BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si te das d baja de telefonica, pierdes el correo no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jipi

Correo, dominios, lo que tengas colgado de ese espacio... Lo perderás todo. No pasará nada del otro mundo si lo prevees primero y avisas del cambio de dirección una semana antes.
Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llamas al 902 de asistencia tecnica (lo siento no lo recuerdo) y te dan tu identificador y contraseña para el correo maestro (q maneja los demas) y listo

BocaDePez
BocaDePez

Casi llevo un año contratado con ADSL Telefonica y todavia no he recibido su amable carta indicandome mi(s) direcciones de correo. Eso si, la factura, puntual como un reloj, cada mes.
Tengo entendido que no soy el único.
Salu2

🗨️ 3
BadBatz

Quizá ellos te den una solución.

Ronxel

En la página web de telefónica. es decir, en la tuya propia, (porque supongo te habrás dado de alta en ella como usuario, no esperes que telefónica te de, debes de hacerlo tu) pues bien ahí dás de alta tus cuentas de correo. Telefónica no tiene porque darte de alta en nada :-P

🗨️ 1
MasaQre

Cuando me di de baja en terra, perdí los correos por eso.

NOse, yo preguntaba esto por si alguien se ha dado de baja de telefonica y aun le funcionan los correos.

Y sobre lo otro, pues vas a telefonica.net y en el control de panel pones tu user que al principio es tu num de telefono mas @telefonica.net y el password es el que te dan en el 902... ese del robot.

Lo cofiguras y listo.

saludos.