BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

darse de baja en ya.com, sugerencias

banzer

Llevo una semana intentando darme de baja de tarifa plana classic con ya.com.

acepto sugerencias sobre cómo darse de baja o pasos a seguir. Aquí está mi experiencia:

Empecé por leerme el contrato y ahí decía que para darse de baja bastaba con enviar una carta a un apartado de correos que acababa en FD. Al llegar a correos el hombre muy amable me dice que FD significa Franqueo en destino, bueno da igual, yo les mando la carta y por si acaso certificada y ahí queda la cosa, pero en los días siguientes me empiezan a advertir que eso no sirve de nada, que van a pasar de mi, que por muy cretificada que esté ellos pueden decir que esa carta no contenía la solicitud de baja...

De nuevo estoy intranquilo, así que voy otra vez al contrato y dice que la segunda forma es por un fax que se facilita en la página web; voy a la web y ahí no hay ningún fax sino un 902902902. He llamado en 10 ocasiones a distintas horas y distintos días. Hoy a las 9:02 (comienzan a las 9:00) y me han tenido 15 minutos de espera y al final he colgado sin poder hablar (me va a salir más caro el 902 que pagar otra mensualidad). Vuelvo a correos y voy a poner un burofax al apartado de correos ese con franqueo en destino y el hombre todo amabilidad me indica que ni me moleste, que el burofax es efectivo a direcciones, no a apartados de correo y menos con franqueo en destino, que seguramente ya ni exista pues mi contrato es de hace año y medio y lo más normal es que lo hayan dejado; me recomienda que me atenga estrictamente a lo que pone en mi contrato y como la carta certificada está enviada y la otra opción que es el fax ellos la han incumplido pues no aparece en la web tal y como dice mi contrato, que pida al banco que no pague más recibos y ya está.

Esa es mi experiencia, acepto sugerencias porque la verdad es que no me he quedado nada tranquilo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tenia ADSL con Ya y me di de baja a traves de un fax al numero 902-306-796 con mis datos mas DNI y motivo de la baja xd.

Lo que pasa es que mientras te dan de baja o no sule pasar un mes yo no tube ningun problema aunque cada semana les solia llamar para que me confirmaran la baja.

BocaDePez
BocaDePez

No necesitas mandar ninguna carta ni fax, tienes que entrar en tu area de clientes de ya.com y pinchar en la opcion darse de baja.Eso si, tienes que hacerlo antes de que empiece tu ciclo de facturacion, de lo contrario de pasaran el mes entero :-o