BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DARSE D ALTA CON COMUNITEL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raposu

ein?

🗨️ 1
distribuidor

EIN?. SIMPLE QUIERES DARTE DE ALTA CON COMUNITEL DIRECTAMENTE?

distribuidor

ALTA: GRATIS
PAQUETE MINIMO: 2 V 2 LINEAS DE VOZ + ADSL 1,2MG, SI LO DAS DE ALTA ANTES DEL 31/12/2004, TE DUPLICAN LA VELOCIDAD 2,4 MG, POR LE MISMO PRECIO 75€. ¿ QUE TE PARECE?

distribuidor

A MAYORES: IP FIJA, 10 CUENTAS CORREO DE 25 MG, DOMINIO.COM, .NET GRATUITO, OPCION FAX MAIL ENVIO QUE MAS QUEREIS POR 75 €

BocaDePez
BocaDePez

y como me pongo en contacto contigo?

🗨️ 1
distribuidor

enviame tus datos a rubfre@frebar.com, y te compruebo la cobertura del ull en tu zona. Con la calle y la poblacion asi cmo el numero de tu puerta. El número de teléfono no me hace falta.

un saludo

fcg

psssssssssssssssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Ya que hay uno por aqui de comunitel.......
C:\Documents and Settings\CvE>ping www.terra.es
Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=52ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=54ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=54ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=53ms TTL=121
Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 52ms, Máximo = 54ms, Media = 53ms
Mi zona es benidorm y me akabo de poner comunitel porke kreia ke daba wen ping.. y resulta ke es practicamente lo mismo.

🗨️ 4
distribuidor

¿A que distancia esta tú casa de la central de ull que tiene Comunitel en esa zona?.

De todas formas a lo mejr el problema es o la distancia o la calidad de los pares en tu zona.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya lei lo tuyo esta mañana, pero tendriamos que saber la distancia a la que se encuentra tu casa de la central de comunitel. Y si los pares de cobre de TESA son dan buena calidad; y si tu casa esta cerca de la costa. Hay muchos factores aparte de los tecnico que pueden influir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Darme de alta no, porque no tengo cobertura, pero me gustaria preguntarte si tu me puedes mirar si tendre cobertura o no en un futuro cercano, cosa que los comerciales del 1552 no saben decirme.

Solo saben decir que no tengo y que llame mas adelante, pero me interesa saber si tendre o no posibilidad de contratar con ellos, no estar llamando cada 2 meses para que me respondan siempre lo mismo.

Si me puedes contestar a esto, te dejo aqui mi telefono para que lo mires.

Un saludo.

🗨️ 3
distribuidor

sin problema te lo podria mirar. Me hace falta la direccion por que la aplicacion de comunitel solo deja por direcciones.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui te dejo la direccion:

C/ Barcelona, numero 12.
Prat de Llobregat (Barcelona).

Toda la ciudad esta cubierta por una unica centralita, excepto el aeropuerto que tiene la suya propia (esta ultima si tiene cobertura de Comunitel).

Sinceramente no entiendo como una ciudad con 70000 habitantes y uno de los poligonos industriales mas importantes de Barcelona (todo ello cubierto por una unica centralita telefonica) no tiene cobertura de Comunitel.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay cobertura xdsl, solo queda esperar. El motivo de que los poligonos industriales no esten cubiertos es por problemas de calidad en los pares de cobre que tesa, tiene.

suprunaman

Sin ninguna intencion de ofender a nadie ni alarmar a nadie os recuerdo que dar datos personales a terceros sin ninguna referencia puede derivar en futuros problemas. Dicho eso cada uno haga lo que quiera :)

un saludo

🗨️ 1
dukenukem

Hombre...problemas puedes tenerlos si das tu nº de cuenta...pero dar tu calle y tu tlfno. no creo q sea problematico :)

Salu2

Linuz

ALTA: GRATIS
PAQUETE MINIMO: 2 V 2 LINEAS DE VOZ + ADSL 1,2MG, SI LO DAS DE ALTA ANTES DEL 31/12/2004, TE DUPLICAN LA VELOCIDAD 2,4 MG, POR LE MISMO PRECIO 75€. ¿ QUE TE PARECE?

Yo nunca me fiaria de alguien que mete 1,2MG
pero porfavor estamos hablando de Megabytes o de Miligramos?! XDDDD

ala
bye.

🗨️ 5
barenaked

ni de alguien q escriba siempre en mayusculas... aaaaaaargs

jefs

La oferta es cierta, es mas, 100 euros mes con llamadas de nacionales y dos horas a moviles, me lo han confirmado por telefono y por supuesto los 2400/400,`para altas dadas antes del 31 de diciembre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por que engañaros, de todas formas creo que te informaron mal en el 1552, por que son 75 € de cuota mensual, las dos horas a moviles valen 24 € y la tarifa plana de voz trafico nacional 38 €. No me salen las cuentas, se han equivocado, seguro.

BocaDePez
BocaDePez

he estado haciend calculos,

cuota mes 75€

tarifa plana: 38 (19 por linea)2v.

moviles: 24 €

decuento 25 € en cuota mensual por contratacion de bonos por importe de mas de 54 €.

total:112 € asi te cubren lineas llamadas de naconal (M/P/I)y 2 horas a moviles.

Un saludo

🗨️ 1
jefs

eso me dijeron, como oferta para altas antes del 31 y como les comente la posible salida de 1 V me dijeron que llamara alrededor del 26 a ver si ya se sabia algo

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien quiere darse de alta , antes supongo ke kerran saber los problemas kon los ke se pueden encontrar.... COMUNITEL EN ZONA ALICANTE DA PING 55
Lo digo porque e esperado durante 4 meses la instalacion de COMUNITEL dandoles toda mi confianza en su conexion y luego resulta ke me va va igual ke la que tenia sin fastpath.
Estoy esperando que arreglen este problema, aunque con el primer tecnico que hable me dijo ke eran valores normales , osea intento engañarme o era un tecnico poko cualificado.
No pienso para nada en boicotear el spam de esta gente que pone por estos foros, pero como usuario con problemas, informo de lo que me pasa.