BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos conexion ADSL 20 Mb, protocolo, encapsulado etc.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que tenga o que sepa, puede postear los datos de la conexion 20Mb, encapsulado, protocolo, formato nombre de usuario y contraseña etc.,

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no existen los 20 megas de wanadoo . es un engaño. lo siento.

🗨️ 11
tutatis

tu si que eres un engaño desde que naciste, que en vez de darte el tipico cachete al nacer les dieron de ostias a tus padres por tener un payaso como tu, paztelero pesao asqueroso.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

te has retratado muy bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bla, bla bla solo sabes decir payasadas jilipollas jaztelero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Oye, no creo que tus afirmaciones esten a la altura de este foro, con tus descalificaciones no solo menosprecias a este señor en cuestion, sino que te descalificas a ti mismo y a todo el que visita este magnifico foro.

Si estas cansado de comentarios absurdos, pasa de ellos, tampoco te estan insultando a ti. Habla de lo bueno/malo que es wanadoo y/o jazztel o el que prefieras si es con tal de compararlo con el primero o simplemente para argumentar a favor o en contra de los comentarios que se vierten en este foro.

Todos en la vida nos quemamos alguna vez con algo, pero sobre todo en este tema (foro de Wanadoo), no le des importancia a lo que otros digan ;-) (de verdad, no merece la pena!!!!)

Y en cuanto al tema de Wanadoo, me parece un poco sospechoso que ofrezcan 20 megas si han denunciado a Telefonica por no dejarles poner sus equipos de segunda generacion de adsl en las centrales, es un poco raro, aunque con el tiempo lo veremos.

Un saludo a todos los participantes del foro! 8-)

🗨️ 2
tutatis

y mis afirmaciones cada vez seran mas duras con los putos comerciales (sobre todo de jazztel) que entran aqui a joder la pava.
estoy harto de que llegue alguien a pedir ayuda a este foro y salga el jilipollas que todo lo sabe de jazztel a decirle las payasadas de turno en vez de ayudar a esa persona.

🗨️ 1
KATOR

Si estas tan seguro, demuestralo ooooo callate para siempre, pesado.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿no ves que nadie navega a más de 4 megas..? alguien quizá lo haga pero en muy pocas centrales de wanadoo.

🗨️ 1
tutatis

Sabes que pasa? que últimamente estoy oyendo y leyendo que jazztel contrata gente para meterse en internet a dejar mal a las demás isp y ponerla por las nubes, entonces todo lo que me diga alguien que siempre usa la misma ip de jazztel y curiosamente no registrado, pues que como que no me creo nada que digas.

tutatis

Son estos:

-El router compruebas si esta en adsl2+ o en su defecto si soporta adsl2+ lo pones en multi-mode.
-protocolo pppoa
-encapsulado 8/35
-nombre xxxxxxx@wanadooadsl
-tu contraseña
Como verás los datos son iguales que para las conexiones normales excepto lo del router adsl2+.
Dinos que router tienes o si sincronizas con adsl2+.

Ah, y para el jaztelero: eres un pesaito, das la brasa aqui y en adslzone he visto en un mismo post como 15 contestaciones tuyas y siempre con el mismo cuento y lo que es peor contestandote a ti mismo. Llama al 902 012 220 y les cuentas que es una estafa, etc etc. pero dejanos tranquilos que ya sabemos que tu conexión es la mejor del mundo y los demás somos tontos y no nos hemos enterado todavia.cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino.

🗨️ 9
Manute

el problema no es hablar solo, sino llegar a responderse

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Rob77, de momento no sincronizo todavia, no me han mandado el router, estoy reclamando todos los dias, me di de alta el día 8 de noviembre y ya ha pasado un mes.......???

Tengo un 3Com wireles 11g, con el firmware 2.6, para adsl2+, de mi antiguo proveedor, tenia 2mb. Tengo el user y el passw de la conexión, por eso queria probar a ver si chuta, pero me temo que va a ser que no.

Lo unico que me chuta es la conexion tppromo, desde el primer día, pero claro 56kb...... se hacen eternossssssss

No tengo muy claro como lo pongo en multimode

Gracias por tu ayuda

🗨️ 7
tutatis

Echate un vistazo aqui:

www.adslzone.net/3com11g.html

De todas formas, si es alta nueva no te han aprovisionado la linea. En el teléfono de wanadoo hay una opción que te sale un contestador y te dice si tu linea esta activa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias rob77, es el 902 012 220 ????, no lo encuentro

Gracias por el link

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tutatis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez