BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Los datos acumulados no disponibles en el roaming?

Pemobil

Al principio del mes tenía 25 GB de tarifa más 25 GB de los datos acumulados.

Gasté unos 600 MB en el roaming dentro de la UE y unos 3 GB en España. Al final del mes pone en la factura: "has acumulado 24,4GB para el siguiente mes". Parece que los datos en el roaming se descontaron de los datos normales aunque había un montón de datos acumulados disponibles. No encuentro en ningún sitio de la página web de Lowi que los datos acumulados no sirven en el roaming.

¿Es un error o lo tienen escrito en algún sitio muy escondido?

Alex

Tienes una calculadora que te dice cuanto roaming tienes según tu tarifa

lowi.es/roaming

Te corresponden 7 GB de roaming para la tarifa de 25 GB

Lobo Anonimo

No lo tendran escrito por ningun lado, pero sera su funcionamiento.

Lowi, como muchos operadores low cost te ofrece solo lo minimo de roaming que exige la Union Europea.

Es mas, te deberian de dar 7.90 GB en roaming, pero te lo redondean ilegalmente para abajo a 7GB. "Que se jodan los clientes" es el lema del Grupo Vodafone.

🗨️ 1
Pemobil

Ya, pero no gasté ni un GB en el roaming. Con eso no tengo problemas. Además, ahora el 1 de julio con los nuevos precios regulados de la UE tendrán que subir a más GB.

Lo que me molesta es, que se "come" mis datos que se acumularían para el mes siguiente en vez de utilizar los datos acumulados del mes pasado. Para eso no hay ninguna explicación en la regulación de la UE. Allí pone que todos los datos nacionales, da igual si pagados o regalados, tienen que estar disponibles para el roaming dentro de la UE. Sólo pueden limitar la cantidad, pero no excluir los datos acumulados porque les da la gana.

pepejil
3

Efectivamente. Los datos acumulados no se gastan en roaming. Siempre tirarán de la tarifa que tengas contratada.

🗨️ 2
Pemobil

¿Sabes si tienen algún email o formulario para quejarse? Un operador de SAC telefónico seguro que no tendrá ni idea.

🗨️ 1