BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja en Wanadoo procediendo de Eresmas

ElAlquimista

Hola a todos:

Tengo una duda que no sé si alguien me puede resolver.

El pasado año me dí de alta en el ADSL de Eresmas (hacia el mes de junio), cuando regalaban una pequeña cámara Easy Snap y el router Contrend CT-500. Por cuestiones que no importan en este momento tengo que darme de baja de Wanadoo. El contrato original me obligaba a mantener este servicio durante un periodo de 2 años.

Si me doy de baja ahora, ¿estaría yo obligado a devolver la cámara y el router? ¿Tendría que pagarlos?

Al haberme cambiado de compañía sin consultarme previamente, ¿podría dejar el contrato sin ningún tipo de indemnización a Wanadoo?

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola.

Yo pregunte a los de wanadoo via mail en su momento y me remitieron a sus condiciones generales y particulares publicadas en su web donde queda clarisimo que solo nos pueden tener "presos" durante 1 año.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Yo también era de Eresmas ADSL, y aunque parezca increíble, estaba muy satisfecho del servicio hasta que las cosas se mezclaron con Wanadoo.

Les mandé un fax y me di de baja:
- Al cabo de una semana ya no podía navegar.
- LLamé por teléfono para confirmar y efectivamente, estaba dado de baja.
- Me llegó la última mensualidad parcial de 17€.

No me cobraron ninguna penalización, aunque en el fax de la baja especifiqué que no lo hicieran, ya que el motivo de la baja era por incumplimiento de contrato, luego la baja estaba motivada por la fuerza, no por la voluntad. A estas alturas creo que la penalización se aplica por la gente que se da de baja por voluntad (?¿), en mi caso tenía varias incidencias abiertas que demostraban lo contrario.

Si alguien quiere el fax:
joanarbona@yahoo.es