Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/10/04 18:28]

Darse de baja de Wanadoo Tarifa Plana 56k Óptima

Bien, me he leído todo esto del burofax y lo he entendido perfectamente :). El caso es ke kisiera saber con certeza si para darse de baja de una simple conexión de 56k también hace falta un burofax y gastarte 20€ por tramitar una baja de un servicio ke al fin y al cabo no les da tanto dinero como el ADSL.
    El motivo de mi baja es simplemente el kerer cambiar de operador, y pasarme al ADSL de Openforyou de 256/128kbps, ke por 5 euritos mas, tengo un ancho de banda considerablemente mayor (estoy en la zona caliente :)).
    Por cierto, el número de fax para las tarifas planas de wanadoo, cual era?.
    Se me olvidaba, he visto que 2 usuarios de estos foros han contratado Openforyou. Si ya tienen el servicio activo, podrían dar datos de sus pings?.
    Gracias y salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/10/04 23:05]

Yo también me tengo que dar de baja ahora de Wanadoo porque…

Yo también me tengo que dar de baja ahora de Wanadoo porque el pasado día 19 de Septiembre contraté una conexión 1024/300 con Ya, y estoy esperando a que se active. Si haces algo, te agradecería que comentases los resultados.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo siento no puedo ayudarte, no tengo ni idea, pero una…

lo siento no puedo ayudarte, no tengo ni idea, pero una cosa...si contratas adsl con wanadoo y dsp no te gusta, te pasas a la tarifa plana, ok, pero despues puedes darte de baja asi sin mas?no te obligaban a estar 1 año

es decir, ke te pasarias a la tarifa plana pero pagando todo el año lo de la tarifa plana...no?

• Cerrado

La tarifa plana no tiene contrato de 1 año, es decir, no es…

La tarifa plana no tiene contrato de 1 año, es decir, no es obligada la permanencia de 1 año.
        Yo lo ke kiero hacer es kitarme de encima la tarifa plana de wanadoo y pasarme al ADSL de openforyou.

• Cerrado

envia el burofax y ten mucho cuidado que esta gentuza a mi ya…

envia el burofax y ten mucho cuidado que esta gentuza a mi ya me la jugo con la puñetera baja