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136 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    darse de baja en ya.com

    hola llevo un año con ya.com, y quiero darme de baja, alguien puede decirme a que numero debo de llamar, o que es lo que tengo que hacer para desacerme de una vez por todas de esta compañia?..a todos los numeros que llamo, no saben no contestan, y me está costando un dineral en llamadas, os agradeceria mucho si me pudieseis ayudar..porque ha sido un año de pesadillas...saludos y gracias por todo.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      twngo el mismo problema, a donde puedo mandarles el burofax?…

      twngo el mismo problema, a donde puedo mandarles el burofax? Por telefono me han dicho que no tienen faz en Yacom... me he reido en su cara, claro.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Lo tienes claro, toca moverse... Te habla uno que está en el…

        Lo tienes claro, toca moverse... Te habla uno que está en el proceso... Fui cliente desde 2003 sin ningún problema hasta el dia de hoy. Particularmente estoy procediendo de la siguiente manera: Primero burofax donde dejas claro tu voluntad de darte de baja, datos correctos de identificación con firma y fotocopia de DNI... Al cabo de unos días YACOM te envia una carta certificada, en teoria con los motivos para no darte de baja, en mi caso fue una carta hermano Marx, carente de sentido por los cuatro costados. Luego presentas una reclamación al OMIC de tu ciudad aportando el contrato, el burofax, la carta respuesta de YACOM, última factura pagada, y si has enviado algún email recordatorio a acceso@ya.con con el acuso de recibo lo adjuntas también. De esta forma, el proceso de baja o arbitraje pasa a gestionarla la OMIC. A mí me han dicho que a partir del momento de presentación de la reclamación me despreocupe de seguirles pagando. Que ellos se encargan de todo hasta que te den una respuesta.

        Ahora estoy esperando la comunicación del OMIC para según me digan pasar al siguiente paso que sería denunciar ante la Oficina de usuarios de telecomunicaciones o si todo está arreglarlo, finiquilarlo y adios muy buenas.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Confirmado... Después de dos días de la reclamación en el…

          Confirmado... Después de dos días de la reclamación en el OMIC me acaban de llamar para confirmar la baja :)

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola, llama al número de teléfono 902501100 y marca la opción…

      Hola,

      llama al número de teléfono 902501100 y marca la opción 4 y ya te informaran sobre como dar de baja la línea con ya.com