Tienes TODA la razón y es algo que he comentado y que comenta mucho la gente en otros foros... estamos a 3 meses de empezar el año 2008, y en este país, AHORA, a tres meses de 2008, nos salen con cosas como los 512... eso tenia que estar desterrado ya, pero en España, es curioso, a medida que pasan los años, es como si estuviésemos desandando el camino andado... Telefónica quiere AHORA presentar un producto de 512...¿qué será lo siguiente, presentar en el segundo trimestre de 2008, una conexión de "banda ancha" de 256/128?
Vamos a entrar en 2008, haciendo ofertas de conexión propias de hace ¡¡¡ 10 años!!
Pero, esto es España, para atrás como el cangrejo... todos llenándose la boca de grandes palabras, como los políticos o como algunos directivos de empresas, hablando de no sé que de 50 megas para 2009, de 100 megas, de fibra óptica... pero en la realidad volviendo hacia atrás, volviendo al punto de partida... ¿terminaremos con ofertas "estrella" de conexiones RTB?
Lo que en España se entiene por banda ancha no es lo que se entiende fuera.
Aquí, a tres meses de entrar en 2008, volvemos AHORA a cosas de 512...
Jurjurjur... igual alguna otra operadora "contraataca" con una conexión de BANDA ANCHA de 256/64 a 12 euros/mes... y luego otra con una coenxión de 56k a 5 euros/mes...
Simplemente, España. Ni en otros diez años veremos cosas decentes en nuestro país.
Yo ya he tirado la toalla hace tiempo, aunque a veces me engaño a mi mismo, como en el caso del post anterior, y hago el paripé, como si estuviésemos en un país serio y moderno en cuestiones de internet en el que se puede hablar de coenxiones de banda ancha como tales y de ofertas de calado.
Un saludo.