BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darse de Baja de ya.com

TheMorlok

Hola, soy usuario de ya.com desde el 2002, y la verdad exceptuando el correo infame que tienen, no tengo queja de la conexion en general.
La cuestion que tengo 1 Mega y pago 32€, en telefonica estan los 3 Megas por 26€, asi que sintiendolo mucho me cambio de operador.

El tema es cual es el mejor metodo para darse de baja, el telefono, la web o el burofax. En Principio pienso hacerlo por la web ¿es fiable y rapido este sistema?.

gracias y salu2

BocaDePez

llama al 902... seguramente te igualen el precio y te evitas quedarte sin adsl 2 meses

BocaDePez

Supuestamente, con una llamada de teléfono debería bastar.
Si vas a contratar con otro operador, espera a tener la conexión con ese y luego te das de baja. Así no te quedas sin adsl el tiempo que tardan en provisionar el servicio.

sobretodont.blogspot.com/

BocaDePez

tienes 3 mega en jazztel por 21

Si vas a telefonica, creo que tiene ofertas las ultimas semanas informate por si puedes aprovecharte de ellas

TheMorlok

He Consulado la cobertura de jazztel y me sale que la mejor oferta para mi numero es de 3 M por 36€, telefonica gana por mucha diferencia a los demas. LLamare al 902 y si no me hacen alguna contraoferta... adios ya.com

Amanecer

Hola:

Yo me he pasado de Ya.com a Telefónica, precisamente por la oferta de 26,60. Te cuento como lo he hecho:

1. Me di de alta online en Telefónica.

2. Me llamaron los de Ya.com a los 4 días para hacerme la contraoferta de 6 meses al 50% del coste de la cuota, les dije que no y me dijeron que tenía que enviarles una carta con copia del DNI y motivo por el que solicitaba la baja. En ese mismo momento, me cancelaron las cuentas de correo y el espacio web, aunque seguí teniendo su ADSL por 8 días más. Envié la carta y les dije que el motivo del cambio era que deseaba contratar un ADSL con otro operador.

3. A los 10 días Telefónica me envió el router.

4. A los 12 días ya tenía el ADSL de Telefónica.

5. Los de Ya.com me cobraron 25 euros + IVA en concepto de gastos de tramitación de la baja.

En resumen, el proceso tardó unos 12 días y en ningún momento perdí señal ADSL, o por lo menos, se produjo cuando yo no estaba usando el ADSL.

Saludos.

BocaDePez

señores lo de telefonica es mentira solo los tres primeros m eses luego a pagar de 78 / 80 € tuve telefonica y no me llegaban los tres megas me llegaba uno y gracias ,fue entonces cuando me pase aya.com yseñores por 38€y chapo,gracias telefonica.

alejamar

Esta guía te puede ayudar, y está en la sección de Facturación de la zona de acceso a clientes de YACOM: Derechos

N0xTrUm

Sabes que despues de 12 meses, van a cobrarte 40 euros, no? xD

BocaDePez

Soy el que inicio el post (ahora no puedo logearme por contestar desde el movil).

Si ya se que a los 12 meses se pasa a 40€, pero cuando terminen los doce meses, o hay alguna oferta mejor o me volvere a cambiar (quiza para entonces ya este dentro de la cobertura de algun otro operador). Lo que tengo claro que no merece la pena la fidelidad a los operadores, ya que tratan mejor a las nuevas altas que a los usuarios consolidados por el tema de ofertas, promociones, regalos, etc.

Ahora bien, si me ofrecen el 50% de descuento en los 6 meses, me lo pensare, ya que se ahorra mas que con la oferta de telefonica.

Gracias y salu2