Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Datos de 2 Megas ya.com

Antes estaba con wanadoo, y la forma de tramitar alta y baja fue la siguiente.
    El dia 7 de octubre me doy de alta en ya.com (2 megas sin harware). Ese mismo dia llamo a wanadoo y digo que me cambien de modalidad de adsl 512 que tengo a tarifa plana fin de semana (3,95€ al mes). Esto lo hago por que no llevo un año con wanadoo y asi me evito pagar los 120€ de penalizacion. Este cambio lo efectuo llamando el dia 7 de octubre pero indicando que me lo ejecuten el 25 de octubre. Con lo cual, como ya.com tarda de 20 a 30 dias calculé mas o menos el tiempo y por suerte me a salido bien. El mismo dia 25 de octubre, me llaman de wanadoo para darme los datos de la tarifa plana fin de semana y me cortan el adsl al instante.
    Bueno, pues ayer dia 4 de Octubre llame por que no tenia noticias de ellos y me dicen que me han enviado un mail con los datos de conexion, pero como no lo he recibido, me indican los`puntos basicos y ya estoy navegando con mis 2 megas, mas contento que unas pascuas.
    Otra cosa de fastpath nada de nada. Navega super rapido y tal pero los juegos igual que con 512, no se si es normal, de todos modos dejo aqui un tracert para que veais mas o menos y comenteis haber si os parece correcto o no.

2 47 ms 47 ms 48 ms 194.69.226.35
    3 56 ms 55 ms 55 ms 213.0.190.30
    4 55 ms 59 ms 54 ms amnor2-tmrro1.nuria.telefonica-data.net [213.0.2
    48.69]
    5 56 ms 55 ms 55 ms www.terra.es [213.4.130.210]

S@lu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1