BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para darse de BAJA de WANADOO ADSL GO

BocaDePez

Mandar un fax al numero 923010270 indicando que es una solicitud de baja de ADSL GO, incluyendo una fotocopia del DNI por las dos caras, tu numero de telefono, nombres, y el motivo de la baja.

No son caraduras estos ni nada, les llamo para q me digan q hay q hacer para q me den de baja y me dice q porke me kiero dar de baja.
Le digo q la conexion en horas puntas es de vergüenza y me suelta q eso me pasará en todas las compañias, jajajjaa!!! y q a cambio no me cobrarian este mes de conexion si sigo con ellos...

Por dios, q forma más ruín de intentar despistarme de mi objetivo!!! Pos nada, q les voy a enviar el fax mañana mismo y q se keden kon esa basura de conexión q los fines de semana no llega ni a 10 KBytes... penoso!!

Suerte a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mi pregunta es si no hay que estar un año en Wanadoo si tienes la oferta Wanadoo adsl go para poder dejar la compañía. Sino tienes que pagar el año entero?
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no sé, pero yo llebo ya 10 meses y mañana envio el fax para darme de baja... y es q no aguanto ni los 2 meses que me quedan para el año, esto es lentiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, INCREIBLE.

Y de paso le diré al banco que a partir del 31 de octubre no haga ni un pago más a wanadoo.