Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Datos aproximados 20Mb

Hola a todos.

Estoy planteandome pasarme a Jazztel desde terra y estos son los datos de atenuación y ruido que obtengo desde mi actual zyxel.

¿Podríais decirme aproximadamente en cuanto me puedo quedar con respecto a los 20Mb iniciales?

Gracias a to2

noise margin downstream: 44.0 db
    output power upstream: 0.0 dbm
    attenuation downstream: 3.5 db

noise margin upstream: 26.0 db
    output power downstream: 10.0 dbm
    attenuation upstream: 4.0 db

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que la suerte te acompañe y no tengas incidencias, por que si…

Que la suerte te acompañe y no tengas incidencias, por que si no............., ni te cuento.

jazztel= ja( de chiste)
      zz ( ¿para cuando dice que lo quiere?
      tel (te liaremos y mentiremos constantemente)

Salud y alegria, que jazztel ya pone las averias.

• Cerrado

No, si al final despues de ver la distancia que hay hasta la…

No, si al final despues de ver la distancia que hay hasta la central me parece a mi que ni se me va a pasar por la cabeza.....

Salu2 a to2

• Cerrado

6
            Entonces, en éste caso , si pasa por un minidslam ¿ esos…

Entonces, en éste caso , si pasa por un minidslam ¿ esos datos no indican la realidad sobre hasta donde puede llegar con su línea?
            No se si me explico bien :P

• Cerrado

6
              si, pero con telefónica, porque si ese es el caso cuando le…

si, pero con telefónica, porque si ese es el caso cuando le conecten con jazztel lo harán en la central y no en la caja de la calle, por lo tanto teniendo que "aguantar" la mayor distancia

• Cerrado

[Editado 1/03/06 23:34]

6
                  si existe el mini-dslam, telefónica lo ha puesto ahí por…

si existe el mini-dslam, telefónica lo ha puesto ahí por algo: Desde la central, no llega ni 1 mega con la distancia que hay por el par de cobre. Así que desgraciadamente, si se da de alta en jazztel, tendría una línea muy pobre, suerte si llega al mega.

si estamos en el caso que pase por un mini-dslam, que todavía no nos ha confirmado la distancia de esa dirección a su casa :P

• Cerrado

[Editado 2/03/06 09:35]

Buuuf, se me acaban de poner los pelos como escarpias,…

Buuuf, se me acaban de poner los pelos como escarpias, distancia desde mi casa a la central 3,5 km.

Creo que ahora si..... mi gozo en un pozo.... :-(

Entonces Luke, una pregunta..... ¿Estoy condenado a continuar con telefónica hasta que a estos señores les plazca subir la velocidad?

• Cerrado

6
                      si, las revendedoras te funcionarán también (por si quieres…

si, las revendedoras te funcionarán también (por si quieres pagar algo menos)

• Cerrado

6

Y de penita, nada: son unos datos muy buenos :) El tiene el…

Y de penita, nada: son unos datos muy buenos :) El tiene el snr en 9db, en adsl2+, e indica que su línea ha llegado al máximo que podía llegar. Lo puedes ver en otras líneas con 20 megas, esos 9db.

Tu snr es bastante bueno, y tu atenuación buenisima. Así que nada de pena: alegrate :)

• Cerrado

tienes una atenuación más baja, seguro que sacas una conexión…

tienes una atenuación más baja, seguro que sacas una conexión perfecta, de todas formas a mi me hicieron la fachada hace menos de un año y cambiaron todos los cables de tim, no creo que tuviese tan buena conexión con el anterior cableado

• Cerrado

Bueno, un punto a favor es que el edificio es nuevo por lo…

Bueno, un punto a favor es que el edificio es nuevo por lo que la instalación en teoría debería ir bien, pero una duda que me asalta es si es fiable comparar mis datos, de atenuación y ruido de ADSL 1Mbit/320Kbit, con los datos de ADSL2+ de zorroz.

Salu2 a to2

• Cerrado

6
            Ya, eso es lo que te estoy diciendo desde hace un ratillo y a…

Ya, eso es lo que te estoy diciendo desde hace un ratillo y a él también :D

• Cerrado

6
              Puede que sea un fallo del Zyxel, aunque yo tuve uno y mis…

Puede que sea un fallo del Zyxel, aunque yo tuve uno y mis datos comparandolos con el Comtrend eran peores y tengo uan atenuación de 15/10.
              No lo sé realmente porque este tema no lo controlo demasiado, pero por lo poco que se y con esos datos que ha posteado muy mal tiene que tenerlo para no llegar muy cerca de los 20 megas.

• Cerrado

Downstream Upstream SNR Margin (dB): 9.2 9.5 Attenuation…

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.2 9.5
      Attenuation (dB): 19.5 5.7
      Output Power (dBm): 972.8 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 19860 19344
      Rate (Kbps): 19636 870