BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de Baja en Wanadoo

lavylaaf

Hola, llevo unos dias con adsl navegable 512kb de wanadoo y ya he experimentado en mis propias carnes de lo q son capaces de hacer estos impresentables de wanadoo pq no tienen otro nombre, cuando me llego el "fantastico" moden saguem me dispuse a instalarlo y nada no hubo manera, probe en un monton de ordenadores y en todos pasaba igual no era capaz de encontrar controladores, tras llamarlos montones de veces y gastar monton de dinero conseguir q me enviaran unos drivers actualizados, cosa q tampoco funciono pq no era ese el problema, sino q era q el moden estaba mal, lo que pasa q como pasan de todos no me hicieron caso, me pidieron mi movil y que me llamarian para comprobar por telefono si realmente el moden estaba mal,
esto fue el miercoles pasado aun sigo esperando la llamada, pues nada yo ya estaba cansadisima y llame ayer para darme de baja me preguntaron que pq queria darme de baja y tal? lo tipico y les explique el tema, me dijo q vale ya estaba la peticion en el departamento d bajas q ahora tendrian q mirar si me iban enviar la primera factura o no pq yo en realidad todavia no pude conectar el Adsl,
mi pregunta es la siguiente, para darme de baja basta con llamar por telefono o hay q enviar tb un burofax? pq yo ayer llame y me dijeron q vale q ya estaba mi peticion en lo de bajas pero he mirado hoy y aun sigo activa en el area de clientes de la pag.
Espero vuestra ayuda pq estoy ya desesperada.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vete a una oficina de consumo y date de deja constancia a traves de ellos, que las llamadas de telefono se las lleva el viento.

jma sin logear

jm27

para darte de baja tienes q enviarles un fax solicitando la baja, con tus datos personales fotocopia del dni y firmarlo. llamales y pideles el numero de fax.

🗨️ 1
jaranguren

Asi lo hice yo, me confirmaron que lo habían recibido el dia 23 de diciembre, y esta mañana sigo figurando como dado de alta. Esto no es serio...

Frankie2004

Yo me dí de baja por teléfono el 14 de Octubre. Encima, como me dijeron que no se tramitó y tuve que mandar un Fax, me cobraron todo Noviembre. Hoy 10 de Enero sigo pudiendo entrar en el área de clientes con mi teléfono y mi contraseña, y sin poder ver ni las facturas, eso sí.

Lo que me jode es que desde el 10 de Octubre estoy con otro proveedor. El 15 de Diciembre dí orden a mi banco de no volver a pagar ni un céntimo más a esta gente, espero que ni se atrevan a mandar otro recibo, porque voy a Ribera del Sena pegando tiros.