Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Darse de Baja en Wanadoo

Hola, llevo unos dias con adsl navegable 512kb de wanadoo y ya he experimentado en mis propias carnes de lo q son capaces de hacer estos impresentables de wanadoo pq no tienen otro nombre, cuando me llego el "fantastico" moden saguem me dispuse a instalarlo y nada no hubo manera, probe en un monton de ordenadores y en todos pasaba igual no era capaz de encontrar controladores, tras llamarlos montones de veces y gastar monton de dinero conseguir q me enviaran unos drivers actualizados, cosa q tampoco funciono pq no era ese el problema, sino q era q el moden estaba mal, lo que pasa q como pasan de todos no me hicieron caso, me pidieron mi movil y que me llamarian para comprobar por telefono si realmente el moden estaba mal,
    esto fue el miercoles pasado aun sigo esperando la llamada, pues nada yo ya estaba cansadisima y llame ayer para darme de baja me preguntaron que pq queria darme de baja y tal? lo tipico y les explique el tema, me dijo q vale ya estaba la peticion en el departamento d bajas q ahora tendrian q mirar si me iban enviar la primera factura o no pq yo en realidad todavia no pude conectar el Adsl,
    mi pregunta es la siguiente, para darme de baja basta con llamar por telefono o hay q enviar tb un burofax? pq yo ayer llame y me dijeron q vale q ya estaba mi peticion en lo de bajas pero he mirado hoy y aun sigo activa en el area de clientes de la pag.
    Espero vuestra ayuda pq estoy ya desesperada.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/01/05 12:46]

Yo me dí de baja por teléfono el 14 de Octubre. Encima, como…

Yo me dí de baja por teléfono el 14 de Octubre. Encima, como me dijeron que no se tramitó y tuve que mandar un Fax, me cobraron todo Noviembre. Hoy 10 de Enero sigo pudiendo entrar en el área de clientes con mi teléfono y mi contraseña, y sin poder ver ni las facturas, eso sí.

Lo que me jode es que desde el 10 de Octubre estoy con otro proveedor. El 15 de Diciembre dí orden a mi banco de no volver a pagar ni un céntimo más a esta gente, espero que ni se atrevan a mandar otro recibo, porque voy a Ribera del Sena pegando tiros.

• Cerrado

Asi lo hice yo, me confirmaron que lo habían recibido el dia…

Asi lo hice yo, me confirmaron que lo habían recibido el dia 23 de diciembre, y esta mañana sigo figurando como dado de alta. Esto no es serio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vete a una oficina de consumo y date de deja constancia a…

vete a una oficina de consumo y date de deja constancia a traves de ellos, que las llamadas de telefono se las lleva el viento.

jma sin logear