BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

[Dato Informativo] Tarifas TeleCable

Sokiev

Pongo esto en el foro para quien le interese, algo que no es muy fácil de saber para un usuario doméstico normal.

Telefonía Fija

Tarifas predeterminadas -> (link roto)

Bonos y planes de precios

Bono 600 LocalPara todos aquellas personas con elevados consumos en llamadas locales TeleCable le ofrece el Bono Local con 600 minutos en llamadas de este tipo por 6,95 €/mes.

Bono 150 NacionalPara las personas que realicen muchas llamadas nacionales ofrecemos el Bono Nacional con 150 minutos para llamadas interprovinciales incluido el establecimiento de llamada por 5,95 €/mes.

Bono 95 Minutos a MóvilesCon el Bono a Móviles disfrutará de importantes descuentos en sus consumos mensuales ofreciéndole 95 minutos de llamadas a móviles, incluido el establecimiento de llamada por 15 €/mes.

Bono 200 Minutos a MóvilesCon el Bono de 200 Minutos a Móviles disfrutará de importantes descuentos en sus consumos mensuales gracias a los 200 minutos en llamadas a móviles, incluido el establecimiento de llamada, por tan solo 30 €/mes.

Bono 410 Minutos a MóvilesCon este bono dispondrá de 410 minutos de llamadas a móviles, incluido el establecimiento de llamada, por una cuota mensual de 60 €/mes.

Bonos InternacionalesPara quienes realicen muchas llamadas a los siguientes destinos:

• América Latina: dos bonos de 60 y 150 minutos por 17 y 36 euros respectivamente Países incluidos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.
  • Europa del Este: dos bonos de 60 y 150 minutos por 17 y 36 euros respectivamente Países incluidos: Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Georgia, Hungría, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania, Serbia.
  • Zona del Magreb: dos bonos de 60 y 150 minutos por 17 y 36 euros respectivamente Países incluidos: Argelia, Egipto, Mauritania, Marruecos, Túnez.

* Facturación por segundos. Sin franjas horarias, las 24 horas. Sin coste de establecimiento de llamada. Alta gratuita. Un bono por línea. IVA no incluido. Tarifas vigentes desde el 1 de junio de 2007.

Telefonía Móvil

Contrato

Tarifas básicas (9€ mensuales).

Plan Tarifario

Consumo mínimo
mensual

Llamadas a destinos nacionales
(fijo o móvil)

TeleCable 24h

9 €

Todos los días, las 24 horas

20 cént./min.

Tus Horas

9 €

De lunes a viernes de 17 a 8h. y fines de semana
y festivos nacionales las 24 horas

9 cént./min.

De lunes a viernes de 8 a 17h.

33 cént./min.

Coste de establecimiento de llamada 15 cént. Tarifa compatible con todos los módulos de ahorro y bonos SMS. SMS 15 cént., MMS 59 cént., Videollamada 39 cént./min. Impuestos indirectos no incluidos. Tarifas aplicables para consumos realizados en territorio nacional.

Tarifas planas (De 18'90 € a 69'90 € /mes)

• Mayor control de tu gasto mensual.
  • Hablarás por sólo 3 cént./min. con fijos y móviles TeleCable fuera del horario de la Tarifa Plana o una vez superado el límite de minutos.
  • SMS gratis a móviles TeleCable.
TarifaCuota mensualMinutos incluidosHorarioSMS gratis
a móviles
TeleCable
Tiempo Libre Mini18,90 €200 min.De lunes a viernes,
de 18 a 8 h
y fines de semana
las 24 horas
100 SMS
Tiempo Libre28,90 €400 min.De lunes a viernes,
de 18 a 8 h
y fines de semana
las 24 horas
100 SMS
24 Horas49,90 €400 min.Todos los días, las 24 horas200 SMS
24 Horas Premium69,90 €700 min.Todos los días, las 24 horas200 SMS

Las llamadas fuera de la Tarifa Plana se tarifican a 3 cént./min. a fijos y móviles TeleCable y 18 cént./min. al resto de operadores nacionales. Establecimiento de llamada 15 cént.

Tarifas Planas compatibles con los módulos de ahorro Tu Grupo y Tu Grupo Opción 0 y los Bonos 20, 50 y 100 SMS e incompatibles con el módulo de ahorro Tus Frecuentes. SMS 15 cént., MMS 59 cént., Videollamada 39 cént./min. Impuestos indirectos no incluidos. Tarifas aplicables para consumos realizados en territorio nacional.

Tarjeta

Tarjeta TeleCable 24h. *

Plan TarifarioLlamadas a destinos nacionales (fijo o móvil) las 24 horas del día
Tarjeta 24h29 cént/min.

Tarjeta Tus Horas *

Llamadas a destinos nacionales (fijo o móvil)
De lunes a viernes, de 17h a 8h, fines de semana y festivos nacionales9 cént./min
De lunes a viernes, de 8h a 17h39 cént./min.

*Coste de establecimiento de llamada 15 cént. Tarifa compatible con los Bonos 20, 50 y 100 SMS. Impuestos indirectos no incluidos.

Resto de servicios, según tarifa básica:

• SMS 15 cént.,
  • MMS 59 cént.,
  • Videollamada 39 cént./min.

Acceso a Internet desde el Móvil

Bono Internet MóvilDestinado a aquellos clientes que necesitan conectarse a Internet fuera de casa a través del teléfono móvil.

Consumo incluidoCuota mensual
Desde 0MBhasta 200MB12 €

Una vez superado el tráfico incluido (200MB) podrá seguir navegando sin límites a velocidad de 128Kbps/64Kbps (bajada/subida) y sin costes adicionales

Consumo mínimo de 3 MB (0,60 €/conexión).

No incluido el tráfico de datos en Roaming y tráfico de voz sobre IP.

Navegar con un módem USB

Tarifa Diaria Internet MóvilDestinada a aquellos clientes que además de conectarse en casa con el servicio de Internet de banda ancha por cable, quieran disponer del servicio de Internet en movilidad para conectarse fuera de casa de forma esporádica.

Paga sólo por los días que te conectes desde 2,50 € por día y sin cuotas mensuales.

Consumo incluidoCuota
Desde 0MBhasta 100MB2,50 €/día
Desde 100MBhasta 200MB3,50 €/día

Una vez superado el tráfico incluido (200 MB) podrá seguir navegando sin límites a velocidad de 128Kbps/64Kbps (bajada/subida) y sin costes adicionales.
Tarifa Flexible de Internet MóvilDestinada a aquellos que además de conectarse en casa con el servicio de Internet de banda ancha por cable, quieran disponer del servicio de Internet en movilidad para conectarse fuera de casa de forma esporádica.

Paga sólo por lo que consumas desde sólo 6€ al mes

Desde 0MBhasta 100MB6 €
Desde 100MBhasta 250MB13 €
Desde 250MBhasta 500MB19 €
Desde 500MBhasta 1GB29 €
Desde 1GBhasta 2GB39 €

Una vez superado el tráfico de datos de 2GB podrá seguir navegando sin límites a velocidad de 128Kbps/64Kbps (bajada/subida) y sin costes adicionales

Disfruta de 1GB al mes por sólo 18,90€/mes:

Desde 0 GBhasta 1GB18,90€

Una vez superado el tráfico incluido (1GB) podrá seguir navegando sin límites a velocidad de 128Kbps/64Kbps (bajada/subida) y sin costes adicionales

Espero que sirva de ayuda a la hora de elegir tarifas ;) y recordad que en telefonía existen diferentes tipos de módulos de ahorro que sirven de mucho

Módulos ahorro -> (link roto) (para contrato y para tarjeta).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Te Lo chincheteo Gran trabajo Sokiev

Sergiusll

no se si os fijasteis pero el primer tramo de internet de la tarifa basica de datos es de 3mb ( antes 1.5mb) es decir 60 cent, después se tarifica en tramos de 1 mb

BocaDePez

Una consulta, Los Bonos estos de telefonia se podran utilizar con cualquier tipo de Pack 3 contratado?

Les explico mi asunto, tengo contratado el Pack 3 Superior (71,75€+IVA), mas que nada porque me interesaba la tarifa plana de llamadas, y la diferencia entre contratar el pack 3 Avanzado y contratar las llamadas gratis me salia casi lo mismo. Intente pasarme a ONO pero en la zona donde vivo, en la Arena, no dan el servicio nos dijeron, entonces para ahorrar estuve pensando..... si contrato el PACK 3 Basico (50,50€+IVA) y le sumo el paquete del Bono 600 min (6,95€) para llamadas locales, me baja considerablemente el precio. Lo que me da miedo es que no pone nada justamente del establecimiento de llamadas... me temo que lo cobraran aparte, ya que las llamadas nacionales si lo especifica.

Alguno sabe si estoy en lo cierto?

Gracias por la data, hace 8 años que somos usuarios, y nunca nos comunicaron de este tipo de tarifas....

Saludos foreros!!

🗨️ 2
Sergiusll

en el bono a fijos no lo se pero en el bono a móviles el establecimiento esta incluido

🗨️ 1
BocaDePez

El establecimiento de llamada esta incluido en cualquier Bono de los que puedas contratar. De todas maneras recuerda que tienes el telefono de atencion al cliente que es totalmente gratuito. 900 222 111.

Sergiusll

Han sacado el samsung wave por 59€ con la tarifa de 9 euros/mes, yo creo que esta bastante bien

🗨️ 6
Redtel

Soy también usuario de TeleCable residencial, y siento decirte, que en Yoigo el Samsung Wave está por 59€ también, pero a 6€/mes y con tarifas más baratas (además de posibilidad de descuentos si das tu móvil viejo etc..., en tiendas TPH y 10€ de descuento si te suscribes al newsletter por email), osea, que en Yoigo el móvil te queda en unos 39€ (móvil viejo + Promoción del newsletter) y contrato de 6/mes con tarifas de 8cent./min.

Por lo que podrás ver, está bastante mal el precio de TeleCable. (Cómo comprenderás he cogido el Samsung Wave por Yoigo, y encima liberado y sin tonterias de los operadores, es más, lo uso como acceso a internet por tetering cuando no estoy en casa, como ahora mismo con el bono 8 de internet para llevar).

🗨️ 5
Sergiusll

TeleCable no sera la más barata ni la mejor, pero te da ciertas facilidades y ayudas en el servicio fijo

eres sokiev?

🗨️ 4
Redtel

pues explicame esas ventajas, porque yo no sé ninguna :S

Que si soy qué?

🗨️ 3
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 2
Redtel
Redtel
🗨️ 1