BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿¿COMO DARSE DE BAJA CON WANADOO ADSL GO SIN PASAR X CAJA??? AYUDDAAAA ESTOY HARTOOO

GUERRERO1986

bueno pos eso q tengo el go desde hace mas de un mes y estoy hasta las narices de ellos asi q como me podria dar de baja sin q me cobraran toa la pasta? hay alguna manera juridica y legal de poder hacer sin riesgos¿¿¿ venga muxas gracias de ante mano

P.D. estoy tan desesperao q toy pensando en pagar y to asi q decirme algoo please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
titus78

Hola

Si encuentras ese vacio legal que buscas me lo podrias decir ?

Ya que estoy en las mismas que tu.

Me estoy revisando el contrato de arriba a abajo y no encuentro ningun vacio legal a nuestro favor , siempre es a favor de ellos.

Solo hay una cosa, respecto a lo que dicta el reglamento de telecomunicaciones .

A lo mejor por ahi, dado que tienen que decir la calidad de su servicio y ellos ponen que segun lo dictado en el reglamento "WANADOO se compromete a prestar el Servicio conforme a los compromisos exigidos por la Administración aplicables a WANADOO como prestador del Servicio."

Pero es que no encuentro ese jodido reglamento .

A ver si entre todos podemos sacar algo en claro , por que claro esta que la calidad no es nada bueno. Por eso digo que a lo mejor por ahio lo podiamos coger.

SAlu2

clsuter

Yo estoy en la zona de A Coruña, y no me quejo mucho de la velocidad, pero si del resto de los servicios inexistentes desde hace dos meses. Ya me canse de pelarme y de gastar pasta en el puto telefono de atención al masoca, les envié un par de faxes para dejar constancia de mis quejas y su inoperancia y di orden al banco de devolver sus recibos hasta nueva orden. Os animo a hacer lo mismo por que la estafa de Wanadoo ADSL GO es la hostia. Yo ya puse el tema en manos de la asociacion de internautas y de consumo.

Ahora a verlo por el lado bueno... no pienso pagarles un puto duro de estos meses que no me diren servicio, asi que por lo menos ahora estoy navegando gratis.

Raulito

con lo impaciente ke estabas por tenerlo ahora no lo kieres xDDD
yo flipo,y encima no kieres ke te cobren nada,jujuju

🗨️ 1
GUERRERO1986

pos eso q haber si podemos hacer algo pa darse de baja. raulito como estarias tu si te tardaron en mandar el modem 40 dias y a un colega se lo mandan en 15 con eso te lo digo to. y me quiero dar de baja x un incumplimiento de contrato y eso en mi casa se llama estafa y en casa de mi abogao tb asi q con eso te lo digo to bueno gente ya hos dire haber q me dice el abogao q esta mañana mi vieja le ha ido ha darle la brasa a el y me ha llamao pero no me he enterado de toda la histo venga ya hos dire con mas tiempo byeeeeeee