BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Darse de baja de wimax antes de 12 meses, ¿se puede?

n-ko

Egunon a tod@s,
Me ha surgido una duda, un familiar que tiene contratado wimax desde hace unos 7 meses se tiene que cambiar de domicilio a un pueblo en el cual no llega euskaltel de ninguna de las maneras (ni wimax, ni cable, ni adsl) y kktel le pide 150€ por no finalizar el plazo de los 12 meses.
¿Pueden hacer eso? Encima que al hacer el cambio te quedas sin internet (esperemos que algún otra operadora llegue), les tienes que pagar su incompetencia de no llegar a todos los pueblos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tiene wimax 300 le sale mas barato pagar los 5 meses de cuota y luego darse de baja aunque la verdad no ahorras mucho, 150 € frente a 127.6 €

arrainahoa

No me parece bien ni justo como lo enfocas. ¿Euskaltel es incompetente por no llegar a un pueblo X?. Entonces, todos son incompetentes, porque mira que hay "calvas" en toda la comunidad. No, no creo que sea incompetencia, sino simplemente que no dan servicio en esa zona y punto. Nadie les obliga a ello.

Por otro lado, si tu familiar sabía que en unos meses se iba a cambiar de domicilio, ¿para que se acogió a una promoción con permanencia de 1 año?. Y si la historia del cambio de domicilio ha surgido de repente... pues avatares de la vida, no se le puede achacar ni a Euskaltel ni a tu familiar.

Resumiendo, y en lo que respecta a Euskaltel, tendrá culpa de muchas cosas, pero en este caso, creo que no se le puede achacar nada al respecto.

Saludos.

jonnysword

plantéalo a arbitraje y consumo. ;-)

🗨️ 1
arrainahoa

¿Y en base a qué argumentos? (por curiosidad) ;)