Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿¿¿COMO DARSE DE BAJA CON WANADOO ADSL GO SIN PASAR X CAJA??? AYUDDAAAA ESTOY HARTOOO

bueno pos eso q tengo el go desde hace mas de un mes y estoy hasta las narices de ellos asi q como me podria dar de baja sin q me cobraran toa la pasta? hay alguna manera juridica y legal de poder hacer sin riesgos¿¿¿ venga muxas gracias de ante mano

P.D. estoy tan desesperao q toy pensando en pagar y to asi q decirme algoo please

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pos eso q haber si podemos hacer algo pa darse de baja.…

pos eso q haber si podemos hacer algo pa darse de baja. raulito como estarias tu si te tardaron en mandar el modem 40 dias y a un colega se lo mandan en 15 con eso te lo digo to. y me quiero dar de baja x un incumplimiento de contrato y eso en mi casa se llama estafa y en casa de mi abogao tb asi q con eso te lo digo to bueno gente ya hos dire haber q me dice el abogao q esta mañana mi vieja le ha ido ha darle la brasa a el y me ha llamao pero no me he enterado de toda la histo venga ya hos dire con mas tiempo byeeeeeee

• Cerrado

Yo estoy en la zona de A Coruña, y no me quejo mucho de la…

Yo estoy en la zona de A Coruña, y no me quejo mucho de la velocidad, pero si del resto de los servicios inexistentes desde hace dos meses. Ya me canse de pelarme y de gastar pasta en el puto telefono de atención al masoca, les envié un par de faxes para dejar constancia de mis quejas y su inoperancia y di orden al banco de devolver sus recibos hasta nueva orden. Os animo a hacer lo mismo por que la estafa de Wanadoo ADSL GO es la hostia. Yo ya puse el tema en manos de la asociacion de internautas y de consumo.

Ahora a verlo por el lado bueno... no pienso pagarles un puto duro de estos meses que no me diren servicio, asi que por lo menos ahora estoy navegando gratis.

• Cerrado

Hola Si encuentras ese vacio legal que buscas me lo podrias…

Hola

Si encuentras ese vacio legal que buscas me lo podrias decir ?

Ya que estoy en las mismas que tu.

Me estoy revisando el contrato de arriba a abajo y no encuentro ningun vacio legal a nuestro favor , siempre es a favor de ellos.

Solo hay una cosa, respecto a lo que dicta el reglamento de telecomunicaciones .

A lo mejor por ahi, dado que tienen que decir la calidad de su servicio y ellos ponen que segun lo dictado en el reglamento "WANADOO se compromete a prestar el Servicio conforme a los compromisos exigidos por la Administración aplicables a WANADOO como prestador del Servicio."

Pero es que no encuentro ese jodido reglamento .

A ver si entre todos podemos sacar algo en claro , por que claro esta que la calidad no es nada bueno. Por eso digo que a lo mejor por ahio lo podiamos coger.

SAlu2