BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DARTE DE BAJA EN WANADOO- SUERTE

dominloz

pues el dia 5 de noviembre solicite adsl router.
el dia 3 de diciembre me llego a casa el pack y el dia 6 me activaron la linea. Hasta aqui va todo bien pero el problema comenzo cuando el router no se conectaba a adsl.
después de llamar al servicio técnico me dicen que el problema es que la roseta de mi telefono no es compatible con adsl y que en un plazo de 15 dias va a venir un tecnico de telefonica a repararlo.
después de 2 meses de repetidas llamadas a wanadoo sigo sin adsl y me dicen que no depende de ellos, si no que depende del operador de red (telefonica).
Los he amenazado con darme de baja si antes del dia uno de febrero no dispongo de adsl, por eso queria pedir consejo para saber lo que puedo hacer.

Un saludo

Modo: Modo inteligente Todos recogidos Todos desplegados

DARTE DE BAJA EN WANADOO-- SUERTE

por dominloz, el Jueves, 29/01 18:50 h.

Pd, para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el telefono de la Balalaika ( media hora esperando al telefóno) 90250100, que es de atención al cliente de Wanadoo, hasta por dejarte tirado sin servcio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te puden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Menos Wanadoo todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, estan sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y despues y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 arbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Llevais a correos este escrito y decis al Agente que os atentienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

WANADOO ESPAÑA S.L CIF: B- 8200356&
Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
28042- Madrid ( Puede ser otra empresa TELEFÓNICA ETC)

Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :
Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x

Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL ROUTER.
El dia 5 de noviembre solicite adsl router.
el dia 3 de diciembre me llego a casa el pack y el dia 6 me activaron la linea. Hasta aqui va todo bien pero el problema comenzo cuando el router no se conectaba a adsl.
después de llamar al servicio técnico me dicen que el problema es que la roseta de mi telefono no es compatible con adsl y que en un plazo de 15 dias va a venir un tecnico de telefonica a repararlo.
después de 2 meses de repetidas llamadas a wanadoo sigo sin adsl y me dicen que no depende de ellos, si no que depende del operador de red (telefonica).

. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato)

Por todo ello SOLICITO LA LIBERALIZACIÓN DE LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL, ADEMÁS QUE SE SEAN DEVUELTAS TODAS LAS CUOTAS PAGADAS PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar)
Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes no se necesita abogado ni procurador)

Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio.

Un saludo y suerte

D.N.I. POR LAS DOS CARAS ADJUNTADAS AL ESCRITO QUE SI NO ESTOS SINVERGUENZAS NO TE DAN DE BAJA

👁 264
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.