Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
355 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

datos de Arrakis para la baja?

Hola a todos,

Soy otro mas de los usuarios de Arrakis que quieren darse de baja (en mi caso es un poco distinto, aunque acabé harto por el tema de la duplicación que no llegaba, al final me voy a dar de baja por cambiar de domicilio a otro que ya tiene ADSL) y para evitarme problemas me gustaría mandarles el famoso burofax.

Pues bien, el caso es que soy un poco inutil para hacer trámites y demás, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene por ahí los datos (dirección/número de fax) para mandar el burofax. ¿Me los podríais pasar? Estuve en la web de Arrakis buscándolos pero por supuesto es mucho más facil encontrar información para darse de alta que para darse de baja.

También, ¿es necesario utilizar un modelo medianamente "formal" de carta o sirve una carta sencilla que diga que te quieres dar de baja y ya?

Nada mas, gracias por anticipado por responder... estuve buscando un poco en el foro por si había algún hilo sobre este tema pero no lo he encontrado, disculpas anticipadas también por si he metido la pata.

Saludos,

Otro futuro ex-arrakisero

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tb soy de Arrakis y me cambiaré de cía. En la pág de…

Yo tb soy de Arrakis y me cambiaré de cía.

En la pág de arrakis tienes los emails y teléfonos de contacto, te paso la url para que les puedas preguntar donde enviar el burofax, importante! poner el departamento, ya sabemos, a empresas grandes más jaleos ...

http://www.arrakis.com/contactar

En ref. a lo que comentas del burofax... Seguro que es el único medio para darse de baja? Te comento ... Un burofax no deja de ser una carta, la llevas a correos, el jefe de correos certifica el contenido de la misma (su sello, su firma, etc rollo notario, vamos). Cuando el destinatario la recibe te llega el aviso conforme la ha recibido. Su funcionamiento es el mismo que el de una carta certificada, la diferencia está en que al llevar su contenido certificado por un funcionario, sirve como prueba documental de cara a un juicio por ejemplo. Comentarte que un burofax ronda unos 18€ (creo) y una carta certificada no te pasará de 3€.

Si tienes la opción, es preferible que envies carta certificada y no burofax, te ahorrarás dinero y la carta certificada tb lleva acuse de recibo así q te enterarás de si les ha llegado o no. El que lleve el contenido certificado es una chorrada, pues no les quieres llevar a juicio no?

Si te rallas envía un fax, ya que aún no entiendo porqué tienes que enviar un burofax, son ganas de tocar lo que no suena ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quiero darme de baja de Arrakis. Tener que enviar un burofax…

Quiero darme de baja de Arrakis. Tener que enviar un burofax o fax, me parece algo anti-diluviano...

He mirado en la web que mencionas. Aparte de que aparece en francés, no veo dónde indica la posibilidad de darse de baja.

Darse de baja de operadores tan importantes como Gmail, Yahoo, Hotmail, etc. sólo lleva 1 minuto.

Esto de arrakis no debería ser legal.
        Sarima

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un burofax en un fax del cual queda constancia ( tanto del…

un burofax en un fax del cual queda constancia ( tanto del envio como del texto, aunque tiene otras occiones) de manera que posteriormente no puedan decir que pediste la baja.
      un saludo
      homo sapiems?

• Cerrado

6

Que yo sepa, sólo Correos puede validar los burofax. De todas…

Que yo sepa, sólo Correos puede validar los burofax. De todas maneras, a mi con BT no me pusieron trabas ninguna, y bastó sólo el envio de un Fax para comenzar la baja. homo neandertalensis?? :D

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un Burofax, es un correo certificado, por lo tanto se entrega…

Un Burofax, es un correo certificado, por lo tanto se entrega en mano, lo puedes mandar a Arrakis Edificio Expo, C/ Inca Garcilaso s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla.

Si optas por el Fax, debes mandarlo al nº 955550591.
      Debes indicar tu nombre, DNI, nº de telefono de la linea que solicitas la baja, y adjuntar fotocopia de tu DNI(esto es muy impotante)especifica que solicitas la baja de inmediato.

Yo solicite la baja por fax y no tuve ningun problema.
      Primero te daran de baja administrativa, (perderas las cuentas de correo de Arrakis), y luego ya depende de telefonica el tiempo que tarde en liberar la linea.

S2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por contestar :-) . Probaré primero con el fax…

Muchas gracias por contestar :-) . Probaré primero con el fax porque tampoco me corre mucha prisa. Si todo va bien ya os contaré para que sirva para futuros ex-arrakiseros.