Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

DATOS AL ACTIVAR EL CABLEMODEM

Aritzmay

Nombre y apellidos del titular, DNI, últimos 10 dígitos de la cuenta bancaria y la dirección MAC del cablemodem.

🗨️ 3
kevloral

Buenas:

A mi, para activar el modem, sólo me pidieron nombre, DNI y MAC. Los dígitos de la cuenta bancaria no.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi la cuenta bancaria tampoco

Shely

Efectivamente no piden el numero de cuenta. Solo DNI - Nombre y MAC del modem nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el número de cuenta solo lo piden cuando no pueden identificar el número. Siempre que he tenido que hacer algún tipo de operación y he llamado desde otro número que no sea el fijo de casa, me han pedido nombre, apellidos, DNI y número de cuenta.

🗨️ 3
Aritzmay

pues a mi si me pidieron el numero de cuenta, y llamé desde el fijo. Si no pueden identificar el numero de mi casa llevando con euskaltel desde que cablearon mi edificio hace ya ni se lo años... ejjeje

Sin mas, a mi em lo pidieron y a otros pues parece que no, pero a los que llamen les aconsejo que lo tengan a mano que no cuesta nada.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo siempre tengo el número de cuenta a mano si llamo para algo. Antaño, cuando llamabas pra cualqueir cosita, siempre, SIEMPRE pedían el número de cuenta... pero después ya naoté que al llamar, ya no lo pedían.

En todo caso, siempre es bueno tener ese número a mano, por si acaso.

kevloral

Yo llamé desde el móvil y, como ya he dicho, sólo me pidieron nombre, DNI y MAC.

Saludos.