BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos de conexion

CaRlosElX

Buenas noches chicos! me hago una pregunta....pueden cambiar los valores del router cuando lo apago por la noche y lo enciendo cada mañana?¿ o cambian porque ya estan metiendole caña a la migracion de ADSL de Telefónica a Jazz de 20Mb, el caso es que a día de ayer:

en ATU-R

Tenía estos datos:
Current SNR Margin 10.5
Current Attenuation 23.5
Current Out Power 12.0

y a día de hoy, tengo estos otrso:

en ATU-R

Current SNR Margin 14.5
Current Attenuation 22.5
Current Out Power 12.0

Me explicais porqué varía?¿ ha mejorado o han empeorado mucho? de cualquier modo hay diferencia para bien para mal?¿ saludos y gracias!

esturion

Es normal que varie, las condiciones de la linea no son las mismas en todo momento (inducciones entre pares, maquinaria industrial, farolas, etc). Cuando tengas los 20 megas, verás que algunas veces sincronizarás a más velocidad que otras.

Saludos y suerte con el cambio

AguilaRoja

Muchas cosas pueden variar esos datos, fuentes externas de interferencias, hasta la temperatura que haga en la calle.

La atenuación ha bajado en 1 dB, y eso es mejor. También dispones 4 dB más de margen entre señal y ruido de fondo, y eso es mejor.

¿A cuánto estás sincronizando ahora mismo, y en qué modo? Esos datos eran los de subida, ¿no?

Normalmente los que importan son los de bajada, pues se da por hecho de que la subida siempre está garantizada al 100% (con el router adecuado, eso sí)

🗨️ 1
CaRlosElX

ya pillo!!! ooo yo que me habia hecho la ilu de que me estabn trasteando!! jejej pongo los datos completos de como sincronizo ahora con 6Mb descargo a 613Kb/s

izquierda subida y derecha bajada!

DSL Channel InfoATU-RATU-C
Current TX Rate (bps)3200006016000
Previous TX Rate (bps)3200006016000
CRC Block Length
Interleave Delay
DSL Physical Layer InfoATU-RATU-C
Current Attainable Rate42666615040000
Current SNR Margin15.530.0
Current Attenuation22.512.0
Current Output Power12.020.0
Current StatusNo Defects detected
No Loss of framing detected
No Loss of signal detected
No Loss of power detected
No Loss of signal quality detected
No Defects detected
No Loss of framing detected
No Loss of signal detected
No Loss of power detected
No Loss of signal quality detected