BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse d baja para pasar a Jazztel de dos formas distintas? Ayuda

Lukeid

Hola he hablado con los de Jazztel para informarme de los pasos a seguir si me decido a contratar el ADSL 1MB y me han dicho que hay dos formas:

1ª Dejarles a ellos que pidan el transpaso d mi linea desde mi actual operador de lo cual yo no tendría que ocuparme de nada y que una vez que ellos tengan la linea transpasada en 1 o 2 dias me activarían el nuevo ADSL.

2ª Darme yo mismo de baja para lo que tendría que pedir el numerito de "baja administrativa" para luego darselo a ellos y que entonces me activen el adsl. Para lo que me han dado un plazo de unos 15-20 dias.

Resumiendo, con la primera opcion estaria 1-2 dias sin adsl y no me tendria q ocupar d nada. Con la segunda opcion estaría sin adsl unos 15-20 dias y me tendria que ocupar de todo.... mi pregunta es HAY TRUCO????

Porque me parece demasiado bueno para ser verdad... y no me fio nada de que luego tanta amabilidad no tenga una contrapartida oculta.... así que si alguien puesto en el tema fuese tan amable de echarme una mano se lo agadecería mucho.

Gracias, de nuevo,
Lukeid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaiaN

Me parece que seria 1-2 dias despues de que tu actual operadora te diese de baja, que tardan 15- 20 dias normalmente...no 1 -2 en total..

🗨️ 1
Lukeid

si bueno... me refieo a dias sin conexion. En el primer caso serian 1-2 dias a partir d la baja y en el segundo 15-20 dias despues d la baja. Pero en ambos casos el darme de baja tardaria unos 20 dias segun me han dicho.

BocaDePez

te dejarian sin conexion 1 a 4 dias, lo normal 1 a 2, y luego estarias con la red de jazztel, y lo k tardes en poder navegar, sera entre 2 horas y 2 dias, el tiempo que tarde telefonica en notificar a jazztel el cambio de isp en adsl,

Esto es el famoso, slaminng, asi que haste a la idea que de media seria 2 dias sin conexion, y lueg entre 2 horas y 2 dias para poder navegar con jazztel.

mi consejo tu despues de tenerlo, llama a tu antiguo isp adsl para que te notifquen que ya no eres cliente.

tranki con jazztel no hay problemas, te lo digo yo que llevo con ellos 4 meses y sin problemas

🗨️ 3
BocaDePez

Hombre los consejos estan muy bien, pero a mi me gustaria saber (supongo que como al que inicio el post) si alguien ha contrado Jaztell de la forma 1º y que tal le fue la experiencia, si hubo algun problema y que pasos adicionales -si los hubiere- o precauciones hay que seguir.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

si ellos piden la baja, esos 15 dias que dice timo son 15 dias para pasar el papel de baja desde la central a donde estes, y por eso en el momento que timo hace clac le da a la palanquita te quedas sin adsl, y a esperar que los otros lo activen, si tienes modem pues no tardaran ni 7 dias, porque a los 3 dias ya esta el adsl activa y puedes navegar con un modem que tengas.

esto me paso a mi cuando me pase de wanadoo a telefonica y ahora tambien con arsys.

rachmaninov

( y lo k tardes en poder navegar, sera entre 2 horas y 2 dias, el tiempo que tarde telefonica en notificar a jazztel el cambio de isp en adsl, )

A mi Telefónica me conectó el circuito el 30/08/04, en siete días desde el alta, el 09/09/04 cumplió el plazo de comunicación por parte de Telefónica, con silencio según Jazztel, y el 14/09/04 pedí a Jazztel la anulación del alta ante la pasividad de atención al cliente, y la salida de las nuevas tarifas de YA. Simplemente, como no tenían respuesta de Telefónica, no me daban el alta del usuario ni acceso a su red. Osea, que de dos horas a dos días NADA.

¿Alguién sabe como van los plazos esos por parte de Telefónica? ¿Qué pasa si no responden? ¿Hay penalizaciones? ¿Porqué Jazztel no me daba soluciones?

Y ahora entre Jazztel y Telefónica me putearán, porque en realidad ahora mismo no sé en qué estado se encuentra mi línea (¿test?).

EnDeEsgue

Una cosa, esta mañana he llamado para darme de alta en jazztel y me han dicho esto, que ellos me pasaban de telefonica a jazztel y ke estaria sin inet 1-2 horas y luego ya estaria en la red de jazztel, pero me han dicho ke cuando este en la red de jazztel, tengo ke llamar a telefonica para darme de baja del adsl de telefonica... esto es asi? Habeis tenido ke llamar luego a telefonica para daros de baja?

Que alguien conteste plz

🗨️ 5
Lukeid

Yo al final lo estoy haciendo por la primera formula. De momento hace ya una semana que me di de alta y sigo con mi antigua conexion.

A mi los pasos q me dijeron (los pregunte varias veces y a varias personas distintas) son:

1º Darme de alta con ellos y pedirles q me gestionen ellos el transpaso.

2º Esperar a que mi actual ADSL deje de funciona

3º Llamar a mi antiguo provehedor para asegurarme que me han dado de baja correctamente

4º Llamar al servicio tecnico de Jazztel para que me faciliten los datos de configuracion

Y ya esta... en principio parece facil.... veremos si al final lo es.

Un saludo,
Lukied

🗨️ 4
BocaDePez

Me temo que no es tan facil. Se suponia que yo estaba dado de baja de warradoo porque jazztel me gestionaba el cambio y sin embargo he llamado esta mañana para ver como iba la cosa(ayer me activaron el mega) y me han dicho que no tennian ninguna constancia de ninguna baja....para flipar, imaginaos como me he puesto con los de waradoo.
Total, que he tenido que solicitar la baja tb por mi cuenta a los de warradoo.

🗨️ 3
EnDeEsgue

en principio tecnicamente no se pueden tener 2 isp's sobre una misma linea , asi ke eso es muy raro xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LaMonda
LaMonda