Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darse de baja via telefono?

Llevo 1h leyendo cosas en el foro y la verdad es que no me aclaro de como darme de baja de mi adsl.

Tengo ADSL 1mb y llamadas naciones 24h = navegable.

Alguien tiene algun telefono para darme de baja ? Con eso es suficiente o es mejor enviar el burofax ? Que tramites debemos seguir?

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo del burofax te da la garantia de que efectivamente ha…

Lo del burofax te da la garantia de que efectivamente ha llegado porq lo envias desde correos pero te cuesta una pasta. Yo me di de baja de wanadoo enviando un fax normal y corriente y nisiquiera pregunté si les habia llegado y me dieron de baja.
      Yo en tu lugar enviaría un fax firmado y despues llamaría para confirmar que ha llegado un par de días más tarde para que les de tiempo a ponerlo en la base de datos (ademas te recomiendo que llames por la noche porque como no hay coordinadores, los teleoperadores son más sinceros)y asi te ahorras lo q cuesta el burofax.
      Cuando yo me di de baja el fax era 912521845. Se que este fax aún está operativo porque un teleoperador me confirmo que en la base de datos constaban mis reclamaciones y las mandé a este fax hace unos días.
      Por cierto, creo q si mandas el fax ahora te cobran también el mes de noviembre porque en su día me comentaron que hay que hacerlo antes del día 15 o algo asi. Suerte y cubrete las espaldas para que no te cobren recibos de más que es lo que suelen hacer cuando te das de baja (te lo digo por experiencia y q conste q yo estuve 5 ó 6 años con wanadoo y tampoco tuve problemas hasta q llegó el momento de hacer cambios y me cobraron varios servicios a la vez).
      Suerte amigo!