BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

darse de baja wanadoo de tres formas distintas

deadko

Pues bien, yo me he dado de baja alegando que me era imposible pagar la cuota de internet por falta de liquidez, y muy amablemente me han dado tres formas:

1: fax al 902014980 con la copia del dni, firmada y motivo de la baja

2: ap correos 62064, 28080 madrid con lo mismo.

3: desde tu correo electronico ORIGINAL que te dieron al darte de alta.le envias un correo con el carnet escaneado en ambas caras y una carta que tb puedes escanear diciendo que te quieres dar de baja; aqui le pones tus datos personales y abajo tu firma .esto lo envias a adslgo@wanadooadsl.net

Este tercer metodo es el que he usado, y te responden rapido....al menos a mi al dia siguiente.

Deciros que me doy de baja para poder cambiar el modem 3com ese descatalogado desde que salio y que no me querian cambiar.Asi que ahora estoy con auna cable..y es brutal el cambio...un pasote de velocidades.

Y wanadoo me ha ido siempre de maravilla, con ese modem y con xp (los drivers de la pagina famosa, claro).y pensad que tan solo se me cortaba la linea cuando llamaban por telefono a mi casa, bajo ningun otro motivo (por vagancia de no llamar para que me cambiaran los adaptadores nuevos del telefono, jejeje).

En fin, una experiencia magnifica con wanadoo, para variar un poco...:D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
destrent

Saludos!

Estoy más o menos en tu situación, me di de baja utilizando el mismo método que tu y ahora estoy esperando que me liberen la linea para apuntarme con otra compañía, pero me comentaron que el servicio premium (cuentas de correo eresmas.net y espacio web) iba aparte y que había que darlo de baja independientemente, ¿Lo hiciste?, en mi caso aún no he llamado porque utilizo las cuentas, pero tengo la duda de que con la ADSL dada de baja no tengo ni idea de lo que me van a cobrar ahora por el servicio premium.

Un saludo.