BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Datos de altas de ONO. Parece que van en aumento

chrimasa

Leia en ONOWeb los datos de crecimiento de ONO, y creo que cabe destacar que el número de altas ha sido bastante grande.

Pese a los "problemas" con su conexion a internet, parece que a ONO se le sigue dando bien esto de captar clientes.

ONO en los último 9 meses ha conseguido la cantidad de 160.000 clientes en el servicio de Internet, lo que supone que ONO ha dado de alta cada día a unas 592 personas

En el servicio teléfonico, ONO ha captado en el mismo periodo a 79.000 nuevos clientes, lo que supone una media de 292 clientes por día

Por último en el servicio de TV, ONO ha dado de alta a 56.000, es decir 207 clientes por día

Repito, gracias a Manny de ONOweb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Imagino que la mayoria no deben conocer las problematicas conexiones de ono.

Esto es pan para hoy y hambre para mañana.....

braculas

Pese a los "problemas" con su conexion a internet, parece que a ONO se le sigue dando bien esto de captar clientes.

#Modo ironic on
Se te ha escapado la T
Mi más sincera enhorabuena a ono
#Modo ironic off
No me extraña que esto cada día vaya peor. Cuantos menos seamos mejor navegaremos. :-D

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

Cuantos menos seamos mejor navegaremos.

pero los precios se mantendran... hay que ser muchos para PAGAR menos. ademas. que leches.

navegas igual de mal. pues..

🗨️ 1
heffeque

Creo que te refieres a lo contrario: hay que ser pocos para pagar menos. Si fuera como tú dices entonces Telefónica pondría unos precios baratísimos y no es el caso precísamente.

BocaDePez
BocaDePez

y como sabes el crecimiento si no se habla de las bajas?

🗨️ 3
yomimmo

Proque las cifras que se publican son las de clientes dados de alta a 30 de septiembre (paganos) y se comparan con las que habia a 31 de diciembre.
Es facil ¿NO?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

feten, pero donde estan las cifras comparando con lo que habia el 31 de diciembre?

🗨️ 1
hacerelavion

a lo mejor tienen en cuenta los clientes de AUNA.

saludos

🗨️ 1
yomimmo

Se tienen en cuenta las altas de todo el territorio donde Ono ofrece servicio, Zona Ono tradicional, antigua retecal y ex-Auna. las cifras se dan de forma conjunta desde el 4º trimestre de 2005. Esas cifras no incluyen los abonados de ULL.
Las altas netas (nuevas altas+contratacion de inet por clientes de tv o tf - bajas) durante los primeros 9 meses del año han sido 160.000

BocaDePez
BocaDePez

ya se ve que por fin empiezan a dar resultado las bajas masivas

🗨️ 8
yomimmo

Tiens toa la razon der mundo mundial, 49000 altas netas en el ultimo trimestre denotan una clara tendencia a la baja :p :p Sobre tod si tenemos en cuenta que en el 2º trimestre las altas netas tambien fueron 49000 frente a las 62000 del 1er trimestre.

Aunque yo esperaba que el crecimiento del tecro fuese aun mas bajo, ya que tradicionalmente es el mas flojo del año en cuanto a contratacion.

🗨️ 7
braculas

Si con que invirtieran un "poco" más en ampliar nodos y resolver el problema de la saturación, con todos estos nuevos clientes y la integración de auna, ono se merendaba a telefónica+todas las demás con papas, allá donde opera. Pero ahí tienen haciendo sufrir al personal, y tensando y tensando la cuerda.

Krigan

Hombre, lo que habría que ver es cuáles son las cifras de los otros proveedores. La banda ancha está en rápida expansión en este país, aumentar los clientes es fácil pero si la competencia los está aumentando más deprisa que Ono, en realidad esta se estaría quedando atrás.

🗨️ 5
Krigan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elgranmakina

Me parece lo mas lógico, la verdad es que la oferta es bastante aceptable aun con los problemas que trae, pero hay que tener en cuenta que o bien no todo el mundo conoce los problemas o bien tambien conocen los problemas de los demas operadores y deciden entrar en Ono.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto más arriba suban, más gorda se van a dar la ostia. Ya me imagino a toda la cúpula directiva de ONO en la cárcel... uhmmmmm qué gustito me da imaginarlo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa? ¿Jode que este operador poco a poco se haya ehecho con más del 20% del mercado de conexiones de bandaancha de este puto pais?

¿Jode que ya tenag mas de 45000km de fibra en su red? A otros se les llena la boca porque tienen 7000.

Mucho envidioso veo por aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver que inutiles hay sueltos...

Ojala tuvieras que aguantar tu ONO y sus 45000 km de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Envidioso? Lo que pasa esque es ILOGICO que una compañia la cual TIENE problemas dando un servicio de 4 mb quiera ahora ofrecer 25!! No tiene ni pies, ni cabeza. Y no es envidia no, es simplemente tener dos dedos de frente y fijarse en que ahora mismo dando un servicio de 4 mb tienen problemas. Yo tengo Ono desde hace 1 mes, y conocia sus problemas, pero tambien sabia que por mi zona no habian problemas. Teoricamente los nodos y demas a donde yo me conecto son nuevos. Pues apesar de eso sufre cortes, un capado del p2p(no es por la SGAE y demas, no, es porque no serian capaces de aguantar el ritmo del p2p en sus lineas)e incluso algo muy molesto, CORTES EN EL TELEFONO.

En fin, si tu le llamas a eso envidia, que dios nos pille confesados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad ONO no es capaz ni de ofrecer 4mb en condiciones pues 25mb ni me lo imagino el caos que va a ser le va a suponer bajas masivas a ono, y ono nunca va a poder alcanazar a telefonica en numero de abonados, si telefonica se diera vida y preparara todas sus centrales adsl de españa para imagenio y le bajara de precio la mayoria de la gente pasaria de darse de alta en ono por que teniendo imagenio a un buem precio para que se va a cambiar a ono, pese a eso telefonica siempre va a tener el mopolio y ono no creo que lo tenga nunca por que cada 300 que se dan de alta en un dia se dan de baja 100 ó mas en ese mismo dia, aunque me duela decirlo telefonica va a tener siempre el monopolio.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad ONO no es capaz ni de ofrecer 4mb en condiciones pues 25mb ni me lo imagino el caos que va a ser le va a suponer bajas masivas a ono, y ono nunca va a poder alcanazar a telefonica en numero de abonados, si telefonica se diera vida y preparara todas sus centrales adsl de españa para imagenio y le bajara de precio la mayoria de la gente pasaria de darse de alta en ono por que teniendo imagenio a un buem precio para que se va a cambiar a ono, pese a eso telefonica siempre va a tener el mopolio y ono no creo que lo tenga nunca por que cada 300 que se dan de alta en un dia se dan de baja 100 ó mas en ese mismo dia, aunque me duela decirlo telefonica va a tener siempre el monopolio.

johel

Si bueno, los numeros son perfectamente manipulables por todos... no hay mas q ver las estadisticas del ipc y del paro.....

Si buscais la informacion al respecto vereis q el crecimiento del asdl esta practicamente estancado y el del cable ya esta en lo que se considera "crecimiento cero".

Los unicos que se dan de alta son gente q lleva años intentando tener linea q no sea 56k, y los q cambian de compañia.
Todo lo demas q puedan decir es una burda manipulacion informativa.
Ah y por lo visto ahora tener "tdt basica y telefono" es ser cliente de banda ancha.... si es k m rio por no llorar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aqui lo que pasa es que a los fatalistas que os pasais la vida anunciando la muerte de ono y las bajas masivas os jode que la realidad sea todo lo contrario

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya puedes pasar a cobrar el cheque por la sede de ONO el lunes.

Buen trabajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOOOOOOOOO, pasaremos por tu casa a cobrar en especies, PUTO TROLL.

BocaDePez
BocaDePez

SOY TELEOPERADORA DEL DPTO DE SOPORTE TECNICO DE ONO, Y ME ES PENOSO TENER QUE ESCUCHAR COSAS COMO ESTAS. ME PARECE PERFECTO QUE DEFENDAIS UN SERVICIO QUE QUIZAS "Y MUY QUIZAS" NO OS ESTAN DANDO, PERO YO VOY A RECALCAR EL TEMA DE LA EDUCACION CUANDO LLAMAIS A ONO, COSA QUE HAY QUE INSISTIR EN QUE CUANDO SE LLAMA A UN SITIO HAY QUE SER EDUCADO, PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS LA OBLIGACION DE ESCUCHAR COMO NOS INSULTAN, NOS AMENAZAN....A MI NO ME PAGAN POR SER EL PSIQUIATRA DE NADIE, SI QUEREIS GRITAR IR A LA CALLE Y CHILLAR, PERO ES MOY MOLESTO ESTAR ESCUCHANDO UNA PERSONA GRITANDO Y TU NO PODER PONERSE A SU ALTURA Y DECIRLE 4 PALABRITAS BIEN DICHAS. EN OCASIONES ME HE ENCONTRADO A PERSONAS QUE AUN QUEJANDOSE DE LOS CARO QUE ES UNA LLAMADA AL 902 SOLO LLAMAN PARA QUEJARSE NO PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMA CON SU SERVICIO. PUES SI TENEIS ALGUN PROBLEMA CON INTERNET, VOZ O TV CEÑIROS A SOLVENTARLO, NO A QUEJAROS PORQUE AL FIN Y AL CABO LA LLAMADA LA ESTAIS PAGANDO. ASI QUE TENER UN POCO DE EDUCACION Y RESPETO POR LAS PERSONAS QUE ESTAMOS TRABAJANDO AHI Y CON GANAS DE MACHARME DE ESE SITIO PORQUE ES ESTRESANTE PSICOLOGICAMENTE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todos los trabajos de atención al público conllevan ese "plus" de stress psicológico.

Dicho stress es inversamente proporcional a la capacidad (por conocimientos o competencia) de quien atiende el servicio para solucionar el problema ocasionante del malestar del cliente

Como ejemplo: ¿Quien asume el cabreo de los pasajeros cuando se retrasa un vuelo unas quince horas? ¿Los pilotos, las azafatas, los directivos de la compañía o el personal de ventanilla?

BocaDePez
BocaDePez

:) yo me enfade con razon grite a la operadora jajaja pero cual fue my sorpresa q ella me grito mas :D.