Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Datos de conexión?

Hola, buenas estoy esperando que me den de alta en orange, en mi caso 6 megas, me preguntaba si algun alma caritativa podría poner por aqui los datos de conexión para configurar el router por si cae la breva y un dia me sincroniza el router antes de que me manden los datos.

Digo en caso de que el user sea algo asi como blah_ y la pass el DNI o alguna cosa similar...

Muchas gracias de antemano!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los datos de conexion los tienes aqui:…

Los datos de conexion los tienes aqui: http://wiki.bandaancha.st/Par%C3%A1metros_de_configuraci%C3%B3n_de_las_l%C3%ADneas_ADSL_de_Orange

El user y contraseña, es muy facil de averiguar. Primero pide la tarifa plana para navegar con Orange via modem (es gratis hasta que no te den de alta)

User: xxxxxxxxx_tppromo@orangeadsl
      Contraseña: xxxx

PAra navegar una vez te lo hayan activado:

User el que te dieron quitando _tppromo
      Contraseña: la misma

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya sincronizo desde ayer aunque la auth no chuta, supongo que…

Ya sincronizo desde ayer aunque la auth no chuta, supongo que aún no me habrán dado de alta en el radius/similar... a esperar... tengo unas ganas de poder conectarme a internet sin caerme a cada media hora... :)

(perdón por ser pesao y gracias otra vez badec)

• Cerrado

Es verdad, tienes razon. ES que yo intente como el Bocadepez…

Es verdad, tienes razon. ES que yo intente como el Bocadepez antes de tener los datos de conexion y los meti de todas las maneras posibles hasta que funciono, por eso me he liado :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Jej bueno hoy por primer día me ha cogido el user, corroboro…

Jej bueno hoy por primer día me ha cogido el user, corroboro que era exactamente como tu decías badec, en mi caso para la tarifa plana en lugar de "1234" me dieron de pass "123456" que es la que estoy usando y funciona.

Creo que estoy en el primer dia ese en que aunque sincronices bien te tienen capadillo en mi caso el test de velocidad en internautas.org no me llega a 500kbps (si con la b minuscula) y mas o menos igual para la subida.

Pero bueno escribo aqui para resaltar algo que me parece importante, si no estoy muy borracho y a estas horas todavia estoy con el jarabe sunny delaila, tengo fastpath... no se si lo tendré solo durante este dia y luego me lo pasaran a interleaved.

Em fin para que no liar esto mucho os pongo en antecedentes.

-1. Mi ultima adsl fue con superbanda (con fastpath confirmado), no se si estos de orange les compraron las dslam a estos últimos (ya que a mi me tiraron por segun ellos una avería masiva en mi central), pero ese podría ser uno de los motivos.

-2. Durante estos días y antes de que funcionara el user del radius yo iba reiniciando el router cambiando user/pass por si colaba y alternativamente iba sincronizando en FP e INTERLEAVED sin ningún orden lógico.

-3. Cuando sincronizo en fastpath como ahora pierdo un pelin en los datos de sync (siempre pierdo lo mismo. subida de 512 a 510, la bajada igual era 6444 a 6440)

De todas formas para confirmar pedidme ahora que lo tengo en FP un ping a algun sitio que os conozcais los tiempos medios en interleaved.

Saludetes!

• Cerrado

Para la velocidad, prueba el programa de djnacho, que veras…

Para la velocidad, prueba el programa de djnacho, que veras en esta pagina.

Sobre el ping, no sabia lo del fastpath, si quieres (yo no lo tengo activado), pon unas muestras y yo luego unas mias y comparamos (con el programa que te he dico, BASpeed de djnacho, tambien puedes hacer oing, tracert,..)

Un saludo

• Cerrado

Soy el de arriba, aqui te pongo los pings a bandaancha que me…

Soy el de arriba, aqui te pongo los pings a bandaancha que me da el djnachoprograma...:

Test de Pings de BASpeed v3 BandaAncha.st Official Release (BAPing)
                    ************************************************************************************

Servidor: www.bandaancha.st [89.248.99.22] Nº Pings: 20

Ping 01: 0033 ms
                    Ping 02: 0025 ms
                    Ping 03: 0030 ms
                    Ping 04: 0023 ms
                    Ping 05: 0027 ms
                    Ping 06: 0027 ms
                    Ping 07: 0023 ms
                    Ping 08: 0024 ms
                    Ping 09: 0023 ms
                    Ping 10: 0049 ms
                    Ping 11: 0026 ms
                    Ping 12: 0023 ms
                    Ping 13: 0023 ms
                    Ping 14: 0024 ms
                    Ping 15: 0023 ms
                    Ping 16: 0023 ms
                    Ping 17: 0023 ms
                    Ping 18: 0023 ms
                    Ping 19: 0023 ms
                    Ping 20: 0023 ms

Ping Menor: 23 ms Ping Mayor: 49 ms Ping Medio: 25 ms

• Cerrado

Test de Pings de BASpeed v3 BandaAncha.st Official Release…

Test de Pings de BASpeed v3 BandaAncha.st Official Release (BAPing)
                      ************************************************************************************

Servidor: www.bandaancha.st [89.248.99.18] Nº Pings: 20

Ping 01: 0038 ms
                      Ping 02: 0039 ms
                      Ping 03: 0038 ms
                      Ping 04: 0038 ms
                      Ping 05: 0038 ms
                      Ping 06: 0039 ms
                      Ping 07: 0039 ms
                      Ping 08: 0038 ms
                      Ping 09: 0045 ms
                      Ping 10: 0039 ms
                      Ping 11: 0039 ms
                      Ping 12: 0038 ms
                      Ping 13: 0040 ms
                      Ping 14: 0038 ms
                      Ping 15: 0042 ms
                      Ping 16: 0037 ms
                      Ping 17: 0038 ms
                      Ping 18: 0039 ms
                      Ping 19: 0038 ms
                      Ping 20: 0039 ms

Ping Menor: 37 ms Ping Mayor: 45 ms Ping Medio: 38 ms

No se, pero no recuerdo a nadie con fastpath y que sepa solo ofrece Tele2

• Cerrado

También podría ser el 3com que se flipe pero el dice que es…

También podría ser el 3com que se flipe pero el dice que es FASTPATH... hmmm de todas formas como ya he leido en otros muchos post parece que el primer dia con orange vas capado, a saber cuando me lo den por "ok" como me lo dejan...

Por ahora mejor no marear mas la perdiz ya te contaré cuando tenga los 6 megs de verdad. Pero como te comenté antes yo era superbanda/comunitel y tenia FP, quiza como te dije arriba orange compro esa central o DSLAM y que se yo ^^, a uno que le gusta hacerse ilusiones :)