Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

COMO DARSE DE BAJA DE VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

DICEN QUE TIENES QUE ENVIAR UN FAX CON LA FOTOCOPIA DEL DNI ¡MOSTRANDO AMBAS CARAS! Y TU FIRMA AL 607131863

DICEN QUE NO HAY OTRO NÚMERO, PERO OS ASEGURO QUE SI MANDAIS EL FAX AL 918251863, RECIBEN EL FAX Y TE DAN DE BAJA. SON MENTIROSOS HASTA EL FINAL

Yo lo he hecho a fecha 08-feb-2012, pedir que os envien confirmación de la baja por sms en el fax, a mi me lo confirmarón.

Espero haberos ayudado, un saludo

ADEMÁS CREO QUE LA LEY ESTABLECE QUE DEBEN DARTE DE BAJA EN LA MISMA LLAMADA....

katuflait

Porque no haces una portabilidad a cualquier operador en modalidad de prepago y te evitas toda esa parafernalia

🗨️ 1
ElaGabal

Al final esa es la solucion mas facil.

Dar de baja una linea de movil es mas dificil en este pais que divorciarse. Por lo menos la portabilidad no pueden decir que no les ha llegado el fax o que no estan los datos o que la firma es ilegible ... menudos son ellos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Actúan con muy mala fé, te dicen quje obligatorio pasarles un FAX, yo lohice, el fax me dio el ok, les llamo, me dicen qu e si que lo han recibido

a los dos nmeses me llega factura, llamo y me dicen sigo dado de alta y mi fax no existe.Ahora a juicio, por devolverles la factura.

Exigir confirmación. Son unos ladrones.

🗨️ 1
LineBenchmark

Burofax. Cuesta dinero y es triste que se tenga que hacer así, pero es un documento oficial dónde agarrarse.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Fijaos bien cuando mandais el fax, pues yo me di de baja hace años, y por si acaso fui al banco a dar la orden de no pagar nada q viniera de vodafone. Resulta que no me dieron de baja cuando la solicité sino tres meses después de no cobrar del banco.Yo evidentemente no utilicé el servicio en ese tiempo, de hecho devolví el router a la tienda de vodafone (se me quemó el ordenador y no tenía para otro, así q para q quería internet) donde ellos mismos me mandaron el fax pidiendo la baja, y ahora no hacen más q reclamarme unos 100 euros de consumo. Eso si, no me han reclamado este dinero (no tenía ni idea q se hubiera hecho mal la baja) hasta que recientemente volví a vodafone pues vuelvo a tener internet.

HA SIDO PILLARME NUEVAMENTE COMO CLIENTE Y ACOSARME POR ALGO Q HICIERON ELLOS MAL.

en fin, lo dicho, desconfiad y pedid confirmación de todo.