BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datáfono

BocaDePez

Hola a todos:
No sabía muy bien donde emplazar esta cuestión, si el moderador cree que debería estar en otro lado , ruego indique a cual lo ha movido.

En mi afán de ahorrar algo, en la pyme siempre es importante, despues de repasar las facturas de las compañias telefónicas ; Telefónica para el equipo y linea y Uni2 para llamadas e inet.

En mi pequeño comercio tenemos un datáfono para las ventas con tarjeta, la conexión de teléfono del terminal se realiza a traves de un 906, y todas son incluidas en la factura de Telefónica y ahora es cuando planteo la duda, ¿ puedo cambiar ese 906 a un nº fijo para que así las conexiones fueran incluidas en la factura del otro operador (Uni2) en la que están incluidas en un bono ?.

Gracias y que el 2006 sea mejor para todos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

los datafonos normalmente llaman al 090, y ahora incluso hay algunos bancos en donde si lo pides te ponen uno x gprs y no pagas las llamadas, aun q lo de la comision es otra historia...

BocaDePez

Donde pone 906 debería poner 902 algunas hasta de ¡ 8 minutos ! y he podido contar 8 números diferentes... en fin....intentaré hablar con los del banco a ver que se puede hacer.
Gracias.

BocaDePez

el numero ese al que conecta que por norma general es el 090, salvo exepciones no lo pueden cambiar te lo digo xq trabajo llevando el mantenimiento de esos bichos, aunque puede que los bancos tengan otros TNS alternativos (el numero ese) que te convengan más.

hay bancosque tienen algún 901 de acceso y si falla ese teléfono llama por el 090, así mismo los servicios como american expres y diners club llaman por el 090 pero tb alguno tiene otro 901 para conectar

Conclusión si lo que buscas es que te llame por un 922 o un telefono local o provincial o algo de eso..........olvidate telefónica no regala nada...........y acuerdate q los bancos tampoco..

woku

Buenas compañero. Yo me he instalado hace poco uno de la marca ingenico (con el BBVA) que se conecta al router ADSL. Cojonudo: rapidisimo y coste cero. Tambien tiene un conector para la linea telefonica por si te falla la conexion a Internet, entonces hace la llamada por la linea telefonica. Intenta preguntar en tu banco si te pueden poner un modelo similar. Un saludo...