : xxxxxxxxx
Su dirección de correo : xxxxxxxxxxxxxx
----------------------------------------------------------

¡Bienvenid@ al servicio Recordar Contraseña de Área de cliente de Ya.com!

A continuación le mostramos los datos solicitados:

Identificador de Área Clientes : xxxxxxxxx
Contraseña de Área Clientes : xxxxxxxxx

Puedes emplear el "Área Clientes" para modificar esta contraseña, por ejemplo, por una que le sea más fácil de recordar. También podrá modificar la contraseña de conexión, gestionar sus cuentas de correo o consultar el detalle de sus facturas.

(link roto)

Una vez más, queremos agradecerle la confianza depositada en Ya.com.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com
(link roto)
Teléfono: 902 902 902

🗨️ 5
KirO

La contraseña sería la que te indican ahí:

Contraseña de Área Clientes : xxxxxxxxx

Salu2!!

🗨️ 2
ballenato

pero es la misma q puse yo para el area clientes

🗨️ 1
KirO

pues entonces prueba con la del primer mail ...

Salu2!!

BocaDePez

a mi me pasa lo mismo. en el email de recordar contraseña sólo dan la del área de clienes y no la de la conexión. nos tocará esperar o llamar al SAT :(
parece que este método ya no funsiona, jo

🗨️ 1
ballenato

la verda q en un par de dias en el panel de control de ya.com ya me salian todas las opciones, alojamiento, contraseña de conexion etc.. antes de que me hubieran cobrado nada y de que me hubiesen enviado el kit de bienvenida

debes esperar a a que te salgan todas las opciones en el panel de control, yo empeze a tener conexion en unos 10 dias desde que la contrate, sincronia algo antes

elvilla

pues cuento mi caso,

me dí de alta hace algo más de 15 días con ya.com 512k sin hardware, despues de haber estado esperando 2 meses y medio a q wanadoo me diera de alta, me cansé les dije q no me dieran de alta y llamé a ya.com

la semana pasada recibí un email diciendome q me habían dado de alta la linea y que me mandarían un kit o no se q

yo he pedido adsl sin hardware, me tienen q mandar un kit? yo estoy esperando algo así como una carta con mi user, pass y esas cosas, pero no llega y en el Área Clientes hoy he leido esto:

12.01.05 Confirmación de solicitud de alta recibida La confirmación del alta se envía normalmente segundos después de que se haya tramitado el alta, momento en el que también se notifica a Telefónica Data esta petición.
Reenviar correo de confirmación de alta

27.01.05 Acceso Ya.com funcionando
NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

en teoría ya me debería conectar, he probao a conectarme con los datos q dais pero nada de nada, me tendrían q haber mandao ya los datos? me mandaran una carta?

no tengo ni idea y de esto no controlo mucho, la verdad es q hasta ahora he aguantao con 56ks...

🗨️ 1
KirO

el kit es la carta con los datos ... llama al 902902902 para indicar que no te ha llegado nada y que te den los datos para conectarte. Diles también lo de la zona clientes que sale como funcionando y que tu aún no has podido conectar.

Salu2!!

elvilla

ya me han dado los datos, he tardao bastante en configurarlo por un teléfono de mi casa q no me dejaba conectarme, no sé si será pq no he puesto microfiltros, quizás sea eso, bueno por ahora la conexión funcionar funciona y he conseguido q el emule me de ID Alta con el conceptronic c54apra q para eso es un poco cabrón, asi q de puta madre

si en el Área de Clientes de la web de ya.com os aparece para configurar las cuentas de email, página web y la contraseña... pues cambiando la contraseña ahí pues podreis usar esa contraseña como contraseña del acceso a internet, pero para eso os tienen q haber dado de alta la conexión adsl y esta sección creo q la activan unos días despues de q esto suceda, o al menos a mi me paso eso...

asi q na, gracias a todos los q habeis posteado y me habeis ayudado

BocaDePez

Primeramente decir que el tío que puso este post se merece un 10... post como este hacen que cada día visite mas el foro si olvidar la gran utilizad que sirven... que sería la vida sin los foros :-? .

Bueno pues comentar solamente que me dí de alta el día 27/02/05 y después de 4 dias 03/03/05 ya navego... gracias al "truco" del inventor de este post...

Aprovechar tambien y dejar la pregunta en el aire ¿no son un poco hijos de p... los de ya.com que te hacen esperar casi 1 mes para poder navegar, cuando en 48 horas ya lo tienes activado?... si no llega a ser por este post estaría todavía sentado y esperando...

Gracias a todos.

🗨️ 1
KirO

Muchas gracias. Este truco no le funciona a todo el mundo, pero a la mayoría si y he ido modificándolo a raiz de las experiencias de los usuarios que han ido visitando el hilo. Podrás comprobar que la idea de recuperar contraseña no fue mia sino que en un primer momento la contraseña se cogía del primer mail que se recibía (para entrar a la zona clientes) esto le funcionó a muy poca gente. Así que el 10 es más bien para todos los que han ayudado a hacer el post (que son muchos).

Decirte que tu has tenido muchísima suerte pues este truco suele empezar a funcionar a la semana o dos semanas para 1 o 2 semanas después recibir los datos. Es un misterio por qué ya.com no da los datos antes, desde luego no creo que lo hagan aposta pues podrían cobrar antes y tener contentos a los clientes cumpliendo de sobra los periodos de entrega. Lo que si es cierto es que hasta que no se recibe el e-mail/carta con los datos para conectar, la conexión no suele ser nada estable.

Suerte y bienvenid@ :P

Salu2!!

aturdido

La contraseña probad a poner el mismo número de teléfono. Suele funcionar. O puedo decir que un caso que yo conozco funciona.

🗨️ 1
KirO

Por probar ... :P Pero seguro que para el caso que tu dices valdría cualquier contraseña ^^

Salu2!!

zoltan

Os cuento mi caso.

Yo tengo en mi casa conexion ya.com 512+llamadas. Bien, convencí a mis padres de que cambiasen la ADSL de Telefonica por la de Ya.com más las llamadas en SU casa (no vivo con ellos).

El día 22 de febrero hice el proceso de alta de ya.com, el día siguiente mi padre llama para confirmar la alta.

El día 1 de marzo, por la mañana, mi padre me avisa de que no puede acceder a Internet, voy por la tarde a su casa para revisar, efectivamente tenía adsl sincronizada pero sin conexión, entonces he llamado a ya.com haciendo pasar por él y diciendo que "tengo un router de una conexión anterior y que agradecería que me facilitases la contraseña para la conexión, el resto de los datos me lo sé" y nos ha dado la contraseña y ha funcionado.

Sólo ha estado una mañana sin internet, el cambio debio durar pocos minutos.

Al día siguiente, en telefonicaonline.com desaparece la ADSL de los productos contratados, sin haber avisado a ellos ni nada. De todas las formas estaré vigilante.

Saludos

🗨️ 1
KirO

Si tienes suerte con el servicio técnico ... :D Ke disfruten la conexión :P

Salu2!!

tenorio

Simplemente confirmar que el truco FUNCIONA con la "contraseña de conexión" del mail de confirmación de alta.

Mi conexión aún aparece como "pendiente" en el área de clientes, en el 902 me dicen que siguen "pendientes de confirmación" de Albura, y eso sí, recibí un mail diciendo:

"La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red.
Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya solicitado)."

Navego ya perfectamente a 1024... yuuju!!! :)

🗨️ 1
KirO

Me alegro de que te funcione.

Salu2!! :P

dmolner

FUNCIONA! :-P :-P

ADSL512+Llamadas
3com 812
Deciros que el lunes pedi el alta, el juaves Tiscali me corta la conexión y hoy con vuestras explicaciones ya me funciona con Ya.com

usuario: adtelefono@yacomadsl
Pass: la que te reenvian si la solicitas por e-mail
PPPoE

Si creais una nueva conexión (yo ya tenia la de tiscali) pensad en activar la conexión.
Use this connection as default gateway

Saludos y gracias a todos.

pastri83

hola, yo tb tenia tiscali y tengo el modem sagem q daba tiscali, como se hace para configurarlo para que vaya cn ya.com?, porque ayer m mandaron el correo d q ya tenia adsl, gracias.

🗨️ 1
KirO

Consulta la página de ayuda de ya.com, encontrarás un enlace directo en el encabezado del foro.

Salu2!!

BocaDePez

he tenido que esperar a que me llegara el correo del envio del kit, he llamado a soporte y me han dado la contraseña. No correspondia con ninguna de las que me mandaron en recordar ni nada parecido. he tardado 1 semana y 1 dia en pasar de arsys a ya.com, sin conexion.

rproteus

Pues es cierto, me dí de baja en jazztel porque iba a 3K en vez de a 56K y estoy pendiente de recibir el router de ya.com y la activación de la línea, pero a los 10 días de solicitar el alta navego y descargo bien con los datos siguientes:

usuario: adxxxxxxxx@yacomadsl
contraseña: ********

xxxxxxxx = Nº de Teléfono
******** = Contraseña de usuario (la primera que me mandaron para seguir el contrato en acceso.ya.com, la cual cambie inmediatamente)

router speedtouch 510 (proporcionado por wanadoo) al cual le cambie la configuración con un template para multipuesto ip-dinámica.

Configurado con PPPoE.

jasbd12

Yo sincronizo en un tiempo record desde que pedí la migración de Jazztel, TAN SOLO 7 DÍAS. Pero mi gozo en un pozo, mi router 3COM 812OCR ha empezado a sincronizar hoy pero le pongo VPI/VCI 32/8 usuario por PPOA admitelefono@yacomadsl y contraseña la del area de clientes y no hay manera de conectar.
He pedido recordar contraseña y me manda la misma que yo puse en el area de clientes, osea que no le vale. Voy, al parecer por ALBURA con 1mega/320 ¿Que otras combinaciones puedo intentar son 3 meses sin adsl por culpa de Jazztel y ya tengo mono para conectarme?

jasbd12

Pues a mí no me va.
Supongo que no les habrá dado tiempo a conectar en ya.com, aunque yo hoy he visto que he empezado a sincronizar con el router. Me dicen que voy por Albura pero como en mi zona tenían problemas ya no tengo tan claro que no me hayan puesto por telefonica, aunque el servicio técnico me confirma que voy por Albura.
Veo que sincronizo 1024/320
Le pongo PPOA
VPI/VCI 32/8
VC
usuario admitelefono@yacomadsl
contraseña la que tengo en area de clientes y la que me enviaron primero que luego se cambia, con ninguna de las dos va.
He pedido recordar contraseña y me envía la misma que tengo en area de clientes.
¿Alguien sabe que mas puedo probar para conectarme.
Digo que lo mismo no les ha dado tiempo a conectarme en Ya.com porque ha sido algo inusual, me han conectado a LOS 7 DIAS de pedir la migración de Jazztel, que por cierto, en 86 días han sido incapaces de tirar el puente para que me llegara adsl a mi casa. y Ya com en 7 días ¡ alucinante!.

🗨️ 1
KirO

Lo siento pero el record lo tenemos con marcelg, que pasó de OpenForYou a Ya.com y a los 3 días ya estaba navegando con Ya.com, las claves se las facilitaron telefónicamente y 3 días mas tarde le llegó el router por mensajería, y con un fin de semana de por medio.

Salu2!!

P.D. Sigue intentando, y prueba con PPPoE, también llama un par de veces más a ya.com a ver si cuela y alguien te saca los datos :P

jasbd12

No le deis mas vueltas. Me acaban de dar los datos de configuración en el servicio técnico y son una serie de letras sin sentido ni previsibilidad alguna. No ha forma de adivinarlos, así que no hay mas remedio que llamar para obtener los datos.
De todas formas ¡Enhorabunea! con Ya.com . Debería haberlo hecho antes. 86 días sin adsl con Jazztel y Ya.com 7 DÍAS ¡Acojonante!. Y pensar que hace unos meses me dí de baja con ellos porque me tardaron 1 mes y 5 días en darme el alta y me fui a Jazztel, ¡ vaya metedura de pata por mi parte!.

🗨️ 10
KirO

Hace unos meses se vieron saturados con las altas y hubo muchos problemas, hicieron unas ofertas muy buenas e imagínate, si suelen recibir (es un suponer) 100 altas diarias pues durante ese tiempo recibían 2000 altas (tmb un suponer). Eso se notó porque hubo muchísimos retrasos y luego la red se desestabilizó (los de 512 no notamos nada pero las conexiones de 1 mega para arriba no llegaban a lo contratado y los pings eran algo altos) pero en un par de meses se estabilizó todo.

Salu2!!

P.D. El truco no le funciona a todo el mundo ... :( ¿Te dieron los códigos en la 2ª llamada?

🗨️ 9
jasbd12

Sí me dieron los códigos despues de recibir el email en el que me comunicaban que ya se había terminado la instalación de adsl. Me han dejado asombrado por la rapidez en 7 días han obtenido la autorización de jazztel para ocupar mi línea, la han ocupado y me han conectado. Con Jazztel llevaba 82 días y tenía pinta de que iba para otros 82. Lo que ha sido curioso es que con el 3COM OCR 812intentaba enviar correos de 1 mega o cosa así y no había manera- probando incluso con varias cuentas- siempre se cortaba el servidor porque no avanzaba el envío yo veía que la barrita verde de envío se quedaba en la primera o segunda rallita hasta que daba error el outlook.Pero lo cojonudo, que hace el tema inexplicable, es que ponía el emule y si le ponía límite de subida 10, subían de mí a 9,5. Entré en la página de velocimetro y al ir a medir la subida pasaba igual, cortaba la medición por agotar el tiempo para recibir datos. (Lógicamente cerraba el emule para medir velocidad y enviar correo).Ponía el D-Link que da Jazztel- con los datos de ya.com lógicamente- y no había problemas, salvo que se quedaba colgado si ponía el emule al poco rato. He cambiado los parámetros en el 3COM y he puesto PPOE en lugar de PPOA y se ha solucionado.

🗨️ 8
KirO

el 3Com ese lo pusieron antes de que los proveedores empezaran a usar PPPoA y solo puede usar ese protocolo con una actualización de firmware que la verdad no está muy bien conseguida.

Comentarte que por si no te has dado cuenta tienes una conexión desagregada, asi que tu conexión a internet no pasa por ningún equipo de telefónica, y te han conectado a la red IP propia de ya.com (todo esto lo se por tu IP :P).

Salu2!!

🗨️ 7
jasbd12
jasbd12
🗨️ 6
KirO
KirO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jasbd12
jasbd12
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es javier y me olvide m i correo del msn que puedo hacer

BocaDePez

Hola a todos,

me uno a la gente a la que le ha funcionado el "truko". Vi que sincronizaba el router y probé con el user adxxxxxxxxx@yacomadsl, la pass que puse, fue con la que accedo a la web de YA que por supuesto cambié en cuanto me enviaron el segundo mail.

La velocidad y la latencia es buena por ahora, me da 102kb/s en el test de la timofonica.

Decir que configure el router por PPPoA con los datos que ya se han dicho ademas de activar la opcion de DHCP.
No hace falta cambiar las dns y/o la ip interna que tengas ya que estos parametros son independientes.

Saludos

KarlanKas

Esta mañana he recibido el email de ya.com confirmando lo que yo ya sabía por las luces de mi router US9003: que mi ADSL ya estaba en marcha.

Dos días antes había conseguido la contraseña con el sistema que comentais aquí y había probado sin éxito (a pesar de que la luz del ADSL estaba fija en mi router) hacer que funcionara la conexión. Para ello seguí estas instrucciones de la página de ya.com.

Pero hoy, después de recibir el indicado correo, he podido hacer que funcionara a plena potencia a una velocidad de 1Mb! (lo cual no debe extrañarme porque es lo que he contratado).

El nombre de usuario es el susodicho ad[numero de telefono]@yacomadsl y la contraseña la que mandan, que una vez recibido el correo de confirmación de alta ya no la mandan.

Espero que esto sirva! Un saludo! :-P

🗨️ 7
ulpito

Yo sincronizo desde esta mañana pero no consigo que me funcione de ninguna manera y en la web aun sigo 'pendiente'. Y no me viene nada bien quedarme sin conexión precisamente ahora, a ver si me lo activan todo pronto.

🗨️ 6
KarlanKas

Yo en la web sigo pendiente de alta, eh? ME da que la actualizan poco...

🗨️ 5
ulpito

Pues nada, a ver si me envían el email o la carta con los datos y me empieza a funcionar... lo peor de cambiar de ISP es el estar sin conexión :-(

🗨️ 4
alf1706
alf1706
🗨️ 2
alf1706
alf1706
ulpito

Bueno, yo hoy por fin ya estoy a 2mb con ya.com. Llamé esta tarde para decirles que llevaba 24hrs sincronizando y me dijeron que no podían hacer nada porque aun no les constaba que mi linea estuviera liberada. Y a los 30 minutos de llamar al 902 empezó a funcionar y al cabo de 1 hora me llegó el email de bienvenida. En total 13 días (alta el 2 de junio vía web)

🗨️ 4
BocaDePez

Hola,

Pues yo me dí de alta el dia 3 de Junio, y aun "Pendiente" en la web de clientes. El router que tengo (un SpeedStream) no tiene conexión. A ver si no tardan mucho ésta gente.

jmartincir

Bueeeeeeeeeno acabo de probar y he podido conectar este mediodia con la primera clave de acceso del panel de control. (aun no me han enviado ni correo de aviso de conexión ni el ruter con datos de acceso)

Osea, alta 6/6, funcionando NO oficialmente 16/06. (1 mega mas llamadas)

Mi ip esta en el rango 84.77.149.xxx, osea que supongo que voy por albura.

🗨️ 2
alf1706

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

alf1706

YA FUNCIONA

Alta en Jazztel el 5 de marzo, pido migracion a Ya.com el 8 de junio harto de todo y sin haber podido conectar nunca, el viernes 24 de junio sincroniza el router a 1024/320, y hoy navego, sin claves y gracias a vuestro truco, pero navego.

NO ME LO PUEDO CREER.

GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS

BocaDePez

Hola, llevo unos dias intentando conectar con el ruter y me pone en ESTADO: SIN LINEA (verifique el cable y esas chorradas...) y el cable está bien, pues si lo conecto por el modem56 conecta.

¿Que puedo hacer para que me vuelva a estado OPERATIVO, PERO NO CONECTADO, que es lo que me ponia antes?

He probado a reinstalar y sigue igual.

Puede que se haya cambiado algo al conectar unos dias con modem56,

ayuda, gracias

pavlvs

pues nada hice la migración de Telefónica a ya.com el día 16 de este mes de junio, hoy, a los 6 días, he dejado de sincronizar con telefonica (de hecho he accedido a la web de telefonica online para ver mis servicios contratados y ha desaparecido la información de ADSL, literalmente no tengo ese servicio en mi linea, es mas, han cancelado las cuentas de correo electrónico @telefonica.net y al intentar obtener los datos de configuración desde la web me dice que no tengo adsl con telefónica de españa), pero lo mejor viene en que ahora mismo en teoría ya estoy navegando con ya.com ya que he configurado con adXXX@yacomadsl y como contraseña he probado varias hasta que he dejado el número de teléfono y después de estar toda la tarde forzando al RADIUS finalmente me ha aceptado la conexión.... no se si será casualidad o lo que será pero vamos puedo navegar.... por otro lado he tenido que poner unos dns cualquiera porque no tengo la información de los dns de ya.com alguien me los podría decir????

chas asias

🗨️ 2
BocaDePez

Joder, q rapido y de donde eres?. Yo tb me di de alta el dia 16 tb haciendo migracion de otro adsl, y todavia tengo mi antiguo adsl

🗨️ 1
pavlvs

de Murcia, pues si, yo estoy muy extrañado, porque no tengo confirmación en ´ningún sitio ni carta de datos, ni nada de nada...

BocaDePez

Hasta hace poco estaba con Arsys, se me ha cortado y he empezado a sincronizar con ya.com
Asi que me he petido al router y he puesto PPPoE los valores buenos de vci etc y de encapsulado, lo de adxxxxx tal y cual y en el pass he metido la contraseña para entrar al area de clientes.
He dejado el router dale que te pego reintentando y al rato zas, conectado.
A la media hora de conectar me ha llegado un email de ya.com diciendo que ya estoy conectado y que proximamente me mandaran el router y que a los 2 dias de que me llegue el router me daran las claves o noseque.
Por mi que tarden lo que quieran, cuando me llegue es cuando tengo que empezar a pagar :)

Por cierto por que red voy si me han dado ip del tipo 84.77.x.x???

🗨️ 4
BocaDePez

Por cierto se me olvidaba decir.
pedi el adsl por internet (2m + llamadas) el dia 21 y hoy dia 29 ya estoy funcionando con el de manera extraoficial...
8 dias, no esta mal.
Como he dicho antes tenia Arsys (512/128).

pulait2

La ip del tipo 84.77.x.x es de la red "Albura".

🗨️ 1
KirO

Red Ya.com, DSLAM Albura (que ahora también es de Ya.com) ;)

Salu2!!

pulait2

De todas formas con el lío que tienen, a lo mejor tardan en mandártelo algo más de lo normal, pero por lo menos ya puedes navegar.
Salu2!! :-)

rulas

Yo tb he conseguido navegar antes de tiempo con el pass del primer mail. Tengo un router thomsom speedtouch 510 y me bajé el template para ya.com con protocolo pppoe. Hoy me ha llegado el router con los datos de conexion, y me dicen q lo tengo q poner con pppoa, y una contraseña diferente a la q tengo puesta actualmente. Creeis q debo investigar a ver como poner mi router en modo pppoa, o lo dejo como está. Cual de las dos funcionaría mejor? Gracias.

🗨️ 2
askatuak

rulas cuando te conectaste? yo me di de alta el 27 de junio.
Cuando puedo empezar a hacer ese truquito.?
Me llego el mail a los pocos minutos de inscribirme con el nímero de contrato.

Y ayer 30 me di el cambio de las llamads de telefonica a ya.com via telefono, con la grabacion JURANDO que quería cambiar.

🗨️ 1
rulas

A mi me cortaron el adsl un viernes, y a los 5 dias probé a ver si iba y ya me funcionó. Tu ve probando hasta q vaya.

Nabinski

A mí me envian SÓLO el pass de el AREA de clientes... del contrato nada... llevo 5 dias dado de alta y en 48 horas me traen el router

askatuak

al entrar en area de cliente. Me pone esto.

Renovación de contraseña Area Clientes:

Recuerda que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas. Debe tener entre 4 y 15 caracteres (a-z y 0-9), exceptuando el punto (.) y la Ñ. ¡Atención!: Recuerda que la contraseña que estás cambiando es la contraseña de acceso a tu Area Clientes, si deseas cambiar la contraseña de tu conexión deberás elegir alguno de los contratos activos y elegir la opción “Contraseña de conexión”.

Pero no encuentro la opción que me permita cambiar la contraseña deconexion.

Encontré la opción de que me enviaran la contraseña pero no me enviaron de la conexion sino del area de clientes.

Mathew

Hasta que no os den de alta en el servidor....na de na
Dependiendo del proveedor de líneas. En uno, a partir de las 8 de la tarde te puedes conectar sin password. Esto es una suposicion, pero se de gente que le ha funcionado.

Saludos

🗨️ 2
askatuak

Como sabemos cuando nos dan de alta.
Entonces este truco que se describe en este hilo, que es cuando nos den de alta?

Eso de conectarse sin la pasword especifica que funciona cuaando nos den de alta en el servidor?

En el apartado historial datos de panel de control de ya.com estoy así.

Estado del contrato

Contrato nº xxxxxx

Fecha Proceso
27.06.05 Confirmación de solicitud de alta recibida
Reenviar correo de confirmación de alta
Pendiente Acceso Ya.com funcionando
NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

Datos de configuración de tu Acceso Ya.com
Teléfono de conexión: 987bbbbbb

He podido acceder al panel de control conel dni del titular, la clave ya la cambie.

En este hilo poneis.
Usuario: ad*********@yacomadsl
Pass:

La pass que es la clave de acceso al panel de control, que resulta que la he cambiado. para que me sea más fácil.

Y en lo de ******* de usuario que pongo? mi numero de telefono?

Como se si pertenecto a

albura y tengo k poner vc/mux
o si pertenecto
a telefonica y tengo k poner llc/encapsultion.

En autenticacion ppongo chap ¿verdad?

Hay un apartado de mi comtrend que es
"Service category" y le tengo UBR without PCR

Nota: al pedir la contraseña, me la envian pero no me envian la contraseña de conexion.

Al acceder al area de cliente y meter
el dni y la clave k me enviaron. Me aparece como opciones.

Mi Cuenta
» Datos de Contacto
» Contraseña Area Clientes
» Lista

No me aparece nada de contraseña de conexión. ni de hacer correos.

🗨️ 1
Mathew

Hasta que no os den de alta en el servidor, a lo mejor sincronizais, pero "casi nunca" navegareis y digo "casi nunca" porque creo que si eres de albura a partir de las 8 te puedes conectar porque se actualiza el server y te puedes meter aunque la contraseña sea incorrecta, o lo que es lo mismo, si no tienes contraseña (todo esto no es seguro, pero se de gente que le ha funcionado).Simplemente tienes que poner como user: ad+nºtelefono+@+modalidad conexion (yacomadsl,home24h,adslocio) la clave que os remiten en Area de Clientes es la misma, no es la de la conexion. Esa solo os la daran cuando este dado de alta en el Servidor, porque aunque les llameis, ellos no sabran nada porque en el servidor no aparecera nada.

Es muy dificil saber de 1ªmano si eres de albura o Tdata pero por lo menos ahi maneras de aproximares, lee en el foro que encontraras algo de eso.

La autentication tiene que ser PAP

Saludos

robins

Y que pasa con los que contratan 2Mb+ Llamadas con Ip Fija?, hay alguna manera de poder conectarse antes de que te llegue el kit con la carta?

Saludos.

vipdm2828

Pues yo he podido conectar antes de que me llegue el router con usuario: ad nºtelf @yacomadsl y pass: nºtelf
Funciona muy bien... por ahora, aunque no como la de servidores que aunque haya sido un timo la adsl era la caña con el fp.

Creo que voy por Albura con rango ip 84...... y sin proxy

Saludos a tod@s

🗨️ 2
KirO

No, si estás conectado desde tu conexión vas por RIMA.

Salu2!!

askatuak

Cuantos dias llevabas desde que te suscribiste a ya.com ?

yo desde el 27 junio.

vipdm2828

La ip que tengo aqui (estoy en el curro) es de ono.
Yo solicite el alta el 15/6..

🗨️ 1
askatuak

el 15 de junio te diste de alta, pero cuando te pudiste conectar más o menos en dias.

En ese momento de conectarte, sabes si desde el panel de control, podias cambiar la contraseña? pero de la conexión.

Lo hiciste a partir de las 20:00

gracias. y que te sea leve en el curro.

vipdm2828

Fueron unos 10-12 días y no podía cambiar la contraseña de conexión, eso me lo activaron el día "oficial" que me diero el alta..
más o menos a los 18 días.

Render

Migrado de telefonica 512 a Ya.com 2 Mb + llamadas en 17 dias desde el 27 de junio.
Desde que el router me sincronizo por primera vez estoy navegando con el user adxxxxxxxxx@yacomadsl (xx=numero de telefono) y el pass del area de clientes segun habeis puesto aqui. Aun estoy en el area de clientes como "pendiente" pero navegando :-P
De momento no se me ha desconectado ni me ha dado problemas de validacion de contraseña ni nada, solo algunos problemillas de navegacion pero creo que son generales de Albura en Madrid y juraria que ahora mismo va bien.

Por cierto, soy uno de esos raros de Albura (o eso creo) porque las trazas van a parar a una maquina "framed-user-30.62.151.30.ya.com" de IP 62.151.30.30 y me funciona OK en PPPoA con VC

Muchisimas gracias por abrir este hilo y por poner vuestras experiencias, son mucho mas utiles de lo que se piensa al escribirlas. Gracias.

🗨️ 1
KirO

De nada hombre y últimamente ir por la red IP de Ya.com ya no es tan raro ...

Salu2!!

Tusnal

weno he pedido el adsl 2mb + llamadas el 15/07
el 22 por la tarde me sincroniza el router thomson speedtouch 510
a 2mbs, ya no puedo conectar mas con arsys

intente todo los datos de post y nada de nada

llame al 902 .... para nada porque me dijieron que tenia que esperar 5 dias o asi :@ .... todo rallado me voy a un ciber a buscar mas info....

www.adslayuda.com me baje el template de dinamica que tiene ellos alli con el manual....... funciona tanto con ya como con telefonica... es pppoe etc...

pasado toda la tarde intentando .... he logrado ahora mismo despues de 7 horas conectar con adXXXXX@yacomadsl

las XXX son el numero de tlf y el pass he usado el de la area de clientes.

weno de momento no me va muy bien pero espero que se mejore al pasar los dias

saludos

BocaDePez

Pues a mí me ha funcionado la fórmula: ad+nºteléfono@yacomadsl (por ejemplo 976324xxx@yacomadsl) y como contraseña he puesto yacomadsl. Tengo conexión de 2 megas y me va como la seda. Lo que no sé es por qué voy por Albura y me puedo conectar con PPPoE. En fin, ya lo miraré bien.

Saludos.

Hay 2 páginas posteriores con más temas