Te pego lo que me pusieron a mi desde At. cliente.
Te recordamos que los datos acumulados se cargan del 1 al 5 de cada mes aproximadamente, no importa si mientras se cargan los datos acumulados consumes datos de tu tarifa, ya que hacemos un cálculo muy simple para obtenerlos y no tenemos en cuenta si has gastado datos de tarifa, te ponemos un ejemplo para que sea más fácil de entender:
Terminas el mes de Agosto con 50Gb que no has consumido de tu tarifa de 100Gb (5€), por lo que se acumulan para consumir en el mes de septiembre:
50Gb de Acumula en septiembre.
100Gb de tarifa en septiembre.
En total tienes 150Gb para consumir en septiembre.
Consumes 60Gb en todo el mes de septiembre.
Lo que hacemos a final de mes es restar los gigas totales (Acumula + tarifa) menos los gigas consumidos en el mes de septiembre, así obtenemos los gigas a acumular para el siguiente mes: 150Gb disponibles - 60Gb consumidos, nos da un total de 90Gb para acumular en el mes de octubre, que se cargarán del 1 al 5 de cada mes aproximadamente.
Recuerda que los datos acumulan solo mes a mes, es decir, los datos acumulados en el mes, se acumulan para el mes siguiente, sino se consumen en ese mes, se pierden esos datos acumulados, ponemos un ejemplo:
Empiezas con la tarifa 100Gb (5€) en el mes de Agosto y 50Gb de acumula del mes de Julio que no consumiste, por lo que tienes disponibles 150Gb para consumir en el mes de Agosto.
Consumes 40Gb en el mes de Agosto, por lo que en teoría te quedan 110Gb para acumular en septiembre (150 - 40= 110Gb), como los datos solo acumulan mes a mes, los 10Gb que no has consumido del mes anterior se pierden, solo podemos acumular como máximo los gigas de la tarifa contratada, nunca es posible acumular más datos de los gigas que se tenga en tarifa, por lo que en este caso acumularemos 100Gb para septiembre y perdemos los 10Gb, que son gigas acumulados en Julio, en septiembre los perdemos.
Si tienes cualquier duda, aquí estamos para atenderte, 😊
Lemmon.
En resumidas, hacen lo mismo que el resto solo que lo calculan de otra manera, pero al final acabas gastando el acumulado.
Yo me he pasado a Lemmon desde Digi el mes pasado y no hay color al menos en las llamadas, ya no pierdo llamadas, estoy muy contento la verdad. Creo que para este primer trimestre ponían VoLTE y VoWiFi pero aún no tienen fecha.