Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Darse de baja de Wanadoo(Orange)

Bueno, pues eso, la cuestion es que quiero darme de baja de wanadoo(orange), y he estado recopilando informacion por ahi para darme de baja, y segun lo que he leido esta es la mejor manera de darse de baja(enviando un burofax)...

El caso es que no tengo fax, y este texto es del año pasao aun cuando wanadoo no habia sido cogido por orange...

quiero saber si tendria que cambiar la direccion si alguien la sabe k me diga...

aqui va :

-----------------------------

Wanadoo/Uni2
    Centro Empresarial La Finca
    Paseo Deportivo 1 Edificio 8
    28223 Pozuelo de Alarcon
    MADRID

Os pongo copia del burofax:

Cita:

Muy señores míos:

Les remito el siguiente burofax para volver a hacerles mi petición de BAJA en el servicio ADSl que actualmente tengo contratado con vuestra empresa.

La razón del envío del burofax es la de garantizar que llegue todo correctamente. En el día de hoy he llamado a vuestro departamento de atención al cliente (902501100) donde me han comunicado que la baja de mi adsl no se está procesando correctamente debido a la “ilegibilidad” de la fotocopia del DNI. Dicha fotocopia fue realizada por mi persona y previa comprobación de que estaba correctamente (osea que la fotocopia era legible) fue enviada bajo correo certificado a vuestro apartado de correos.

Les vuelvo a remitir el escrito y fotocopia de mi DNI indicándoles que según el REAL DECRETO 424/2005 del 15 abril del REGLAMENTO SOBRE CONDICIONES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA LAS COMUNICACIONES ELECTRONICA Y PROTECCION DE USUARIO (artículo 105 apartado J) tienen el deber de darme de baja a los 15 días de haber recibido la documentación, osea desde que recibieron la primera carta certificada del día 28 de Junio aproximadamente.

En el caso en que no me realicen la baja de mi ADSL, emprenderé las acciones legales correspondientes a la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

Así mismo les RECLAMO el importe de éste BUROFAX así como el importe de todas las LLAMADAS realizadas a vuestro número de atención al cliente que tenéis registradas en vuestro sistema.

Les ruego me comuniquen vía ESCRITA la confirmación de la BAJA del citado producto.

A continuación les indico los datos necesarios para la cancelación del ADSL:

NOMBRE TITULAR:xxxxxxxxxxxxxxxxxx
    NIF:xxxxxxxxxxxxxxx
    TELEFONO ASOCIADO AL ADSL: xxxxxxxxxxxxxxxx
    USUARIO DE CONEXIÓN AL ADSL: xxxxxxxxxxxxx

Atentamente

Firmado
    xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxx

Al llegarles este burofax, me dieron la baja a los 3 días.... alguien dá mas? Espero que te sirva de algo y puedas quitarte de encima a esta mancha de estafadores como son los de wanadoo....

Un saludo
    ---------------------------

y ya que estoy que alguien me explique como va eso del burofax, yo no tengo fax, por si se me puede decir desde donde lo podría hacer...

gracias y saludos !!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo también me quiero dar de baja en Orange, si mañana doy la…

Yo también me quiero dar de baja en Orange, si mañana doy la baja...¿cuanto tardan en cursarla? ¿cuando me dejarían la linea libre para contratar otro ISP?

• Cerrado

[Editado 5/11/06 17:27]

orange, cumpliendo la ley de proteccion de usuarios de las…

orange, cumpliendo la ley de proteccion de usuarios de las telecomunicaciones, es la unica empresa cuyo tramite de baja es una simple llamada de telefono en la cual te realizan una grabacion como en el alta pero en este caso autorizando la desconexion de tu linea de la red de orange.

en principio con una simple llamada al 1414 te pasaran con bajas y estos te haran la grabacion, te facilitaran el numero de baja y el dia 1 del mes siguiente de cortaran el acceso al adsl y a los 15 dias dejasas de sincronizar.

por ejemplo:

hoy 5 de noviembre haces la baja, pues dejaras de tener acceso al servicio el dia 1 de diciembre, y mas o menos para el dia 15 de diciembre tendras la linea libre.

pero si das la baja el dia 16 de noviembre, el ultimo dia de servicio seria el 1 de enero , y perderias la sincronia mas o menos el dia 15 de enero.

como ves en principio el burofax no es necesario, pero si lo envias imagino que te realizaran la baja igual

• Cerrado

wanadoo te permitia darte de baja por telefono ? me estas…

wanadoo te permitia darte de baja por telefono ?

me estas diciendo que si llamase yo mñn por ejemplo... tendría intenerte hasta el día 30 de este mes... y dicembre ya no tendría ni me cobrarían no ?

• Cerrado

[Editado 5/11/06 17:29]

en principio ese era el procedimiento y parece ser que con…

en principio ese era el procedimiento y parece ser que con orange sigue siendo el mismo.

tuve que dar de baja un adsl de wanadoo (ahora orange) de uno de mis clientes en el mes de julio y solo con la grabacion de voz se realizo la baja sin problemas.

lo del tema de tener internet hasta el dia 30 es correcto, salvo que especifiques lo contrario. la factura que te llegue en diciembre seria el servicio adsl y los consumos de voz de noviembre.

por otro lado, recuerda preasignarte con telefónica para que orange no te cobre las llamadas que realizes una vez que hayas dado de baja el adsl, pues son servicios independientes. aqui tienes mas informacion:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_cab_sup%2Bcliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/atencion/otras_gestiones/inhabilitacion_preasignacion.html