BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Te das de baja en Vodafone y quieren seguir cobrando, incluso sin volver a hacer ninguna llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de baja en Vodafone el 06/05/2014, a causa de la carestía del mismo, y me he pasado a Movistar que me sale a mitad de precio. Y los de Vodafone, sin volver yo a hacer ni una sola llamada con ellos, hasta el día de hoy me siguen pasando recibos mensualmente, acosándome con mensajes al móvil, y cuando les llamo es imposible hablar con alguien ya que sale un contestador automatizado.

BocaDePez
BocaDePez

Sera el nuevo sistema de facturación que tiene, es todavía más eficiente haciendo cobros indebidos que el anterior. ;)

BocaDePez
BocaDePez

y que tienenque ver orange en esto?

tramitaste la baja de la linea que no usas en su momento? si no la tramitaste es normal que te cobren

has llamado a vodafpne a que te expliquen las facturas, igual es la ultima factura con cierre de ciclo de facturacion la fecha de tu baja

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al fantastico club de victimas de robafone.

Ten precaucion, estas en una zona hostil repleta de sicarios de robafone que se van a dedicar a desorientarte, desprestigiarte e intentar ridiculizarte o incluso insultarte.

Paralelamente robafone va a seguir cobrandote hasta el infinito y mas alla

¿ Crees que te has dado de baja ?; ¿ Tienes un burofax, una carta certificada, etc ?

Hasta que no tengas algo de eso realmente no podras demostrar en un juzgado cuando intentaste darte de baja, ya que robafone jamas, te repito "jamas" y te voy a tripetir " JAMAS DE LOS JAMASES" te dara de baja.

Solo, cuando tu te veas obligado a ir al banco a devolver los recibos ilegalmente cobrados es cuando ellos empezaran a contactar contigo.

Pero por supuesto que tambpoco te servira de nada ni te escucharan, lo unico que les interesara es hacerte acoso y derribo para que le sigas pagando la supuesta deuda que ellos se han inventado por que le sale de sus CO_HO_NES ¿ entiendes ?

Algunos consejos que te voy a dar:

- Aprende a distinguir de carta normal (a igual que ellos dile que JAMAS te a llegado) u de carta certificada a la que le debes de responder con otra certificada y volviendole a reclamar tu a ellos la deuda que ellos tienen contigo (para eso previamente debes de tener pruebas indiscutibles de que le has comunicado tu baja)

- Buscate un buen programita de "lista negra" lo vas a necesitar y advierte a tus amigos, allegado e interesados que no contestas a ningun numero que no tengas en tus contactos y que en caso necesario te manden un wasap u sms para que sepan que son ellos.

- Esto te obligara a no contestar JAMAS a ningun nº que no tengas en contacto; despues tranquilamente googleas un poco y te daras cuenta que esos nºs que no tienes en contactos y te intentan llamar sos los sicarios que tienes que meter en tu lista negra.

- Existir existen pero son muy caros, asi que mejor te agencias un nº de voip para el fijo de casa y te olvidas del fijo de casa o te gasta la pasta y compras un cacharrito de lista negra para el fijo de casa. Eso ya a elegir

- Si a pesar de todo llegas a caer en la trampa y algun sicario consigue hablar contigo, tienes muchas opciones:

-- Le cuelgas sin mediar palabras e inmediatamente a la lista negra.

-- Muy serio y sereno (sin caer en sus provocaciones) le exige que cumplas con su obligacion de identificarse mientras le comunicas que " por su proteccion " estas grabando la conversacion (ademas buscate un programa para que sea verdad) y le mientas de vez en cuando la ley de proteccion de datos, el acoso y derribo al que te esta sometiendo y la paralela denuncia en los juzgados

....

No me enrrollo mas, en fin suerte y no te fies de nadie (ni tan siquiera de mi jejejej)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y venís a llorar al foro de Orange xD . Manda Huevos ! la telefonía en España es un nudo de piratas xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo dejé de leer donde pone que en Movistar de cobran la mitad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sera familiar del CEO de robafone...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En todo caso del de Movistar ;)

BocaDePez
BocaDePez

Que los de vomistart sean raterillos de la delincuencia no excime a robafone de ser la elite sublime de los asesinos-violadores de las telecos "Todo por la Pasta" (incluso intentar desviar la atencion de tus atentados a los raterillos de al lado

Ari

Te lo muevo al foro de Vodafone móvil, que sería su ñugar adecuado: este es el foro de Orange adsl :)

Saludos

: