Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Datos de conexion Auna

Buenas

Tengo un problema para conseguir conectar mi router CT-500 con mi proveedor, Auna.

He seguido todos los pasos de configuracion, sin problema, pero nunca llego a poder navegar. Creo que el problema está en como introduzco el nombre de usuario y la contraseña.

En el tutorial (uno de los muchos que he seguido), indica que es del estilo:

Usuario: auXXXXXX@aunadslXXX (siendo las X distintas para cada user)
    Contraseña: XXXXXX (la que te haya proporcionado Auna, también distinta para cada user)

Ahora bien... mi nombre de usuario no es asi, he llamado mas de una vez, y siempre me dan el mismo, uno que es similar a mi NIF, pero con algunos digitos finales cambiados. Y tampoco, coincide en longitud con el numero de X que el tutorial indica.

Si alguien tiene este router funcionando con Auna ADSL, que me dice exactamente como poner el nombre de usuario y contraseña, o bien que me indice como "traducir" mi nombre de usuario al tipo que da el tutorial, o como pedir que me den uno asi.

Muchisimas Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1