BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO DARSE DE BAJA EN WANADOO ADSL

erjezu

Esto es para todos los que querais daros de baja de Wanadoo.
1º Llamar al 902501100 (creo que ese el numero) y les solicitais el nº del fax para daros de baja. No hagais caso sobre los 906, un servicio tecnico no puede tener un 906, eso es una estafa más de esta compañia.
2º Enviar un BUROFAX certificado a ese numero, con las razones por las que os dais de baja, fotocopia (por delante y por detras del DNI) y vuestra firma.
3º La baja la cursaran al mes siguiente de haber enviado el fax. Si lo mandais en octubre, os daran de baja el 1 de noviembre. Asi que podeis conectaros hasta esa fecha. A partir del 1 de noviembre os cortaran la linea y no podreis conectar.
4º Dar orden al banco de no pagar ninguna factura a partir de la fecha de baja. Estais en vuestro derecho.
5º Si quereis contratar el servicio con otra compañia: Aunque os hayan dado de baja, y la linea este cortada, la linea seguira ocupada durante un tiempo por Wanadoo. Podeis llamarles y decirles que quereis la linea libre en 10 dias, puesto que si no liberan la linea no podreis daros de alta en otra compañia. Si pasan esos 10 dias y no teneis libre la linea, ir a telefonica y solicitar un certificado de que la linea está ocupada por Wanadoo. Con ese certificado y el del BUROFAX podeis denunciar. Os aconsejo denunciar primero en Consumo y despues en el juzgado ya que atentan contra la libre competencia.
No seais tontos, el alta de la linea telefonica y su mantenimiento la estais pagando vosotros y no Wanadoo. Asi que vosotros teneis el derecho de decidir que compañia es la que cuenta con vuestro permiso para ocupar la linea.
ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erjezu

No estoy seguro de esto, el padre de un amigo mio (que trabaja en telefonica) me dijo que telefonica puede liberarte la linea llevando a una de sus centrales los papeles de la denuncia del juzgado.
Ah! se me olvidaba, lo de la lista de morosos es medio mentira, digo esto porque la lista de morosos oficial del estado es solo de aquellos que han dejado de pagar LA LETRA DE UN BANCO o en todo caso LA MENSUALIDAD DE UNA DEUDA CONTRAIDA CON UN BANCO, como una hipoteca, en estos casos ademas de meterte en la lista de morosos, el banco te puede embargar los bienes por medio de hacienda. Por un recibo, ya sea de la luz o del telefono, no ingresas en esa lista, solo te cortan el servicio con la compañia a la que no has pagado.
Hay proveedores en España que son malos, pero Wanadoo se lleva la palma. :-|

🗨️ 3
BocaDePez

yea
a mi han cortado la liena lso hijos de puta
priemro estaba en eres mas y nos cambiaron pa wanadoo con mdoen normal
luego meti adsl go
y despues comprobe ke me seguian cobrando las dos conexiones
di de baja la de modemn normal por fax
pero como seguian mandandome los dos recibos di al banco orden de no pagar
y me han cortado las dos lineas
incluso el adsl

es de pelikula

enotnces ahroa ke hago

pido en telefonika ke me liberen la linea?

guiarme ke soi muy burro
ghracias

denucnio en consumoi?

🗨️ 2
erjezu

Esos cabrones no te han dado de baja, te han cortado la linea solamente. Mandales un Burofax para darte de baja, es mas seguro y es legal.
Dales 10 dias, aproximadamente, para que te limpien la linea en cuanto te tramiten la baja. A mi me limpiaron la linea de forma automatica, en cuanto tramitan tu baja, llega a telefonica una solicitud de baja de tu linea. Asi que, si quieres darte de alta en telefonica, como yo, te lo haran rapido.
Otra cosa es que te des de baja en Wanadoo y quieras contratar Ya.com, u otro proveedor que no sea telefonica, entonces telefonica no tiene tanta prisa.

BocaDePez

el fax de esos estafadores es 902014980

Raulito

gracias por este post tan claro, voy a cambiarlo del mensaje del moderador.

child

aunke yo no haya cumplido el año de contrato puedo seguir esos pasos? porque sino cubren sus servicios podre kitarlo antes del año de contrato no????

🗨️ 1
erjezu

Claro que puedes darte de baja. Cuando haces el contrato es para que te den un servicio, no para que te lo den cuando les de la gana. Y si tienes un problema, el servicio tecnico tiene la obligacion de arreglarlo, si tampoco lo hacen, mandalos a tomar x culo. 8-)

balbona

HOLA

A MI ME PARECE QUE HAY ALGO DE CONFUSION CON ESTO DE LAS BAJAS Y QUE ES TODO MAS SENCILLO.ME EXPLICO
EL ART'ICULO 22 DE LA LSSI DE 11 DE JULIO DE 2.002 /SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LAINFORMACION DICE LITERALMENTE>EL DESTINATARIO PODRA REVOCAR EN CUALQUIER MOMENTO EL CONSENTIMIENTO PRESTADO A LA RECEPCION DE LA COMUNICACION CON LA SIMPLE NOTIFICACION DE SU VOLUNTAD AL REMITENTE. A TAL EFECTO LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DEBERAN HABILITAR PROCEDIMIENTOS SENCILLOS Y GRATUITOS PARA QUE LOS DESTINATARIOS DE SERVICIOS PUEDAN REVOCAR EL CONSENTIMIENTO.

YA ESTA. ES BIEN CLARO. SE MANDA UNA CARTA CERTIFICADA PARA QUE QUEDE CONSTANCIA, SE CITA EL ART'ICULO DE LA LEY Y SE ADVIERTE DE QUE SI NO SE LE DA DE BAJA A UNO INMEDIATAMENTE SE ADOPTARAN MEDIDAS LEGALES POR LA INFRACCION DE ESE ARTICULO. YA VEREIS COMO NO VUELVEN A TOCAR LOS COJONES.

ELLOS LO SABEN PERO SE APROVECHAN DEL DESCONOCIMIENTO DE LA GENTE QUE NO TIENE PORQUE CONOCER ESTAS LEYES. YO SI PORQUE ME DEDICO A ESTO.

UN SALUDO

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas.

No estoy seguro de haber entendido bien a que te referias en tu cita de la LSSI, y a lo mejor mi pregunta es una solemne estupidez, pero ahí va: Implicaría este artículo de la ley que las clausulas que figuran en los contratos de que tienes que estar 1 anno con el proveedor en questión no son validas??

Taluego.

🗨️ 1
balbona

HOLA BOCA

NO ESNINGUNA TONTERIA PORQUE YO TAMBIEN ME LO HE PREGUNTADO.

A BOTE PRONTO Y SIN ANIMO DE PONTIFICAR QUE AQUI ES MUY FACIL EQUIVOCARSE, YO CREO QUE CON LA LSSS, EN LA MANO, ESAS CLAUSULAS SON ABUSIVAS Y POR TANTO NULAS SEGUN LALEY DE CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION. AHORA BIEN TE PUEDE VENIR UN GILIPOYAS DE JUEZ, QUE SON ABUNDANTISIMOS Y DECIRTE LO CONTRARIO. PERO MI OPINION ES QUE ESAS CLUSULAS SALVO QUE SE FIRMEN DE FORMA SEPARADA E INDEPENDIENTE DEL RESTO DEL CONTRATO, Y ESTO ES IMPORTANTE, SON NULAS.

SALUDOS.

BocaDePez

Cuando unos pensaban que el servicio de wanadoo es una basura, a otros no le ha dado tiempo ni de sufrirlo en sus carnes.
Me explico, despues de esperar casi un mes para que me trajeran el pack del GO y de poder "disfrutar" del ADSL durante SEMANA Y MEDIA!!, el dia 25 de diciembre se cayo la red y desde entonces no he podido conectarme otra vez( hoy es 11 de enero)
He llamado 6 veces y siempre me dan largas, me comentan que estan reeestructurando la linea, 20 DÍAS!!
en fin por lo menos no me ha dado ni tiempo para desesperarme con este TIMO.
SALUDOS

minasmorgul

Querido amigo:

He leido tu post, muy bueno, y sólo respondo por el tema del burofax. Lo único es que un servicio de correos, que no se manda a ningún número de telefónico, se debe mandar a una dirección postal, en este caso:

Wanadoo España S.L. , c/ Ribera del Sena s/n, Edificio APOT 28042 Madrid (España).

Sólo recordad que el precio del burofax sale alrededor de los 15 euros, con acuse de recibo.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez

Ós explico yo tenía el servicio de internet por modem (no adsl) y en el año 2000 me di de baja(o eso creia). Resulta que no me enviaron ningun recibo hasta que el 2003 me llama una empresa de "cobros a morosos" para que pague una deuda pendiente que tenía con wanadoo del año 2000 :-? , yo lo flipé, bueno el caso es que llame y dije que eso no lo pagaba y ellos decían que me llevarían a juicio vamos que por no tener problemas pague y me olvidé. Lo más fuerte biene ahora, resulta que me llega un recibo en diciembre como si estuviera dado de alta :-o por supuesto llamo ( a un 902) indignado y me dicen que en el 2000 no me habían dado de baja simplemente me bloquearon el servicio por impago, (yo les mande la baja, lo aseguro) y que ahora al haber pagado se me activado otra vez la cuenta y tengo que pagar yo ya lo flipaba.... el caso es que mando, como ellos me indican, un fax a otro 902 para darme de baja y a su vez reclamo que el trimestre no lo debería de pagar porque no lo he usado. Bien llegamos a lo último de último, ayer llamo para ver como va la reclamación y mi baja por fax (mandada el 22 de diciembre del 2003) y me contestan que no les ha llegado ningun fax, y claro les digo que yo tengo mi reporte ok del fax y ellos me dicen que eso no sirve porque puede haber llegado bien pero ilegible.... y ya casi me pongo a llorar.....hoy les he enviado otro fax y les he pedido una dirección para poder mandar un Burofax pero me dicen que no tienen ninguna dirección que solo tienen atención telefonica y por fax normal...... ya no se lo que hacer para darme de baja, en serio alguien me puede ayudar, estoy desesperado ..... muchas gracias de antemano saludos Tony

🗨️ 5
BocaDePez

Compañero:
Encabezo este texto asi, pues hace algo mas de un mes me di de alta en la opcion SPEED de Wanadoo. Ayer (Joder, un mes!) me llaman de la agencia para que recoja el paquete, y cual no es mi sorpresa cuando veo que tiene fecha de llegada a la agencia del 18 de Diciembre!!!!! Pregunto que por que esa tardanza, me dicen que estuvieron en casa, y que como no estaba....aaaahhhh..se sienteee! Pero era tal mi afan por usar de una jodida vez la alta velocidad, que firmé la entrega, y me lo llevé.
Veo que pa tené 256 kbps de descarga, y pa lo que vale la conexion, esto va mas lento que las tortugas.
Y hoy descubro esta pagina, bandaancha, en la cual leo los muchos post que hay reclamandle a wanadoo....si lo sé, no me apunto....
Volviendo a tu peticion, te comento el por qué no funciona el servicio de "ATENCION TELEFONICA" de ninguna operadora, no te digo ya esta empresa, sino otras muchas que abundan en este pais.
La razón, es porque sencillamente no tienen gente cualificada, son subcontratas las que nos atienden a los consumidores finales. Empresas de Telemaketing, recicladas para atendernos.
Te lo digo esto con conocimiento de causa, pues trabajo en una de ellas, para una importante empresa. Ello no quiere decir que no estemos formados, sino que no podemos en muchos casos dar una explicacion al por qué falla la línea, o por qué tarda tanto un modem, o....y claro, hay que dar una explicacion al cliente para tenerlo satisfecho, por lo que cada operador le dará una opinion personal de la incidencia a resolver.
Perdona por la lomgitud de este mensaje, pero querias una explicacion, y yo te la he dado. Un saludo, compañero, entiendo perfectamente lo que estas pasando.

minasmorgul

Querido amigo:

Se me pone los pelos de punta al ver la desvergüenza con que te están tratando. No les llames más para desahogo de tu bolsillo y para no pillarte más cabreos a costa de esta panda de estafadores.

Primero: En sus condiciones generales pone que cuando el usuario quiera cancelar contractualmente con Wanadoo, lo haga por escrito, con fotocopia del DNI, a la siguiente dirección:

Wanadoo España S.L. c/Ribera del río Sena s/n Edificio Apot, 28042 Madrid (España)

Al ver que estos mentirosos te han dicho que no se puede comunicarles por escrito ninguna baja cuando en sus contratos pone todo lo contrario, da cuenta de como se mueve esta gente. ni saben o no quieren, ni entienden ni quieren, es de sonrojo su conducta.

Ahora lo que haría yo si fuera tú, sería enviarles un burofax por la oficina de correos más cercana, a la dirección antes expuesta, con los datos, y a la atención del departamento de bajas. Les expones lo ocurrido y que si no hacen efectiva la baja inmediatamente te guardarás el derecho de actuar en las instancias que estimes oportuno.

Sin más, y esperando que te quites de enmendio a esos desarrapados, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias por comprender mi situación, este sábado 17 les mandaré un burofax con la baja (aunque me gaste 18 #8364;) y a ver si me dejan en paz, en serio que les cogia y les daba una patada en los huevos puffffff si es que me caliento.....

Bueno lo dicho muchas gracias, a ver si tengo éxito esta vez y no me siguen facturando algo que me di de baja hace 3
AÑOS.....

BocaDePez

Que tal, como el post se esta haciendo bastante grande, voy directamente al grano, hace un año me di de baja en wanadoo para darme de alta en Jazztel, con quien continuo, pues bien, ahora me manda una factura del mes de diciembre del 2003, les he llamado y me han dicho que ha sido un error, que ya me contestaran, pues bien hace dos semanas y aun estoy esperando, como es normal me pase por el banco y devolví el recibo, en pocas palabras son unos ..... que echan la caña para ver que cae y apropiarse de un poco de aquí o otro de allá, y si le haces fente te mandan los perros de presa de las empresas de cobro para que te amenacen.

🗨️ 1
BocaDePez

yo lo he hecho x email, cuando llame me dijeron q tenia q mandar un email, responderme lo han hecho lo q nose es si tardara mas o q:
"En respuesta a tu e-mail, nos ponemos en contacto contigo para indicarte que tu peticion de baja de ADSL ha
sido trasladada al departamento correspondiente."
spero q no :-?

BocaDePez

hola yo e vivido todo esto que estais contanto . yo personal mente llebo 10 meses liados con estos estafadores, y en dies meses no me soluciona el problema del adsl que es que no hay manera de que me conecte al servidor .
y estos estafadores siguen en las mismas enganñado a todos el que puede , me siento impotente por que no se lo que hacer . como le a pasado aun compañero ,tambiem me llamaran de la fiscalia de guanadoo que devia 297,08 euros
por no pagar,en el bamco ,manda guevos , ellos no medan el servicio y yo tengo que pagar .solo ospuedo ayudar haber si teneis suerte en el burrofax es 902014980 llebointentandolo uno dias salta el fax no lo coge
mi correo es pesadilla035@hotmail.com lo pongo por si alguien de wanadoo tiene corazon y me echa una mano