BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Data Mainning, ejemplos prácticos, software.

Alex B

Buenos días,

Tengo que comenzar a investigar sobre este tema y me gustaría saber si alguien conoce un ejemplo práctico aplicado al diseño de un software que no sea de la wikipedia.

Ya que a mi entender, por ahora como programador, es simplemente mezclar estadística con análisis de patrones para acabar usando unos algoritmos que busque datos destacables o extremos el cual sea capaz de "darse cuenta" cuales son los extremos , llamemosle "inteligencia artificial".

Gracias, saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Quizás encontrarías más resultados buscando por "data mining" (del verbo to mine, minar) o "minería de datos" ;)

Yo soy de sistemas y redes, no programo, así que solo puedo desearte suerte en tu búsqueda.

🗨️ 4
Alex B

Cierto, escribí mal el título ;), he buscado un poco , tampoco he profundizado mucho, pero si encuentro alguien por aqui que lo lleve al dedillo y me diga resumidamente una aplicación se lo agradecería.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un error bastante común. Los participios y gerundios de esos verbos monosílabos solo reduplican cuando acaban en consonante. No lo hacen si acaban en vocal.

Por ejemplo, reduplican n los verbos to can (enlatar), to ban (prohibir), to pun (hacer juegos de palabras)...

No reduplican n verbos como to fine (multar), to shine (brillar), to bone (deshuesar)...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor, esto no es un foro de lingüstica, si no es para el asunto del post mejor no contestes....

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez