Hola he hablado con los de Jazztel para informarme de los pasos a seguir si me decido a contratar el ADSL 1MB y me han dicho que hay dos formas:
1ª Dejarles a ellos que pidan el transpaso d mi linea desde mi actual operador de lo cual yo no tendría que ocuparme de nada y que una vez que ellos tengan la linea transpasada en 1 o 2 dias me activarían el nuevo ADSL.
2ª Darme yo mismo de baja para lo que tendría que pedir el numerito de "baja administrativa" para luego darselo a ellos y que entonces me activen el adsl. Para lo que me han dado un plazo de unos 15-20 dias.
Resumiendo, con la primera opcion estaria 1-2 dias sin adsl y no me tendria q ocupar d nada. Con la segunda opcion estaría sin adsl unos 15-20 dias y me tendria que ocupar de todo.... mi pregunta es HAY TRUCO????
Porque me parece demasiado bueno para ser verdad... y no me fio nada de que luego tanta amabilidad no tenga una contrapartida oculta.... así que si alguien puesto en el tema fuese tan amable de echarme una mano se lo agadecería mucho.
Gracias, de nuevo,
Lukeid