BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darse de baja de Ya.com, como está la cosa?

BocaDePez

Quiero darme de baja de Ya.com, en el contrato he visto que tengo que hacerlo con 60 dias de antelacion, éso es posible? He llamado al S.A.T. y misteriosamente al entrar en la opción de Información para cancelar los servicios me cuelgan la llamada....

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo hace un par d meses que me di de baja y me dijeron que eran 15 dias d antelacion y tenia k mandar un fax con los datos y la causa de la baja, para que no me cobraran el proximo mes y viendo lo mal k me iba la conex pille y dije al banco k no pasaran ninguna factura mas, asik a la semana siguiente me dieron ellos de baja.

🗨️ 3
BocaDePez

Acabo de llamar ahora mismo a Ya.com y he preguntado si tal y como me pone en el contrato tenia que avisar con 60 dias de antelacion y la chica me ha dicho que si, mi contrato finaliza el 30 de octubre, y me ha preguntado la razon y le he dicho lo tipico: SAT penoso, me he pasado horas al telefono, la velocidad cada dia + lenta y la oferta de Jazztel 1Mb y AunaCable a 300kb/s.
La chica esta me ha dicho que me ofrecia un descuento de 9€ en la factura (por cierto, con iva o sin iva????xD) y que eso no implicaba ampliar el contrato ni nada, asi que me lo ha hecho.
Me dare de baja =mente y me pondre Jazztel 1Mb, pero al menos estaré pagando menos... :-P :-D ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Pues olvidate de lo que te han dicho de cobrarte menos.
Hace 2 meses llame para darme de baja, me hicieron lo mismo... que si firmaba con ellos otro año me bajaban x euros (creo que eran 6 euros). Total, al final, como me hace falta el adsl, por no estar esperando a dar la baja y la posterior alta en otro operador, decidi aguantar con ellos.
Hoy hace dos meses de aquello, segundo mes que me vuelven a mandar la factura de siempre, la de sin descuento. Les llamo y sorpresa... me dicen que el departamento de bajas desestimo la oferta (oferta que alguien de ese mismo departamento me hizo) , y que como yo tengo adsl24h no me hacen la oferta... o sea, que me han tomado el pelo, vaya.
Automaticamente he llamado al banco para que no pagen ningun recibo mas, y aqui me teneis buscando como darme de baja lo antes posible para darme despues de alta lo antes posible tambien con otro operador,...que aun no se cual sera...veremos que dice la gente por internet.
Otra cosa, estos de ya se creen que uno es tonto...yo al menos ire al defensor del consumidor y les voy a plantar una multa...eso deberiamos hacer todos...a ver si asi aprender a respetar al consumidor.

Raul

🗨️ 1
onjoe

En mi caso paso lo siguiente, llama un compañero de trabajo para simular el darse de baja buscando una bajada de precio y van y le rebajan 9 euros + iva para siempre, seguidamente llamo yo diciendo exactamente lo mismo y me rebajan 6 euros +iva durante tan solo 12 meses, le pregunto el motivo por el que a mi son 6 y no 9 y me dice que depende de una supusta lista-promocion en la que estan los de 6 y 9 euros, ¡¡¡ toma ya !!!.

Mi opinion es bien diferente y si existe esa lista es para los que tienen IP No fija y se pueden cambiar a Jazztel o cable le rebajan 9 euros.
Para los que tenemos IP fija y no tenemos opciones de cambio mas que las tipicas revendedoras o telefonica 6 euros.

Asi estan las cosas y asi se las he contado.

*es mi opinion.

BocaDePez

Y en estos 2 años soy de los que no tiene motivos para quejarse. Esperemos que me den de baja en 1 mes, ya he mandado la puta cartita hace un par de días. A ver si no hay problemas con la baja.. :-)

🗨️ 4
Efectop

Pues eso, la carta "puede no llegar", el burofax es mas caro, pero llega siempre, y es más, hay constancia de que ha llegado.
Yo de momento me esperare un pokito con Ya.com, soy de Barcelona, y por lo que he visto el nodo esta saturado y todas las compañias van igual de mal en mi zona, y al tener más de 6 meses de antigüedad con ellos me han rebajado la cuota del ADSL 9.12€+iva de por vida, por lo cual se me quedaria la factura en unos 34.5€ al mes con el iva y todo, algo es algo jeje

🗨️ 3
BocaDePez

Pero la UNICA manera de darse de baja hoy en día es esa por carta, así que lo de darse de baja por burofax como tienes pensado olvidate.

🗨️ 2
BocaDePez

Tu envias el burofax y punto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Octubre pasado me di de baja con ellos. 2 meses antes me había puesto en contacto con ellos via mail (cuando todavía se podia), me indicaron un numero de fax y lo envio.

De motivo de baja puse: "Finalización del contrato".

Y listos.

BocaDePez

Pues bien me he pasado a cable con Madritel, y el lunes enviare carta asi como fax, las 2 cosas, para darme de baja. El lunes es dia 2 de agosto y a mi me suelen pasar factura el dia 28 de todos los meses, pero yo ya no utilizo la conex de ya.com.
Mi pregunta es:

*Como he leido q hay q avisar con 30 dias de antelacion tendre q pagar religiosamente el dia 28 de agosto, cuando al pagar por adelantado el mes, ya he perdido tb este de agosto(pq ya lo he pagado).
Espero no tener que pagar el mes que viene(28 agosto), sino tengo intencion de decirle al banco no me pase recibo.

QUE Pensais de todo esto?