BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como darse de baja en wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

ola amigos!
Estoy deseoso de darme de baja en wanadoo y por lo que he oido voy a sufrir toda una odisea para conseguirlo. Podrías informarme de como hacerlo rapidamente y sin que me cobren meses de más?
lei algo de burofax que funcionaba o etc
Ya se que pido demasiado pero os agradeceria vuestra ayuda

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has tomado una decisión muy inteligente; yo la tomé hace ya algún tiempo y ahora con Telefónica me va muy bien. Para darte de baja en Wanadoo dirígete a una oficina de correos y envía un burofax a Wanadoo con acuse de recibo. En este enlace encontrarás la información que necesitas:
(link roto)
UN SALUDO
;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola son unos incompetentes.Yo me di de baja por telefono y estaba de muy mala ostia.Me dieron mil pegas, mil preguntas y yo solo contestaba soys unos inutiles no kiero saber nada con vosotros y cuando parece k me djaron en paz fue cuando les dije k en el banco ya habia cancelado la entrada de sus recibos parece k ya se les acabaron las preguntas,me dieron de baja despues de estar mas de 15 min poniendoles a parir y aun asi les costo.No se como esa empresa sigue funcionando llegan a ser hasta mafiosos por lo k e leido por hay,bueno suerte y saludos.
p.d.:Haber si podeis ayudar al bocadepez del modem comtrend ct351 de telefonica,garcias

BocaDePez
BocaDePez

La página que escribes no existe. Estás seguro que con el burofax te hacen caso??? Yo ya no sé que más hacer. :-?

BocaDePez
BocaDePez

no te hace falta llama a informacion das tus datos y adiosssss. se termina tu, odisea

BocaDePez
BocaDePez

comprate una escopeta es la mejor solucion para esto

loko39

Yo estaba en wanadoo y la mejor solucion es contratar con otro ISP, yo contrate con jazztel, ellos se encargan de la baja tecnica y cuando tengas conexion con tu nuevo operador solicitas a wanadoo la baja administrativa.

Asi te quedas poco tiempo sin ADSL y el proceso es más rápido.

🗨️ 3
JotaCe

Estoy en wanadoo y con el alta solicitada a ya.com desde finales de agosto y no hay manera, me la han rechazado despues de tres meses de espera, ahora la he vuelto a solicitar, pero me temo que tendré que darme de baja antes en wanadoo, pues parece que ya.com no puede conseguir la baja tecnica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dudo de eso pues yo me e dado de baja hoy sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tú dudas pero yo no, al final harto de esperar a ya.com, tuve que darme de alta con telefonica, ¿Sabes cuanto tiempo tardaron?...
¡Una semana! :-o

BocaDePez
BocaDePez

kiero saber el numero para mandar un burofax y darme de baja con wanadoo gracias ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llamando te sobra

BocaDePez
BocaDePez

reza bastante

FoRcEr

Consejo de alguien que estubo con wanadoo...buf... lo que tienes que hacer es lo del burofax, y despues seguidamente vas a tu banco, donde tienes domiciliado el pago, y les dices que no acepten mas facturas de wanadoo, a partir del mes siguiente, por que digo esto?...muy fácil, mi padre cojió llamo a los de wanadoo, hizo lo que tenía que hacer para darse de baja y por teléfono le dice una telefonista de wanadoo: "pero el mes siguiente se le va a cobrar igual" claro, dice mi padre... como me van a cobrar por un mes en el cual no tengo el servicio?, y dice ella: "es que es política de empresa" jajajaja...pero se aplico la política del consumidor, que mi padre fué al banco a decir que no se aceptaran más pagos de estos timadores.