Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jefe tengo entendio que wanadoo en algunas zonas estan…

jefe tengo entendio que wanadoo en algunas zonas estan empezando a hacer desagregaciones totales, es decir k a timofonica le dan x culo, yo te recomiendo que entre tanto si no quieres pagar ni un duro a telefonica, compres un telefono y el que tengas en alquiler que se lo metan por el agujero que les entre, el mantenimiento reducelo o quitalo si puedes, da de baja todos los bonos y ñordas k ofrecen, y quedate solo con la cuota de mantenimiento. y ke les follen a los timadores estos

• Cerrado

es muy probable, precisamente en jazztel ya han anunciado (no…

es muy probable, precisamente en jazztel ya han anunciado (no de forma oficial) desagregaciones totales, en la que el alquiler, el telefono (un siemens gigaset) mantenimiento y ADSL se gestionará todo con JazzTel... así que supongo que Wanadoo hará una oferta parecida

• Cerrado

no, la linea, mantenimiento, alquiler del domo y eso se lo…

no, la linea, mantenimiento, alquiler del domo y eso se lo sigues pagando a telefonica... son unos 32 euros cada 2 meses...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com