Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Datos ADSL area de clientes Wanadoo: pregunta...

    Una pregunta y a ver si alguien me puede ayudar:

    Como se ha comentado recientemente en un post, somos muchos los que hemos visto con sorpresa unos bailes absurdos en la página de clientes de Wanadoo de los nombres de la conexión que contratamos con ellos. Pues bien yo contrate ADSL One (con router, va por la red de Telefónica) Pues me pusieron que tenía ADSL Speed, luego ADSL modem 512/128 y ahora otra vez ADSL Speed.
    El caso es que yo cada vez he reclamado que me pusieran la auténtica modalidad que contraté , sin éxito(es como hablar con las paredes)

    ¿ADSL Speed no va por la red de Wanadoo?¿No es verdad que es un dato incorrecto que figure en mi modalidad de contratación cuando no es la modalidad que contraté?

    (Igual un día me levanto, y me han quitado la ip fija y me han pasado a la red de Auna o lo que sea porque claro...tengo ADSL Speed según ellos. )
    Sólo sé que he perdido la línea dos veces , una vez por un día , el mes pasado y otra por ¡dos meses! hace un año, y cada vez que me ha pasado tengo que explicar que no tengo módem sino router o tengo que aguantar que me digan "¿Un Efficient 5660?Pero eso no se lo hemos puesto nosotros (Claro , me lo pusieron los de Telefónica porque ellos los mandaron pero el pastón se lo dí a ellos.)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      no. si fuera así a los que venimos de eresmas nos tendrian…

      no.

      si fuera así a los que venimos de eresmas nos tendrian que haber pasado a la revendida de telefonica, y no lo hicieron.

      tambien hay otra mucha gente que tiene adsl speed por la red de telefonica, y no les han pasado a auna.

      solo es un cambio de nombres.

      • Cerrado

        Gracias, Raulito. De todas formas convendrás en que estos…

        Gracias, Raulito.
        De todas formas convendrás en que estos tienen un lio de pelotas con su web y su area de clientes (sin hablar de otras cosas, como la facturación). Porque vale que me cambien a ADSL Speed... pero que me pasen a ADSL Speed, luego a módem 512 y luego a ADSL Speed otra vez...