BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos de atenuación/ruido

BocaDePez
BocaDePez

A ver, tengo un caso con estos datos de atenuación y ruido. Tiene contratados 2mb de ya.com, pero esta muy lejos de la central, asi que creo que por eso se lo han limitado a sincronizar a 1mb.
¿Qué opinais? ¿Mejoraría con 20 megas de jazztel?

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 320 (Kbps.)
Down Stream 1024 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 17 dB 18 dB
Attenuation 60 dB 48 dB

Defect Indication
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
Fast Path FEC Correction 0 0
Interleaved Path FEC Correction 204 3721
Fast Path CRC Error 0 0
Interleaved Path CRC Error 1 13
Loss of Signal Defect 0 ---
Fast Path HEC Error 0 0
Interleaved Path HEC Error 68 0

Statistics
Received Cells 29342385
Transmitted Cells 18182362

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Yo, con esos datos, ni lo intentaría si quiera. Prueba mejor a contratar la modalidad de 1 mega de bajada, con 512 de subida: creo que te irá mejor, sinceramente.

Saludos

Comtrend536

1Mb de bajada y 512Kbps de subida estaría bien.

Aunque yo revisaría lo de siempre: PTR, microfiltros, teléfonos, rosetas y cableados por si esos 60dB pudiesen bajar :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los 60db no bajan de ningna manera.
Acabo de conectar directamente al PTR y estos son los datos:

Ruido: 19 (UP), 24 (DOWN)
Atenuación: 60 (UP), 47 (DOWN)

Me recomendais 1mb/512. ¿Que operadores lo ofrecen?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que solo lo oferta Jazztel, y sólo con llamadas gratis fin de semana. Me interesa un adsl 1mb/512 con llamadas 24h, sino me quedo con ya.com.

🗨️ 3
Ari

Sí, sólo lo oferta Jazztel. Aunque tienes el mega " clásico " con subida a 320, también con Jazztel, y las llamdas nacionales gratis toda la semana. Eso ya, tu mismo, pero con esos datos, no debes contratar sevicios a más velocidad, sinceramente, dada la distancia que debes tener a tu central

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Comtrend536

En Jazztel podrás hacerlo via web.

crysty

yo tambien tengo 60 db

sincronizo a 2 megas con la oferta de los 20megas

he dicidido dar una nueva alta de linea .... haber si con el ultimo tramo nuevo mejora la calidad.

tendremos que seguir esperando que alguien ofrezca el internet via wifi con un repetidor en nuestra ciudad
o bien que sigan bajando los precios del los de satelite. (siempre y cuando mejoren la calidad que a dia de hoy deja mucho que desear)

mall

Yo con 38db de atenuacion en downstream y contratado 20mb ¿a cuanto mas o menos deberia sincrinizar?

Por los pocos conocimientos tendria que tener mas de 10 mb y sin embargo sincronizo a 6.

¿Como sabeis la distancia a la central?