BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿como darse de baja unos meses?

BocaDePez

actualmente disfruto del combo 3 pero en agosto estaré todo el mes fuera y quizás en septiembre tambien, asi que me vendria bien dar de baja todo este tinglado para que no me cobren mientras no lo uso. El perder el número de teléfono me es indiferente ya que ni tan siquiera lo utilizo.

¿alguien sabe si se puede dar de baja y luego solicitar el alta sin que te cobren por ello?

otra cosa... habia entendido que el primer cambio de combo es gratuito y los siguientes cobran salvo que te pases a un combo superior... ¿sabeis si eso es cierto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xarod

Puedes darlo de baja. Y en el momento que vuelvas haces un alta nueva (en 2 ocasiones que tramité el alta con R me tardaron, 4 días la primera y 2 días la segunda vez).

No estoy seguro si así te cobrarán el alta la 2ª vez, ya que en mi caso lo hicimos con 2 nombres distintos.

🗨️ 1
BocaDePez

porque lo de dar el alta con uno u otro nombre me es indiferente, eso si, daria el mismo número de cuenta :p

BocaDePez

Puedes pedir suspensión temporal del servicio, pagas una cuota mínima de activación y una cuota mensual muy bajita

Si te das de baja, te cobran la segunda alta 90 €!!

Llama al 1445 y que te informen

Saludos 8-)

KaRPiN

La solución ideal es darte de baja y luego pedir el alta con otro nombre, por ejemplo si estás casado o con una persona de confianza.

Es la única manera de que no te quiten ni un centimo por "disfrutar" del servicio que no usas.

Lo del número de cuenta es irrelevante, una cuenta puede tener varios titulares.

Así que si no te importa el número de teléfono no lo dudes, baja y alta que no está la vida para regalarle dinero a éstos.

Un saludo.