BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Darse de baja en wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Pues haber ya he pedido el adsl de arsys y tengo wanadoo 56kbs k dia debo darme de baja para k no me cobren el mes entero yo kiero darme de baja en enero para tener este mes de diciembre todavia conexión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como tu. hace ya 20 dias que me pedi el adsl de arsys (poco me falta ya para tenerlo) y tengo tarifa plana de wanadoo.
si la tarifa plana de wanadoo antes la tenias con eresmas, debes mandar un fax al 902010009 con tus datos y una fotocopia del dni y el numero desde el que te conectas y las causas por las que pides la baja, pero llegas un poco tarde, por que los meses se pagan en wanadoo enteros y para darse de baja hay que mandar el fax antes del dia 15 del mes, por lo que puede ser que si lo mandas mañana, te cobren tambien el mes de enero. de todas formas el mes de diciembre lo pagamos entero seguro.
si tu tarifa plana la diste de alta directamente con wanadoo, llama al 902012960 y que te digan cual es el numero de fax, aunque puede ser que sea el mismo, pero por si acaso llama, y hazlo antes de las 12 de la noche que es la hora hasta la que estan en el departamento de bajas