Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Dato curioso:no me detectan navegando por la red

    Hola,
    Resulta que he ido a contratar el producto numeros plus y no me han podido hacer el alta ya que dicen que yo aun nunca me he conectado a internet y me han preguntando si me ha llegado el router a casa, les he contestado que si pero que utilizo otro y me han dicho q no detectan mi conexion hasta que no utilice su router y por lo tanto no me pueden dar el alta.
    La gracia es que llevo 2 semanas conectandome y a ellos les consta que aun estoy en espera del router xDD

    A que se puede deber esto y q consecuencias me puede traer seguir con mi router?

    Salu2!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      por esa regla de tres, yo no estaría dado de alta desde hace…

      por esa regla de tres, yo no estaría dado de alta desde hace un par de años, sólo pues una vez su router para ver si funcionaba meses después de haber contratado

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      O mejor aun, no digas nada, sigue navegando y hasta que ellos…

      O mejor aun, no digas nada, sigue navegando y hasta que ellos no te detecten no te cobran, pues si te estas un mes por la cara, pues eso es lo que ganas, yo no me preocuparia lo mas minimo, a caballo regalado .....

      Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo que ocurre es que tu alta no ha finalizado la provisión y…

      lo que ocurre es que tu alta no ha finalizado la provisión y listo, no es que no detecten que no te hayas conectado (vamos, que el que te dijo eso no tiene ni p*** idea de lo que dice), seguramente se habrá quedado paralizada en "pedido enviado" en vez de seguir su curso, normalmente dos dias depues de recibir el router orange recibe la notificacion de los repartidores de que el equipo ha sido entregado

      a) el aviso no ha sido pasado por la empresa de reparto
      b) el sistema que lleva las altas se ha quedado turuleta

      en ambos casos llama a la opcion 3, dentro de allí selecciona altas e internet, diles que recibistes el router hace 2 semanas pero que a ellos les consta como que no, que es necesario que el alta finalice en sistemas para que puedan activarte los nº plus (por que hasta que esto no ocurra no esta disponible la opcion de añadir mas cosas a tu contrato)

    • Cerrado

      :-o :-o :-o :-o Yo puse el router que me enviaron bastante…

      :-o :-o :-o :-o Yo puse el router que me enviaron bastante mas tarde de tenerlo, me apañaba con el mio

      Conectate un dia con su router, llamas para los numeros plus y luego pones el tuyo, aver que pasa :-P