Hola a todos.
Esta consulta no es exactamente de banda ancha pero tiene relacion porque me doy de baja en tarifa plana para pasarme a ADSL 256 :O)
El caso es que soy cliente de wanadoo multitarifa plana. Pues bien, en octubre me pongo en contacto con wanadoo para darme de baja y me dicen que tengo que mandar un fax a wanadoo españa con el nombre de usuario y fotocopia del carne y tal y cual quince dias antes de que termine el mes en que me quiero dar de baja, les mando el fax pero luego me doy cuenta de que necesito la tarifa plana hasta diciembre incluido. Que hago? pues les mando otro fax y se lo explico muy clarito que no me den de baja en octubre sino en diciembre de manera que disponga de servicio ese mes. Hablo con ellos ayer y me sueltan que no, que yo mande un fax para anular la baja y que no se puede aplazar y yo les digo que no la anule sino que queria darme de baja otro mes y que si eso no es posible, lo minimo que deberian haber hecho es avisarme ya que yo segui el procedimiento que me habian indicado. Pues me suelta la tia que "No pueden hacer un seguimiento personalizado de cada cliente" pa cagalse vaya y ahora estoy pensando que voy a decir al banco que no pague el mes de enero porque ademas de que no lo he usado ni una vez yo ya habia solicitado la baja y en wanadoo nunca me dijeron que debia pedirse el MISMO mes y considero que es un fallo de su parte el ni siquiera avisarlo porque para publicidad y chorradas si que te mandan correos pero pa esto na de na.
Y despues de esta parrafada espero opiniones de la gente a ver que les parece que puedo hacer porque pagar adsl y ademas la TP por el morro de wanadoo ya les vale.
Muchas gracias y un saludo a todos.