BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un dato curioso sobre el "router" sagem 1200

BocaDePez
BocaDePez

Hola,pongo este post para los usuarios que tienen un Sagem 1200,este maravilloso router (ironia).

Intente instalar el router via ethernet,pero el router no me dejo,no se encendia la luz que indica que el ethernet esta conectado,por lo que me vi obligado a instalarlo via usb.

El tema es que a los dias y por aburrimiento volvi a intentar instalar el router mediante ethernet y esta vez si me dejo,lo curioso viene ahora...conectado mediante el usb me alcanzaba una velocidad maxima de 666 kb/s y via ethernet me alcanza 1 MB y pico,no es casualidad porque lo he probado.No se si esto es normal pero lo digo por si alguien lo tiene conectado por usb,para que sepa que le sacara mucho mas rendimiento via ethernet...saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

supongo que dependerá de la velocidad de los puertos USB de tu ordenador y del router, si alguno de los dos solo soporta el estandar USB 1.1, la velocidad máxima teórica es de 12Mbps, mientras que por ethernet debería ser de 100Mbps.

Ari

Se suele recomendar ,en general, la conexión ethernet por encima de cualquier otro tipo de conexión, a no ser que te sea necesario, por cualquier circunstancia, conectarte de otro modo, por lo mismo que comentas, aunque el sagem es un router que da bastantes problemas en general.

Saludos