BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos de conexión adsl2+ 10Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola!, hace un par de días el técnico me indicó que ya había activado todo en la centralita y que llamara al 902 para que me dieran los datos de conexión. Al llamar ahí me sale una locución indicando que todavía no tengo el adsl, en el 1004 me dicen que debo esperar a tener el router, pero yo he intentado conectar usando un livebox liberado con los datos del wiki de BA y me indica que no puede establecer la conexión ppp, pero si dectecta que la línea es adsl2+ y sincroniza ok a 9982/318. Los datos que pongo son los de abajo, ¿es distinto en el caso de adsl2+? Gracias!!

 Usuario: adslppp@telefonicanetpa Contraseña: adslppp Encapsulación: PPPoE Multiplexación: LLC Virtual Circuit: - VPI: 8 - VCI: 32
grem

Son los mismos datos.

erdanblo

Quizas no te hayan terminado de conectar.

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias, el error que indica es "Red no disponible (servidor PPP inaccesible) No finaliza la sesion PPP [0]" ¿será que falta algo por activar, no?, se me hace raro ya que el livebox reporta los datos de más abajo que entiendo que son suficientes para alcanzar esos 10Mb teóricos y como que ya está todo configurado en la centralita, no entiendo que puede faltar:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d

Modo de conexión ADSL : ADSL2+

Tipo : Fast

Relacion señal / ruido (dB) : 13.6

Atenuación (dB) : 26.5

velocidad de bajada posible (kbps) : 12711

Estatus ADSL : Red no disponible (servidor PPP inaccesible) No finaliza la sesion PPP [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida

Tasa de transferencia (kbps) 9996 315

Dirección IP ADSL :

Pasarela :

Servidor DNS principal : ?

Servidor DNS secundario : ?

Protocolo para Internet : pppoe

Encapsulamiento : LLC-Mux

VP : 8

VC : 32

Nombre de usuario ADSL : adslppp@telefonicanetpa [7]

Mode : Permanente [0--1]

🗨️ 5
badec

Que router estas usando?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el livebox de orange liberado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hoy he recibido ya el router comtrend de telefónica, sincroniza, pero sigue sin establecer la conexión, me han dicho en el 1004 que debo esperar 24h, ¿es normal que envíen el router antes de activar el servicio? gracias

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
kek0te