BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Datos baratos???

wakakaraki

Hola, me he comprado un movil chino dual sim y el caso es que tengo una linea de ono 100 minutos en llamadas a todos de los cuales me sobran 30 todos los meses y 100 megas a maxima velocidad a la que capan hasta llegar a 500 megas y a partir de ahi me quedo sin internet.Los ciclos empiezan en mi caso, no se si en todos los clientes el 8 de cada mes y cuando estamos a a dia 22 o asi me quedo sin internet.He pensado subir por 5 euros mas a 200 minutos y 200 megas pero me dice el chico de la tienda y tambien por telefono que es igual que a los 500 megas se me corta por lo que no es la solucion.Entonces lo que busco es algo barato,como 1 gb o asi en prepago seria lo ideal si no en contrato pero que solo fuera datos.¿Existe algo barato para loque necesito?Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola wakakaraki,

Mira en Yoigo la tarifa del cero, es de contrato. También hay una versión de prepago pero cada día sólo puedes descargar 30 megas a alta velocidad (4G), luego capan el ancho a 64 kbits.

Si usas VoIP sólo podrás bajo cobertura 4G

Saludos.

🗨️ 2
wakakaraki

gracias, no esta mal 1 gb al mes por 9 euros,esto es lo mas barato que hay en el mercado?

🗨️ 1
amigos895
1

Tuenti 1 gb 6 euros.

RoncadorDiurno

Una de las tarifas de ono son 100 minutos y 1GB de datos por unos 9-10 euros mas iva.

Salu2.

wakakaraki
1

gracias a todos,no sabia la oferta de ono100/1gb,gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta oferta es solo tienes fijo e internet con ono, yo por ejemplo que solo tengo internet 30 megas, no me la dan, aunque un panchito me dijo que si la podia tener pero por 19,90 €.