BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Darse de baja. Y volver a darse de alta. Ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas a todos.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis idea de si es viable la siguiente idea que tengo. Ahora mismo estoy pagando alrededor de 65.50€ por el Pack 3. Internet básico+TV+Teléfono.

No existe manera posible que vuelvan a darme un descuento (ya lo intente de todas las maneras posibles)

Entonces mi pregunta es: ¿Y si me doy de baja y de alta de nuevo? ¿Se haría factible acogerme a los descuentos que hay ahora mismo de alta?, por ejemplo el pack 3 superior con 150 mega esta a unos 60€ por unos 12 meses. (por supuesto eso conllevaría tener de nuevo 12 meses de permanencia que no me molestarían).

Un saludo y buenas noches.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

si esperas 6 meses si

. Podrán beneficiarse de esta oferta los nuevos clientes que no hayan tenido ningún servicio activo contratado a su nombre o en la misma dirección de instalación con en los 6 meses anteriores a la fecha de contratación

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Angelus. Gracias... Ya llevo mucho más tiempo con Telecable... Los 6 meses no me asustan... jejeje... Y gracias por recalcarlo. (soy de las personas que se leen todas las clausulas de las términos de un contrato antes de firmarlos). (así conseguí la liberación vía IMEI de todos mis móviles de movistar el día que cumplí la finalización de permanencia) Un saludo.

Por cierto soy el mismo que abrió el tema. Gracias nuevamente.

🗨️ 2
jackaubrey

Por tu respuesta, me parece que no entendiste lo que te dijo Angelus.

Los 6 meses NO son la permanencia que deberías cumplir para acogerte a la oferta, son el tiempo que debes estar sin Telecable en esa misma vivienda para acogerte a dicha oferta.

Por tanto, lo de darse de baja y volver no podrías hacerlo directamente.

Yo creo que la mejor opción que tienes es amagar la baja. Aunque pretendas quedarte con Telecable, yo miraría la mejor oferta de la competencia, por si acaso.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo había entendido pero me lié leyendo otros comentarios haciéndome un cacao mental... y al final respondí lo que no quise responder donde no debía responder... Comprendí lo de los 6 meses...

Con lo de no me asustan quise referirme a que leí en otros post... que personas que se dieron de baja pudieron volver a darse de alta en poco tiempo (no me preguntéis como pero lo consiguieron)... Lo que implica un GRAN VACÍO LEGAL en esa enmienda.

Así que lo que nos toca es seguir pagando los 65€ o cambiarme de domicilio (que realmente estamos en ello). Darme de baja y darnos de alta en el siguiente... Pero que yo recuerde... Darse de alta en telecable costaba creo que unos 50 o unos 60€. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy interesado en lo mismo. Esperar 6 meses no me convence ¿Es necesario hacer un amago de portabilidad? ¿Cómo se hace? Mi idea era esperar a que llegara la fibra de Movistar (creo que están instalando este año en Asturias) y que bajaran los precios por competencia, pero no se yo...así que ahora mismo pienso en hacer un amago de marcharme, pero no quería complicarme la vida (pagar después a otra compañía una penalización,...). Tampoco se los plazos que dan para volver atrás. He hecho portabilidades con el móvil pero siempre con el objetivo de cambiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Te digo lo siguiente, no esperes por Movistar... es mas casi diría que llegara a Asturias (con Asturias me refiero a Núcleos urbanos de gran población. Pues aquí los empresarios españoles tienen la gran idea de que es más importante invertir millones de dinero en las zonas rurales para que las VACAS, OVEJAS, LOBOS, OSOS PARDOS tengan FTTH antes que las ciudades con población superior a 100.000 habitantes por 20km de diámetro. (Idea que es viable si realmente haces un nodo de FTTH en una zona rural para abaratar el coste y el tiempo empleado luego al actualizar el NODO de la ciudad aledaña pasándola de cobre a FTTH)); el 4G (LTE) antes que la fibra óptica de ninguna de las compañías que tanto lo promocionan.

Así que no esperes por Movistar. Movistar efectivamente está instalando fibra óptica en Gijón. Pero lo estará haciendo por Somió..... (pueeeeeedeeeee ser...) La Providencia... Castrillón... Pinzalez... Ruedes... vamos por los pueblachos que no tenían acceso ni a línea telefónica ni a cobre. Mas que por acceso satelital.

Un saludo

elu

Siempre puedes gestionar un alta con un titular diferente, en caso de que te digan que ya existe un alta en esa dirección con un titular similar puedes alegar que el alta es de tu padre/madre/hermano... y que ya no viven en ese domicilio. Últimamente lo miran mas por el tema de las ofertas y de que hay comerciales que lo gestionan así (aunque no puedan), pero suele colar.

Ten en cuenta que al gestionar un alta nueva te cambiaran el numero de teléfono fijo.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el pak 3 y lo que hago es dar de baja internet y te llaman preguntando el por que de mi baja.les digo

para bajar un poco el recivo y lo que te ofrecen siempre son 3 meses gratis de internet asi que pago 30 euros

menos durante 3 meses algo es algo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias... Es un gran consejo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja el viernes del pack basico y ni me han llamado ofrecerme algo. Y eso que llevo casi 10 años con ellos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues es una pena leer esto... Eso lo único que indica es que no se preocupan para nada en las necesidades de sus clientes. Una gran pena... Que otra persona de tu familia llame. (que no tenga tu mismos apellidos pero que viva en el mismo domicilio) vuelve a darte de alta. Así al menos tendrás 12 meses de descuentos y creo que los 6 primeros meses de de tv gratis. Mira las ofertas. Un saludo.

🗨️ 1
Angelus

salvo que te lo de alta un comercial "chanchullero" se han de esperar 6 meses para hacer eso

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el BocaDePez de ayer a las 12:22 :) que se había dado de baja del pack completo.

Al final si que me han llamado, eso sí el último día y a última hora, y me han ofrecido un descuento durante 6 meses. Menos da una piedra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Bueno menos mal... Si algo te había comentado justamente yo (el que BocaDePez debajo de ti que te respondió), que había una promoción por unos 6 meses... Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto te das de baja te llaman del servicio de control de calidad, para ofrecerte alguna promoción, que puede ser buena aunque un tanto engañosa.

Mi experiencia con ellos no ha sido buena.

Para unas cosas vale tramitarlo por teléfono, pero las bajas... se tienen que tramitar en una oficina, pero no vale cualquiera.