BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como darse de baja en ya.com adsl y alta en Jazztel ??

TASADAR-F

Quiero darme de baja de ya.com y darme de alta en jazztel.

Nose si hay q darse primero de baja en ya.com y luego darse de alta en jazztel. O jazztel te puede tramitar todo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

debes darte de baja primero en ya.com para luego solicitar el alta en jazztel.

🗨️ 2
TASADAR-F

Muchas Gracias ;)

Ari

Me temo que. si quiere conservar conexión hasta el último momento no es una buena idea que se dé de baja de ya.com sin tener hecha la portabilidad con Jazztel. Pero eso como él desee, desde luego.

Saludos

Ari

Vamos a ver..si quieres conservar el adsl hasta el momento de la portabilidad no te aconsejo que solicites aún la baja administrativa de ya.com. De la baja técnica se encarga Jazztel, pero de la administrativa debes encargarte tu.

Si quieres conservar conexión hasta el último momento no debes de darte de baja hasta que no tengas el servicio activo con Jazztel

Saludos

currete

Yo pediría primero el alta en Jazztel y una vez dado de alta dar de baja administrativa Ya.com, mas que nada, para estar el menor tiempo posible sin conexión.

;-)

TASADAR-F

Muchas gracias a los 2 Currete y Airi. Voy a empezar a hacerlo cuanto antes

🗨️ 1
currete

De nada, espero que todo vaya como la seda.

Saludos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estba con telefónica y jazztel se encargo de gestionar todo, yo no tuve que comunicarme con telefonica para nada.

🗨️ 1
currete

Eso es desde Telefónica, desde el resto hay que hacer baja administrativa, para evitar el pillaje :-? :-P .

;-)

kaus

Hazlo como te dicen y solo estaras sin ADSL un par de horas el dia que te hacen el cambio de linea en la central. ;-)