Pues bien, yo me he dado de baja alegando que me era imposible pagar la cuota de internet por falta de liquidez, y muy amablemente me han dado tres formas:
1: fax al 902014980 con la copia del dni, firmada y motivo de la baja
2: ap correos 62064, 28080 madrid con lo mismo.
3: desde tu correo electronico ORIGINAL que te dieron al darte de alta.le envias un correo con el carnet escaneado en ambas caras y una carta que tb puedes escanear diciendo que te quieres dar de baja; aqui le pones tus datos personales y abajo tu firma .esto lo envias a adslgo@wanadooadsl.net
Este tercer metodo es el que he usado, y te responden rapido....al menos a mi al dia siguiente.
Deciros que me doy de baja para poder cambiar el modem 3com ese descatalogado desde que salio y que no me querian cambiar.Asi que ahora estoy con auna cable..y es brutal el cambio...un pasote de velocidades.
Y wanadoo me ha ido siempre de maravilla, con ese modem y con xp (los drivers de la pagina famosa, claro).y pensad que tan solo se me cortaba la linea cuando llamaban por telefono a mi casa, bajo ningun otro motivo (por vagancia de no llamar para que me cambiaran los adaptadores nuevos del telefono, jejeje).
En fin, una experiencia magnifica con wanadoo, para variar un poco...:D