BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja en wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Esta consulta no es exactamente de banda ancha pero tiene relacion porque me doy de baja en tarifa plana para pasarme a ADSL 256 :O)

El caso es que soy cliente de wanadoo multitarifa plana. Pues bien, en octubre me pongo en contacto con wanadoo para darme de baja y me dicen que tengo que mandar un fax a wanadoo españa con el nombre de usuario y fotocopia del carne y tal y cual quince dias antes de que termine el mes en que me quiero dar de baja, les mando el fax pero luego me doy cuenta de que necesito la tarifa plana hasta diciembre incluido. Que hago? pues les mando otro fax y se lo explico muy clarito que no me den de baja en octubre sino en diciembre de manera que disponga de servicio ese mes. Hablo con ellos ayer y me sueltan que no, que yo mande un fax para anular la baja y que no se puede aplazar y yo les digo que no la anule sino que queria darme de baja otro mes y que si eso no es posible, lo minimo que deberian haber hecho es avisarme ya que yo segui el procedimiento que me habian indicado. Pues me suelta la tia que "No pueden hacer un seguimiento personalizado de cada cliente" pa cagalse vaya y ahora estoy pensando que voy a decir al banco que no pague el mes de enero porque ademas de que no lo he usado ni una vez yo ya habia solicitado la baja y en wanadoo nunca me dijeron que debia pedirse el MISMO mes y considero que es un fallo de su parte el ni siquiera avisarlo porque para publicidad y chorradas si que te mandan correos pero pa esto na de na.

Y despues de esta parrafada espero opiniones de la gente a ver que les parece que puedo hacer porque pagar adsl y ademas la TP por el morro de wanadoo ya les vale.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo gastaba tarifa plana de Wanadoo cuando decidi solicitar el alta en ADSL (la que daban un mes de prueba gratis). Cuando me dieron de alta en adsl (sobre el 06 de junio) no me dieron de baja en tarifa plana porque el que rellenó el formulario por teléfono no señaló la casilla correspondiente. Cuando les llamo para confirmar si estoy dado de baja me dicen que no y al solicitarlo me salen con que tendré que pagar todo el mes (vaya cara, solamente por usarla durante 7 dias). Bueno, como el modem Sagem Fast 1000 por aquellos dias tenia unos drivers de mierda e iba de pena decido darme de baja (el mes gratis de adsl me salió por la tarifa plana que tuve que pagar y no usé, por incompetencia de ellos). Mandé el fax para solicitar la baja con la correspondiente fotocopia del DNI por correos con acuse de recibo. En octubre o asi me llaman reclamándome que mi banco les devolvió el recibo de septiembre y yo flipando como se puede ser tan incompetentes. La operadora me dice que para solucionarlo llame a un 902 y yo paso olímpicamente de ellos porque tengo un lindo fax con acuse de recibo como para aun por encima poner dinero de mi bolsillo en llamadas de teléfono.

En resumen:

- Pagué la tarifa plana que no usé porque llamar a sus 902 para reclamar me costaría parte del dinero que reclamaría, y para eso sin certeza de que me lo devolverían.

- Ahora viendo que ni con fax se enteran de por donde andan doy gracias a no haber gastado mi dinero reclamando la cuota de mi tarifa plana.

BocaDePez
BocaDePez

Te indico lo que tienes que hacer para que se efectue la baja en tarifa plana al momento que se conecte ADSL:

Cuando se pida la solicitud de alta en ADSL se comenta que tenemos tarifa plana. Expresamente se le pide al que nos ha atendido que solicitamos la baja de tarifa plana cuando nos llegue la ADSL si no te entera le dices que quieres que te haga un caso de MIGRACION así directamente. EL envio del fax es inevitable....

Lo más probable es que el més en el que llegue la ADSL y tengamos la tarifa plana nos desconecten la tarifa plana al conectar con adsl. Y sin embargo nos pediran todo el mes....
Pero hay un truco reclamar la factura.

En el mismo momento que llega la ADSL antes de llegar a conectarla te pones en contacto indicando que no puedes conectar por lo que sea (lo mejor es indicar cosas que inciten a incidencias en la linea o incidencias propias de wanadoo... aqui soltad la imaginacion) Decid que habéis probado con todo, en distintos sitios y que siempre os ocurre lo mismo (la tp de wanadoo puede ser usada en distintos domicilios) que quereis que os llame un técnico y que no pagaréis tarifa plana hasta que os solventen la incidencia es completamente legal y creedme lo hacen.

A partir de ese momento olvidad la tarifa plana y disfrutar de la adsl. Cuando el tecnico os llame haced un rato el paripe con el y le indicais que reclamais la factura de la tarifa plana desde el momento de la desconexion (por causas ajenas a nosotros).

Con esto en la factura de adsl de algun mes siguiente (probablemente al segundo o tercero) os descontaran los dias de tarifa plana que no os habeis conectado.

Y fin del asunto.